• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Diver's Watches, pronto.

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen dia compañeros

El dia de ayer se hizo oficial el anuncio acerca del nuevo reloj edicion DW (no el Boldr Globetrotter, otro) Se presentara el 1° de Noviembre y se prevé que se entregue en Marzo de 2019, las reservas se empezaran a hacer el 5 de Noviembre.

Lo que se sabe;

1. Sera un diver estilo militar :drool:
2. Traerá armis, bisel cerámico con 120 clicks, cristal zafiro, una trasera totalmente por y para la ocasión, la medida sera de 44.50mm
3. El calibre sera un ETA 2824-2
4. El precio ser rondara los 500EUR incluyendo envio.

Quedo a la espera de mas información para compartirla

IMG_4656.jpg
 
Última edición:
Pues esperaremos igual :popcorn:
 
Pues que guay! Esta gente no para!
 
A ver que sacan, me quedo por aquí
 
Aquí lo esperamos. Un saludo.
 
Vaya ritmo lleva DW, se sabe marca?
 
Menudo infierno. Esto es un sin vivir! [emoji37]
 
Veremos y estamos expectantes ::evil::
Gracias
 
Gracias Álvaro por tenernos una vez más al corriente sobre las novedades. Aunque voy a acabar en la ruina a este paso.
 
  • #10
Gracias, me quedo por aquí
 
  • #11
Te acribillaremos a preguntas como nos guste, al igual que ha pasado con el Crepas que se financia en Kicstarter!
Ya nos contaras como funciona ese club
 
  • #12
A la espera... pero 44.. creo que se me escapará...
 
  • #13
Madre mía otro por conocer
 
  • #15
Si es tan bueno como el último ya vale la pena.
Yo lo pillé por semejanza, pero me ha ganado por calidad.
 
  • #16
Puede ser un reloj con color verde? No tengo ninguno y si viene alguno que me guste mucho, podría entrar. Estaré a la expectativa.
 
  • #17
Te acribillaremos a preguntas como nos guste, al igual que ha pasado con el Crepas que se financia en Kicstarter!
Ya nos contaras como funciona ese club

Pues si me se las respuesta, con gusto.

Pero no es nada complicado, normalmente dan a conocer el modelo y la marca, y uno pide el reloj directamente en la pagina de la marca.

Te dejo sus colaboraciones :whist:: Nunca decepcionan

394CFFEF-6EEC-4705-8198-F54B3AD660FA_1024x1024.jpg


P8260012.jpg


32378539_10216560411230566_1114131181055508480_n.jpg


36271010724_bfc34bd7be_b.jpg


1.jpg


Banner-2.jpg
 
  • #18
Pues si me se las respuesta, con gusto.

Pero no es nada complicado, normalmente dan a conocer el modelo y la marca, y uno pide el reloj directamente en la pagina de la marca.

Te dejo sus colaboraciones :whist:: Nunca decepcionan

Ver el archivos adjunto 622808

Ver el archivos adjunto 622809

Ver el archivos adjunto 622810

Ver el archivos adjunto 622811

Ver el archivos adjunto 622812

Ver el archivos adjunto 622813
Ya ge digo, sobre todo el Doxa y el Aquadive, una marca muy poco vista en España y a la que le tengo muchas ganas
 
  • #19
Pues a sido un Marc & Sons

De militar nada más que el camo...

IMG_5119.JPG

IMG_5120.JPG

IMG_5121.jpg

IMG_5122.jpg

IMG_5123.jpg

IMG_5124.jpg

IMG_5125.JPG
 
Última edición:
  • #20
Gracias por la info.
No me termina de gustar el dial camuflaje
 
  • #21
Muchas gracias! Menos mal que no me gusta jajaja
 
  • #22
Pues menos mal, no me hace ninguna gracia, en mi humilde opinión, me da que no va a ser un superventas ni mucho menos.
 
  • #23
El dial de camuflaje está chulo,el de color verde no está mal....lastima que ya me he comprado otro.
 
  • #24
Pues menos mal, tras leer el avance, miedo me daba, ya que tras comprar Crepas no podría meterme en este, pero ni me llama la marca ni el reloj.
 
  • #25
La esfera de camuflaje no me gusta. De momento a la espera de mi Boldr DW. Que supongo que vendra a finales de año aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie