• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mejor a alguno le interesa. Si no puedes con tu enemigo únete a él

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Después de tantos y tantos post de Rolex y opiniones para todos los gustos quizá haya algún interesado en unirse a ellos.:D ;-)

La verdad es que no buscan a un cualquiera, no :huh: :

lostimage.jpg
 
Pago en especie

¡Y seguro que le ponen un Rolex en la muñeca el primer día de trabajo en vez de esperar a la jubilación! :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Pues seria interesante si entendiera que es lo que piden que hagas, resumiendo que se venda todo lo posible siguiendo sus "estrategias"?
 
Ya...

¿Dónde pone lo de "conocimientos de relojería"?. :huh:
 
Hola:
Si al final a algun miembro del foro, le dan el puesto, a lo mejor cumple los objetivos de los proximos 5 años en 6 meses :D :D :D :D
 
Pues el puesto debe de ser muy complicado porque ese anuncio no es la primera vez que lo veo.
 
Jua, jua, jua..... ahi te he visto suelto Tarod :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Conozco yo un vendedor de motos... que seguro les viene de maravilla :D :D :D ;-)
 
Última edición:
  • #11
Para qué la experiencia en relojería?

Si la mayoría de sus clientes no compran un reloj... simplemente compran un Rolex.
 
  • #12
¡si un rolex se vende solo!... ¿entonces para que buscan esta gente un responsable de marketing?
 
  • #13
Como se nota de que pie cojean algunos...
 
  • #14
Vamos a ver......

No soy linceciado en Mk, pero tengo dos master en dicha materia.....8o

Varios años de experiencia como Product Manager y comercial.....:)

No tengo un nivel de ingles alto, pero si medio-alto, y de frances ni idea.....:-P

Si al nivel de interlocucion alto......:cool1:

Si a la buena presencia......:D

Relaciones a largo plazo.......si!!!! :)

Capacidad de negociacion.....en eso soy un crack!!!!! :cool1:

Pues no se, igual mando mi CV, lo pasa es que......ME ENCANTA ROLEX!!!!!

Y eso, seguro, no lo tienen en cuenta. Suele pasar, no?
 
  • #16
Lo de "excelente imagen" , ¿es para que uno se presente a la entrevista con un Daytona? o a lo mejor vale con ir con la muda limpia.
Los conocimientos de relojería los darán en el primer cursillo de pan y cuchillo que monten en la fábrica, supongo.
Disculpad la ironía, me ha "dao" rabia que soliciten imagen y no conocimientos, enfin...........,
no tengo el perfil ni por asomo.
Avisad cuando pidan lo mismo para Casio o Festina, ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie