Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Lo nuevo de CREPAS. Tektite - Foro General

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

<NO ESTA mal pero bueno me gusta mucho mas el modelo anterior ....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Decir que Crepas debería hacer algo con personalidad propia me parece una osadía que solo puede permitirse quien no se juega su dinero.

Este es el segundo reloj de Crepas. Acaban de empezar. No sabemos el margen de beneficios que ha tenido desde que empezaron ni si ese margen les permitiría invertir en todo lo que significaría arriesgarse a hacer algo desde cero (que por otra parte es imposible porque casi todo está inventado): diseños, tiempo, planos, tiempo, estudios de mercado, tiempo, búsqueda de nuevos proveedores, tiempo...

Seguro que en su plan de ruta como empresa (que desconocemos), tienen pensado, en un momento indeterminado en el tiempo, hacer algo que se salga de un homenaje a un reloj en particular. Pero para eso hace falta estar muy bien posicionado, ser una empresa con una base sólida para paliar los posibles pasos en falso y haberse ganado una fama de empresa seria, cumplidora y que responde. A fe que esto último lo están haciendo muy bien, pero como quien dice, acaban de empezar y necesitan seguir convenciendo.

A mi me da la sensación de que están trabajando muy bien. Este reloj me parece precioso. Y si, es un homenaje, pero un grandísimo homenaje con toques propios. Seguro que este y todos los demás, con el tiempo, serán la base que forjará la personalidad propia de los relojes que lleguen a hacer sin fijarse en uno en particular.
    aqui tienes el ejemplo de dos marcas pequeñas independientes con personalidad por ejemplo , no es imposible es ponerse

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy boito, lástima los 45 mm....para minmuñeca.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya! no había visto el hilo iniciado por Crepas que está en el Subforo de relojes de Buceo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ektite-198410/

Si los moderadores lo creen pertinente pueden cerrar este hilo para que no haya duplicidad de tema.
    (si puedo hacerlo yo no se como se hace

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    aqui tienes el ejemplo de dos marcas pequeñas independientes con personalidad por ejemplo , no es imposible es ponerse

Si, si Si no digo que no. Lo que digo es que es muy osado decirlo sin saber cuales son los planes, la capacidad o el dinero que se ha tenido que invertir.

¿UTS empezó así? Pues me quito el sombrero. Aunque no sabemos quien había detrás ni el dinero que tenía para hacerlo y para parar posibles fracasos. Ni si ya habían trabajado antes en relojería o si estaban cobrando el paro mientras hacían planos

Y Pita..., ¿cuantos años de historia y de trabajo hay detrás de todas las maravillosas creaciones que no se inspiran en nada?

Otra vez, no digo que no se pueda hacer. Digo que no sabemos cuales son las condiciones de Crepas como para intentar posicionarse con el tipo de creaciones que se les pide.

No se cual es su viabilidad económicamente hablando, lo que si se es que es una empresa nueva, no como Pita. Y que una cosa es lo que se pueda desear como consumidor y otra lo que se quiera y pueda como fabricante. Con los tiempos que corren, lo que hacenme parece digno de elogio.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

dic1, tiene razón JoHN y no tú. Y para reforzar tu punto de vista has elegido a dos marcas que nada tienen que ver con Crepas actualmente. De modo que tus ejemplos dan más consistencia a los argumentos esgrimidos por JoHN. Ante un proyecto empresarial como Crepas, deberíamos todos remar a favor... que a España le hace falta industria relojera de calidad y, en general, potenciar su tejido empresarial.
    Última edición por swiss made; 15-oct-2011 a las 17:11
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me gusta, pero no me han dado ganas de salir corriendo a reservarlo que es lo que llevo pensando toda la semana que me iba a pasar.
    Esperaremos al próximo a ver si me transmite más.
    En cualquier caso enhorabuena a la gente de Crepas.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si que me gusta, y esa milanesa le sienta de cine. Un saludo.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debo de estar loco, me gusta más que mi Le Grand

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123