• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mio......vamos a disfrutar!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.......la verdad es que cada vez me siento más fuera de lugar por aquí.....que si Crepas ha sacado un nuevo reloj, que si algunos quieren lucrarse, que otros no tienen más interés en el foro (por mucho tiempo que lleven registrados) que para sacarse unos euros mensuales, que si no te pongas reflexivo-trascendental, que cual es la marca mejor para invertir........en fin, que cada dia me aburro más porque no veo lo que me gusta......:pardon:
Y si de gustos hablamos pués da gusto ver post cargados de historia relojera, evolución de modelos icónicos a lo largo del tiempo, comparativas y revisiones, reportajes fotográficos.....;-)
Siempre he tratado currarme posts de este tipo......cuando he tenido tiempo, claro está e igualmente he manifestado opiniones que a no todos agrada......curiosamente eso me da igual......:-P
Bueno......para no perderme y como no tengo ganas ni tiempo para dedicar a ilustrarme sobre piezas o cosas de interes, me apetece compartir con el respetable (aunque algunos de respetables para mi tienen poco.....:laughing1:9 una seleccion de fotos hechas por mi......espero que os gusten!

Empezamos con relojes bonitos.......:drool:

lostimage.jpg


Una de las parejas más bien avenidas que se pueden tener!.....:drool:

lostimage.jpg


Éste ya no anda por casa.....pero bonito era un rato!

lostimage.jpg


Uno de los relojes más espectaculares que ha pasado por mis manos.....:worshippy:

lostimage.jpg


Aquí en buena compañía con un Cousteau que vendí......pero el GP de aquí no sale!:....:ok::

lostimage.jpg


Otro diver......sin duda uno de mis relojes favoritos........para mi un imprescindible!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una bonita foto de un reloj del que me desprendí no hace mucho......no lo echo mucho de menos, la verdad.....:)

lostimage.jpg


Este tampoco anda ya por casa y si que lo añoro a veces.....:friends:

lostimage.jpg


Vayamos ahora con unas primeras tomas.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro grupito diver-tido......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y para concluir algunos wrists-shots......:D

Un reloj no muy acorde con mi estilo.......pero un reloj elegante siempre se agradece y a este lo recuerdo mas de lo que debiera......:hmm:

lostimage.jpg


Otro que nunca debí dejar salir......::bash::

lostimage.jpg


Pero bueno, dejemonos de sentimentalismos y disfrutemos de algunos de los que tenemos......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Última edición:
Muy bonitas fotos y felicidades por tu tremenda colección, Miguel! :ok::
 
Vaya poupurrí de fotos que has montado... unos gustarán más, y otros menos, pero no se puede negar que todos ellos son auténticos relojazos.

Gracias por el traernos lo que debería ser la esencia del foro; fotos de nuestros nenes, en diversas poses y con diversos atuendos.
 
No te digo ná Miguel...Cosas lindas!!!!
Ya mismo te canean...por gastoso.;-)
 
Vaya pasada de relojes que han pasado y pasan por tus manos :clap:. SOlo una pega. Has dejado escapar los que mas me gustaban :pardon: El IWC, el Jaeger, el Pam y el Audemars ::cry::.

Que los disfrutes con salud :ok::
 
Me gustaría algún día echarle el guante a un GP de esos y quitarme los prejuicios, porque aun siendo un excelente reloj como presumo que es, no veo por donde cogerlo. La correa del UN es color berenjena? Queda muy chula.
Un saludo tocayo
 
Miguel que pasada de relojes tienes y has tenido y que bien se ve el Ulysse, es diferente al resto, muy pero que muy bonito.
 
Hombre, se te han ido muchos pero......no te has quedado manco no, enhorabuena por el equipo, ni el de Pep
 
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
 
  • #10
Si señor,gracias por dejarnos verlos de tan cerquita.
 
  • #11
gracias por compartir tus gustos relojeros y como siempre magnificas fotos, siempre en este nuestro foro se agradece de vuestra sapiencia relojera y cultura tan mundana que vuesa merced prodiga por estos lares
saludos Almirante
 
  • #12
Espectacular ese glashutte...y por cierto.... muy buenas las fotos...... así como los relojes también claro
 
  • #13
lostimage.jpg


Si que era bonito un rato :)
 
  • #14
Que gusto ver estos hilos ..... Buen gusto y fotos preciosas .....
 
  • #15
Increibles relojes pero mas increibles las fotos
 
  • #16
Tremenda colección, aun estoy babeando...:drool::drool:
 
  • #17
Si señor, bonita colección, y comparto contigo el deseo por el AP, animate y hacemos una conjunta. Jajajaj, Yo estoy en ello.
 
  • #18
Gracias por estar ahí. Un placer para los que te leemos.
:clap::clap::clap:
 
  • #19
Grandes relojes y muy bonitas las fotos.
Lo que más me ha llamado la atención, es que el que más me gusta de todos los que has puesto, es el único que dices que no echas de menos.::Dbt::
Me refiero a éste:

lostimage.jpg
 
  • #20
Bonitas piezas y "enormes" fotos, felicidades y gracias por compartirlas. :ok::
 
  • #21
Tienes muy buen gusto por lo menos para los relojes;-)

Gracias por compartirlas con nosotros:ok::

Un saludo
 
  • #22
lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!;-)

precioso reportaje. Me quedo con estas tres para los que todavía le tienen respeto al tamaño del DS. Puede verse el méritode hacer un diver con esas prestaciones con un tamaño tan contenido
 
  • #23
Muy buenas fotos, los relojes que has tenido sin duda espectaculares.
 
  • #24
Preciosos, Miguel.

A mi AP nunca me ha dicho nada, pero ese RO simplecito (el ROO no me entra) cada vez me gusta mas. Entiendo que lo eches de menos...
 
  • #25
telita la colección, efectivamente, el AP es mucho AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie