• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de ambos mundos, Nico Gerard & Apple Watch

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Interesante propuesta que he leído a través de A Blog to Watch, en la q la marca Nico Gerard aúna en una misma uno de sus relojes automáticos con el Apple Watch, ambos unidos por el mismo brazalete.
Hay versión en negra y en azul, el problema viene por los 9300-9500$ q vale el invento... no asustarse en ese precio va incluido el Apple Watch de 38mm :D:D
La web del fabricante: https://www.nicogerard.com/
Nico-Gerard-Pinnacle-03.jpg

Dejo el link al artículo original:
https://www.ablogtowatch.com/nico-gerard-pinnacle-watch-best-both-worlds/

Nico-Gerard-Pinnacle-09.jpg

Nico-Gerard-Pinnacle-01.jpg
 
El precio disparatado, el concepto lo veo bueno, mejor si fuera al estilo breitling con el módulo a las 6.
 
Algo así...
 

Archivos adjuntos

  • copilot_breitling.jpg
    copilot_breitling.jpg
    35 KB · Visitas: 128
Sinceramente me parece un desacierto total. No por las piezas en si, sino por su disposición y ergonomía. La de porrazos que se iban a llevar sobre todo el apple.
 
Sinceramente me parece un desacierto total. No por las piezas en si, sino por su disposición y ergonomía. La de porrazos que se iban a llevar sobre todo el apple.

Tiene que ser incomodisimo con el apple "colgando" en la zona de apoyo, la solución del Breitling es una cosa bién distinta.
 
Se van a forrar. :D

Saludos.
 
La solución empleada no me parece, ni por poco, acertada, además de parecerme incomoda y estorbosa, me parece fea.

Eso sí, el brazalete del Nicolas, me gusta bastante, pero sin la manzana.
 
No veo llevar un apple watch como si se tratase de un cierre de un reloj... aun menos veo el precio :whist::
 
Lo veo como un "rizar el rizo" no me parece ni cómodo ni funcional.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Ya no saben que inventar! Estamos a setas o estamos a Rolex, vamos! ::Dbt::
 
  • #11
...pero no decian que Apple se comeria a las Suizas?

Son listos. Se sacan una marca nueva que ni fu ni fa. Le meten una etasa renombrada, a un reloj que no llegará ni a 600 euros, compran Apple watch a 500 dólares y los venden a 9000.

Buen negocio...:ok:: un 800% de beneficio.
 
Última edición:
  • #12
No entiendo porque no se me ocurren a mí estas cosas tan practicas::Dbt:::laughing1:
 
  • #13
Horrible.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Prefiero que me implanten un chip con forma de manzana directamente en la muñeca.
 
  • #15
Lo veo un engendro, si ya rayo el cierre del armis y aveces es molesto, no puedo imaginarme el appel dando golpes con el teclado o la mesa.

Y lo peor de todo ¡Como se os ocurre poner ese peazo Aerospace continuación! Se lo come con patatas!

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #17
Como trabajes en escritorio, el apple en esa posición te dura dos días de las leches que se lleva...

Por otro lado: los sensores del fondo ¿funcionan si se ponen en el otro lado de la muñeca?

Un despropósito probablemente generado para dar publicidad a la ignota marca de relojes que lo protagoniza
 
  • #18
Un engendro. Y al decidir la tarifa estaban puestos hasta las cejas... fumaos perdidos vamos.
 
  • #19
No tiene ni pies ni cabeza.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie