• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo minimo que se desapacha en reloj.....

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como habitualmente hace el Comando Hispalis, hoy nos hemos juntado para desayunar y departir un poco, q ya hacia una semana q nos nos veiamos.

Jose (Explorer) venia con su Speedy, Antonio (Davozs) traia un reloj bastente curioso de una marca desconocida pero con un Unitas en su interior y yo me he engalonado con mi Pasha.

No se me olvidaba Manolo (Ituci), pero aqui viene el kit de la cuestion, a aparecido con un Tank de Cartier, algo sublime, clasico y un gusto exquisito.

Me lo he probado y este es el resultado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es excesivamente pequeño y no es q yo sea excesivamente grande,:D:D pero su tamaño es increible.................. yo creo q sera 18 o 20 mm y las fotos me las he tenido q hacer asi, porq la correa no me llega a cerrar, asi q haceros una idea de como puede ser.

Creeis q me debo de comprar uno para reyes?, me queda bien?:D :D :-P

Un saludo y me parecia algo curioso para compartirlo con vosotros.

Pd: Siento la calidad de las fotos pero es q como no llevabamos retratadora el movil ha inmortalizado el momento.
 
Hombre se me acaba de ocurrir una idea sicaliptica, ¿no sería estupendo para llevarlo en salva sea la parte...?
Luciría un montón, en algunas ocasiones, y alguna se quedaría impresionada de la afición (desmedida) a la relojería. Lo que no sé es lo que Cartier pensaría de esta utilidad de tan preciado aparato puesto en otro aparato.
Saludos
 
Hombre se me acaba de ocurrir una idea sicaliptica, ¿no sería estupendo para llevarlo en salva sea la parte...?
Luciría un montón, en algunas ocasiones, y alguna se quedaría impresionada de la afición (desmedida) a la relojería. Lo que no sé es lo que Cartier pensaría de esta utilidad de tan preciado aparato puesto en otro aparato.
Saludos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-)
 
Como habitualmente hace el Comando Hispalis, hoy nos hemos juntado para desayunar y departir un poco, q ya hacia una semana q nos nos veiamos.

Jose (Explorer) venia con su Speedy, Antonio (Davozs) traia un reloj bastente curioso de una marca desconocida pero con un Unitas en su interior y yo me he engalonado con mi Pasha.

No se me olvidaba Manolo (Ituci), pero aqui viene el kit de la cuestion, a aparecido con un Tank de Cartier, algo sublime, clasico y un gusto exquisito.

Me lo he probado y este es el resultado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es excesivamente pequeño y no es q yo sea excesivamente grande,:D:D pero su tamaño es increible.................. yo creo q sera 18 o 20 mm y las fotos me las he tenido q hacer asi, porq la correa no me llega a cerrar, asi q haceros una idea de como puede ser.

Creeis q me debo de comprar uno para reyes?, me queda bien?:D :D :-P

Un saludo y me parecia algo curioso para compartirlo con vosotros.

Pd: Siento la calidad de las fotos pero es q como no llevabamos retratadora el movil ha inmortalizado el momento.
Querido Picon, definitivamente necesitas un PAM de 47mm, te puedo ir reservando uno ya en Chocron, ese reloj si que esta hecho a tu MEDIDA!!!
Un abrazo ;-)
 
Mira Jorge....el tamaño en algunas ocasiones no importa....jejejeje.....Por ejemplo mi A.K tiene el tamaño q tiene q tener y no hay q darle más vueltas.He tenido un Aquaterra con la misma forma de caja q el Rolex y no hay color....como me queda el A.K no me quedaba el Omega por mucho q algunos se empeñen en decir lo contrario.Soy de la opinión q los relojes hay q comprarlos por la estética y por como nos quede y lo q nos transmita....conozco gente q nada más oir q un reloj tiene menos de 4o mm ya no le interesa....tampoco es eso hombre!
Que conste q tengo dos relojes muy grandes (111 y Steelfish) pero tb estoy encantado con mi Rolex A.K q con corona no creo q llegue ni a 37 mm.....
En fin Jorge....si te gusta no te lo pienses....pero piensalo antes q luego sino acabará en el FCV.....jejejeje.....Saludos
 
Pues la verdad es que es muy muy canijo para ti , asi que te recomiendo un UTS como el mio 46mm del cual ahora mismo estoy super enamorado de el, o un Pam
 
Cuanto menos es curioso :D :D la verdad es que te queda excesivamente pequeño.


Saludos.
 
Y eso que la realidad supera la ficción fotográfica... :D
 
Yo tengo uno igual de remonte manual que ahora lo tiene eXavi de HORA EXACTA haciéndole una revisión. Es un reloj qye no me pongo hace años, pero para mi tiene un gran valor sentimental. Me lo regalo Rocío Jurado en 1978, cuando terminamos la Grabación del disco "De ahora en adelante" Está impecable y lo guardo con mucho cariño.
Saludos a todos
 
  • #10
Picon, me parece un pelin justo para ti o para tu brazo, yo te recomiendo algo mas grandote, que se vea el reloj hombre.
con algo como esto seguro que lo que despues no se verá será el brazo. :D :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Oye, es verdad. Imaginad que quedais con una chica y decides impresionarla. Cuando te vas a acostar con ella te quitas la ropa, que es lo habitual, y te ve un cartier magnífico bien ajustado al órgano reproductor. Sería una pasada, no? qué diría la chica? yo digo que sale corriendo, no se.
 
  • #12
Sería muy divertido con un superluminova y a oscuras:-P
 
  • #13
Sería muy divertido con un superluminova y a oscuras:-P

Si, jaja... para eso un Monster... lo que pasa es que pesa mucho y nooo... ejem, vamos, que noooooo... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
JA! JA! JA! Qué bueno!!!!
 
  • #15
<P>Picon, yo tengo en casa un reloj de cocina que con una guita, te quedaría de escándalo.</P>
 
  • #16
Podias probar a pegartelo con cianocrilato a la muñeca, asi aunque no cierre la correa, no se caera nunca.
 
  • #17
Una de dos, Jorge: O el Cartier está atrofiado, o tienes el brazo con una inflamación de mil pares de coj****.:D:D:D
 
  • #18
Joer, que tatuajes más chulos... Y yo que me siento raro...

Un saludo.
 
  • #19
Viéndo las fotos de nuevo y aunque repito q el tamaño a veces no es tan determinante,creo q para ti es algo pequeño.Un abrazo
 
  • #20
pequeño, pequeño... ya... pa pequeño el submariner ¿o es que ya no os acordáis? ¡qué frágil es la memoria humana!:)
 
  • #21
A mi no me engañas Jorge

Ese reloj lo has comprado en un kiosko de pipas, y es de niños, de esos que las agujas siempre forman un angulo recto y se mueven las dos a la vez.
Eso o tendré que decir : ¡¡¡¡ Qué hombres tiene este foro !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie