• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de Basel, para mi gusto...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
3 relojes...

IMG_8713.jpg
 
La reedición del A386. Aquí el original...

IMG_8715.jpg
 
Y el nuevo Navitimer Aopa...

IMG_8716.jpg
 
Lo demás, no me entusiasma mucho. El Aquanaut kaki es bonito, pero vamos... que a esos precios que se gasta Patek Philippe...
 
Si a estas novedades del año 2019, sumamos la reedición de éste...

IMG_6049.jpg
 
Última edición:
Buena elección salvo para mi gusto el dial del GMT se lo pondría a un YM con bisel negro y caucho. Añadiría un SM crono azul que me ha parecido ver por algún hilo.
 
Los que más me gustan a mí, de momento:

lostimage.jpg


8efcfd535cdcdc900b6648506beacbf0.jpg


lostimage.jpg


e438b20859f43a97d106ae2fca930a8d.jpg


f50664443d78baf2a2595797853b7ec1.jpg
 
Hola!-Aupa!

Pues vas atener razón, por lo que se ha visto hasta ahora.

El Rolex me gustaría mas en acero porque total estéticamente es el mismo efecto casi pero el precio no es casi el mismo.
El Zenith parece vintage , me gusta.
El omega espectacular en oro y el Breitling tampoco esta nada mal ,ademas por poco se llama el Aupa como nos saludamos por esta parte del Norte.
 
Yo me sumo al breitling reedicion,al patek kaki(impagable),el tudor mixto chrono.
 
  • #10
Hola!

De los que ha puesto JuanjoG el Tudor y el Breitling.

Por cierto ese Tudor me parece lo mas bonito para mi que han sacado hasta ahora.
 
  • #11
Yo tengo una suerte enorme, nada de lo visto hasta el momento me llama la atención.
 
  • #12
Me uno a tu comentario al tudor, y cambio breitling por el PP.
Hola!

De los que ha puesto JuanjoG el Tudor y el Breitling.

Por cierto ese Tudor me parece lo mas bonito para mi que han sacado hasta ahora.
 
  • #13
Una pasada el Zenith, quien tuviera un par de ceros más en la cuenta.
 
  • #14
A mi de lo que más me ha gustado también ha sido el crono de Tudor, me parece precioso
 
  • #15
de momento decepcionado si me apuras el rolex de 36 no es nada feo pero me echa atrás claro está el tamaño
 
  • #16
Otro más al que le ha gustado el nuevo crono de Tudor. Es espectacular. Les vale para compensar la cosa esa llamada P01.
 
  • #17
Me quedo con el Zenith y el Navitimer el Master II no me gusta.
 
  • #18
Me gustan Zenith y Navitimer , el Rolex gmt no me agrada del todo pero el Tudor mixto me parece llamativo pero creo que me cansaría de él muy pronto .
 
  • #19
A mí me ha sorprendido la nueva gama sport de Nomos

header-sport.jpg
 
  • #20
Se ve que este año va de cronos..
son bonitos ,pero no son mi debilidad.
 
  • #21
El primero que pones, el Rolex, aparte de dinero hay que tener mucha personalidad para lucir semejante peluco. Los otros dos... son dos aparatos, con mayúsculas!!!!.
 
  • #22
Yo es que soy muy de divers... :umbrella::D

Screenshot_20190321-094840.jpg
 
  • #24
Screenshot_20190321-154350_Chrome.jpg
Coincido con otros compañeros.
No me vuelve loco pero estoy convencido de que este reloj va a tener mucho éxito.
 
  • #25
Parece el cruce entre un Bulgaria y un Seiko....No lo veo este Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie