Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Lo mio es muy fuerte... - Foro General

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Más que fuerte me parece fantástico, es una pasada poder llegar a poseer una colección con los nombres que dices, estoy ansioso por que nos la enseñes.
    Un Saludo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jeje, hoy me ha llegado el x-wind, el fin de semana prometo fotos.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si siendo grande, no podias tener malos relojes.... Un abrazo Manuel
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esperamos esas fotos compañero

Predeterminado

lo bueno que tienes es que puedes hablar con propiedad de experiencia en todos los Sub de marcas , y eso es algo de los que muy muy muy pocos foreros pueden presumir , es que tener todas las del Sub de marcas ....mira que es complicado

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualidad, nada. Estás infectado por el virus de R.E. Difícil cura amigo... ¡¡queremos fotos de la familia completa!!

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues si compañeros, hace muuuucho tiempo tenía más de 50 relojes, de todo un poco pero nada especial que me llenara, y creedme que me apasionaban, pero nunca me había planteado gastarme un pastón en un solo reloj, era de la idea de que es mejor la variación diaria que llevar tres o cuatro durante mucho tiempo. Un buen día me decidí a buscar una pieza especial (hamilton ventura) y conocí de rebote este foro y a cadiz uno de nuestros grandes foreros. La operación llegó a buen puerto y conseguí mi Hamilton. GRAVE ERROR
    Empecé a entrar en el foro, a leer post a ver relojes inalcanzables para mi (eso pensé en aquel momento) y a conocer gente maravillosa (no cito nicks para evitar olvidarme de alguno), todo facilidades, todo amabilidad, grandes charlas sobre relojes, sobre lo divino y lo humano; a alguno sin haberlo visto nunca delante sería capaz de ofrecerle mi casa.
    Pues bien, después de este rollo que os he soltado (I´m sorry) viene la chicha: a día de hoy espero casualmente otro Hamilton (x-wind oro rosa).
    Como podréis observar, mis gustos han cambiado de la cantidad a la calidad, ahora mismo tengo 10 piezas especiales en espera de ese Hami, y la semana pasada mientras navegaba por el foro me di cuenta de una cosa: tengo una pieza que coincide con cada una de las marcas del "Foro por marcas" (Rolex, Panerai, Jaeger Lecoultre, Omega, IWC, Hamilton, Oris, Breitling, Tag Heuer), ¿es una casualidad?...
    En cuanto tenga ese Hamilton en mi poder haré una foto de familia para que podáis verlos todos juntos.
    +1
    Me sucedió lo mismo que a ti.
    Estaba buscando un Hamilton Khaki Navy GMT y por casualidad llegué a este foro, donde por cierto, se lo compré a un mercante, y como bien dices ese fue el error (para mi modesto bolsillo y mi escaso tiempo libre) .
    A partir de ahí un vicio imparable y un lugar magnífico para pasar el tiempo
    Asi que me identifico perfectamente contigo
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

exkude está desconectado Novat@

Predeterminado

Queremos ver esas pedazos de fotos

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esperaremos la foto de familia que promete y mucho....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabes como te entiendo, yo creo que a todos nos ha pasado un poco eso, pero uno de cada , te has debido dejar una pasta....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345