• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Bill Yao (MKII)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Creo que resulta evidente la "inspiracion" en el 1655, pero tembien algo de SD tienes en las versiones con válvula de helio....:drool:

Mas info enlace roto o perdido

Saludos

PD: Yo pensaba que ya habia puesto esto ayer, debe ser que lo escribi y no aprete lo de "Iniciar nuevo hilo"....::bxd::
 
¿que tal es esta marca?

No la conocía...Gracias por la info
 
Bill Yao es muy conocido por sus agujas tipos "Plongeur" (como las que yo puese a mi Samurai, que son de él) y alas eferas para personalizar relojes, así como por sus modelos, que suelne ser "homenajes" a modelos míticos de otras marcas...Yo no he oido nunca a nadie tener un problema de calidad con sus productos, y tiene muchos seguidores de todo lo que hace....

Saludos
 
Realmente precioso, pero 1000$, me parece algo caro.
 
un bonito reloj este gmt y como todo lo hecho por bill seguro que perfectamente terminado, lo único es que veo que ya ha encarecido bastante sus relojes....es una pena porque en ese margen de precio ya existe una oferta muy grande
 
Un poco subido de precio sí que parece... aunque el reloj es bonito, respetando la evidente "inspiración".
 
Bonito dentro de su sobriedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie