• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo "nebersinbifor"

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
No lo puedo describir de otra manera. Se lo he visto anunciado a Mutter y me ha parecido una verdadera pasada. Es un Seiko Velatura Automático. 47 mm. de caja... échale huevos ...

Estos japos cada día me enamoran más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y ...

Pongo foto, del propio Mutter. Espero que no se moleste (al fin y al cabo, es promoción que le hago...);-)
 
¿Automático? Mmmmm... interesante.
Cronógrafo automático japonés calibre 8R28 de 34 rubies con rueda de pilares, 28.800 a/h, 45h de reserva de marcha, sistema vertical de embrague.
 
Si, también me llamó la atención. Yo si le echaría webs a los 47mm... Pero se escapa a mis posibilidades de largo!!

"Nebersinbifor" !! Que crack... Jojojojojojojo...

Saludos!!
 
Madre mía 47mm superan a mi Incursore, si que será contundente si...
 
El reloj es espectacular, aunque como es bastante recargado encuentro innecesario el bisel con los tornillos salientes, lástima porque el bisel de carbono ya le da ese toque High-Tech. Aunque uno con otro no tengan nada que ver, por el precio me quedo antes con un Marine Master.
 
ayer lo estuve ojeando. la verdad es interesante pero se me hace demasiado abarrotado de cosas. ademas como bien dicen por ese precio ni me planteo el seiko que quiero. mm rules. pero es una forma de gratificar a la familia velatura las muchas alegrias que ha traido a seiko. ciao
 
¡Vaya bisho! 8o Se ve contundente, parece que se podría hacer pesas con él...
 
La verdad es que tendríamos que compararlo con la legión de 2892+módulo que hay en el mercado, y no con nuestro amado MM... Entonces el precio se ve de otra manera. Si el modelo se vende en España, teniendo acceso a repuestos en caso necesario, pues me parece una opción BESTIAL: MANUFACTURA+DISEÑO SALVAJE. Sería, salvando las distancias, el mismo espíritu que los primeros Defy de Zenith.
 
Hola Saxito, te ha gustado lo de "nebersin...", eh? Jejeje

Si, también me llamó la atención. Yo si le echaría webs a los 47mm... Pero se escapa a mis posibilidades de largo!!

"Nebersinbifor" !! Que crack... Jojojojojojojo...

Saludos!!
 
  • #10
al margen de cualidades técnicas, me parece un artefacto espantoso.
 
  • #11
"Mescarallé" de la risa!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo!!
 
  • #12
Habría que verlo puesto en la muñeca. 47 mm para mí son muchos. Tambien lo veo un poco recargado como ha comentado Neurona.
Un saludo
 
  • #13
De todos es conocido lo bien que estan haciendo las cosas en Seiko y este reloj es un ejemplo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie