Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Lo nuevo de CREPAS. Tektite - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Precisamente hablaba eso con varios compañeros...
    joe es que el Le Grand es el Omega 1000 , se ve que esta marca quiere triunfar , hace las cosas bien , hace buenos relojes, pero no presenta nada con raza propia , es el punto que les queda, que se dejen de fijar en las grandes y intentar convertirse en una

yo por ejemplo veo el Le Grand y le veo un fuselaje bien hecho del Seamaster 1000,no veo mas , es que leches , hasta las agujas y ahora el homenaje al Certina, que va a ser el siguiente, un homenaje a Doxa ??? ojala saquen un producto propio y les vaya muy bien, es solo un golpe de timon teniendo la misma calidad, que es bastante buena
    Última edición por dic1; 15-oct-2011 a las 15:47

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Me encanta. ¿Cuándo sale a la venta?
    Por lo que he leído ahora empieza el plazo de reservas y la entrega sería para mayo 2012. 199 unidades.
    Si alguien tiene más información espero que me corrija

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    joe es que el Le Grand es el Omega 1000 , se ve que esta marca quiere triunfar , hace las cosas bien , hace buenos relojes, pero no presenta nada con raza propia , es el punto que les queda, que se dejen de fijar en las grandes y intentar convertirse en una

yo por ejemplo veo el Le Grand y le veo un fuselaje bien hecho del Seamaster 1000,no veo mas , es que leches , hasta las agujas y ahora el homenaje al Certina, que va a ser el siguiente, un homenaje a Doxa ??? ojala saquen un producto propio y les vaya muy bien, es solo un golpe de timon teniendo la misma calidad, que es bastante buena
    Pero dentro de la inspiración, en este caso clarísima en el Certina, es una caja muy original. Por que dime tú ¿Cuantos relojes se parecen a otros que se hagan actualmente? muchísimos y más si hablamos de marcas como Helson, Prometheus, Zixen etc... Y de estas marcas ¿Cuánntas tienen una caja así? Diría que ninguna. Ahora sólo me viene a la cabeza Squale que haya hecho una caja algo parecida, estéticamente hablando
    Última edición por santosanto; 15-oct-2011 a las 16:46

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Pero dentro de la inspiración, en este caso clarísima en el Certina, es una caja muy original. Por que dime tú ¿Cuantos relojes se parecen a otros que se hagan actualmente? muchísimos y más si hablamos de marcas como Helson, Prometheus, Zixen etc... Y de estas marcas ¿Cuánntas tienen una caja así? Diría que ninguna. Ahora sólo me viene a la cabeza Squale que haya hecho una caja algo parecida

Y precisamente a esas marcas se las critica bastante por estos "homenajes" tan descarados...

Yo esta vez estoy de acuerdo con dic... Haber cuando crepas se atreve a hacer algo original
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Pero dentro de la inspiración, en este caso clarísima en el Certina, es una caja muy original. Por que dime tú ¿Cuantos relojes se parecen a otros que se hagan actualmente? muchísimos y más si hablamos de marcas como Helson, Prometheus, Zixen etc... Y de estas marcas ¿Cuánntas tienen una caja así? Diría que ninguna. Ahora sólo me viene a la cabeza Squale que haya hecho una caja algo parecida
    no quiero meterme en polemica que en el mundo sobretodo diver se fuselen los unos a los otros es una realidad pero se puede imitar un poco , o calcar que es lo que no me gusta y es lo que han hecho con el Omega 1000 como cajas las hay mejores , esta es una 120 atmosferas , y recuerda que de marcas diver pequeñas las hay de 200 , 250 , 300 y hasta 500 atmosferas que es lo maximo que e visto en una marca minoritaria , que es lo que lleva el Pita Oceana , ese SI , es de raza, no se parece a ninguno
    A mi Crepas me parece una marca fresca, con ganas de triunfar, asi que deberia decir : yo soy Crepas ¡¡¡¡ y estoy aqui con mi estilo propio ¡¡¡ y hasta que no haga eso, estara en el grupo de Zixen , Helson , Kemmner , Deep Blue , Sawc (esta ya desaparecida) , Prometheus .....etc etc , con la diferencia que mas de uno de estos encima tienen cajas mas perfectas metiendo el 2824 TOP tambien .

lo que quiero decir, que ojala saquen algo diferenciador, yo seria el primero que lo comprara
    Última edición por dic1; 15-oct-2011 a las 16:20

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no quiero meterme en polemica que en el mundo sobretodo diver se fuselen los unos a los otros es una realidad pero se puede imitar un poco , o calcar que es lo que no me gusta y es lo que han hecho con el Omega 1000 como cajas las hay mejores , esta es una 120 atmosferas , y recuerda que de marcas diver pequeñas las hay de 200 , 250 , 300 y hasta 500 atmosferas que es lo maximo que e visto en una marca minoritaria , que es lo que lleva el Pita Oceana , ese SI , es de raza, no se parece a ninguno
    A mi Crepas me parece una marca fresca, con ganas de triunfar, asi que deberia decir : yo soy Crepas ¡¡¡¡ y estoy aqui con mi estilo propio ¡¡¡ y hasta que no haga eso, estara en el grupo de Zixen , Helson , Kemmner , Deep Blue , Sawc (esta ya desaparecida) , Prometheus .....etc etc , con la diferencia que mas de uno de estos encima tienen cajas mas perfectas metiendo el 2824 TOP tambien .

lo que quiero decir, que ojala saquen algo diferenciador, yo seria el primero que lo comprara

Ve a por el Buzo si no lo has hecho ya... xDD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Decir que Crepas debería hacer algo con personalidad propia me parece una osadía que solo puede permitirse quien no se juega su dinero.

Este es el segundo reloj de Crepas. Acaban de empezar. No sabemos el margen de beneficios que ha tenido desde que empezaron ni si ese margen les permitiría invertir en todo lo que significaría arriesgarse a hacer algo desde cero (que por otra parte es imposible porque casi todo está inventado): diseños, tiempo, planos, tiempo, estudios de mercado, tiempo, búsqueda de nuevos proveedores, tiempo...

Seguro que en su plan de ruta como empresa (que desconocemos), tienen pensado, en un momento indeterminado en el tiempo, hacer algo que se salga de un homenaje a un reloj en particular. Pero para eso hace falta estar muy bien posicionado, ser una empresa con una base sólida para paliar los posibles pasos en falso y haberse ganado una fama de empresa seria, cumplidora y que responde. A fe que esto último lo están haciendo muy bien, pero como quien dice, acaban de empezar y necesitan seguir convenciendo.

A mi me da la sensación de que están trabajando muy bien. Este reloj me parece precioso. Y si, es un homenaje, pero un grandísimo homenaje con toques propios. Seguro que este y todos los demás, con el tiempo, serán la base que forjará la personalidad propia de los relojes que lleguen a hacer sin fijarse en uno en particular.

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Ve a por el Buzo si no lo has hecho ya... xDD
    ya de comprarme otro diver iria a por el Sumo , Marinemaster , DS 1000 m , SUB etc , el buzo me gusta pero no se, seguramente me gustaria mas en mano , creo que es el tipico reloj que tiene que ganar mucho en persona, porque en foto no me termina de hacer

el que me tiene con una CRI de caballo es el sumo , estoy que me subo por las paredes por uno

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ante todo me gusta por los 1200m y por la ETAsaTop.

El diseño no me desagrada pero el tamaño de la caja es excesivo, cosa que hace que quede un tanto desproporcionado con su propia correa.
    Me gustan más el Le Grand y el TC1

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he apuntado en otro hilo iniciado por Crepas. He pedido reservar el nº 123, que es el mismo de mi Buzo. Gracias compañero.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo