• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo "malo" conocido o lo "bueno" sin conocer

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s;

Desde el día de hoy hasta espero que no muuuucho tiempo espero poder darme un caprichin. La cuestión es la siguiente compañer@s, como quien no quiere la cosa buscando y tal me encontré con la marca Bremont, en concreto con estos dos ejemplares:

Bremont-Boeing-tiGMT-both-models-1024x722.jpg

Y la verdad es que me gustaron bastante (ya estudiaré si la versión crono o la otra :D), todo hay que decirlo, por lo que he leído la marca es bastante maja en sí. Estos dos andan mas o menos entre 3 y 5000 lereles mas o menos. Pero no he encontrado muchas opiniones de usuarios de Bremont y bueno... siempre queda la duda.

En cuando a la otra opción que barajo es el Omega Seamaster 300, me encanta también esta pieza, y más desde que el señor Bond la llevó en su último film jjjjj (con la salvedad del bisel y el segundero lollypop). Evidentemente la calidad de Omega esta fuera de toda duda, pero gente tengo ese pequeño noseque, que queseyo.

10.Seamaster300-Baselworld.jpg

En resumidas cuentas, ando un poco sin saber que hacer, seguro que muchos de vosotros lo tendréis claro, pero alguien conoce bien los Bremont? Si bien es cierto que hasta que puede lanzarme a por alguno todavía pasará algún tiempo, pero oye siempre hay que ir preparando el terreno jejeje

Gracias por aguantar esta pequeña chapa.

Saludos a tuti
 
He estafo varias veces mirando la web y el catalogo de Bremont y la verdad es que me gusta mucho el estilo e incluso hay alguna pieza que me hace tilin pero al mirar precios me he tirado atras porque por los precios que piden encuentro muchas otras opciones mas atractivas segun mis gustos.
 
Omega te dara muchas satisfacciones. Es un gran reloj.
 
A mi me parecen bonitos, con cierto aire blancpain. En cuanto a la marca tiene a sus espaldas una polémica al mismo estilo de Tag heuer con su calibre manufactura/seiko.
Screenshot_20170906-091316.jpg
 
Los bremont que nos enseñas son realmente bonitos pero si por un casual decidieras venderlo no se que salida tendría,en cambio el omega sabes que se venderá,yo creo que también es un factor a tener en cuenta,un saludo
 
Cierto, de hecho el Blancpain Bathiscaphe que muestras, es una pasada, pero por desgracia si me escapa de presupuesto. Y también cierto he leído algo sobre ese asunto de los calibres manufactura que al final resultaron no ser tal cosa, unido a que quizá los precios de los Bremont esten un poco subidos después de todo. Ayyyyy no se no se.
 
Te aconsejo este.
c8a06627ec969af0f449e195b46f48f8.jpg
 
Pues yo esos Bremont no los conocía, son bonitos, y todos los que me conocen saben que si algo no me gusta lo digo y no pasa nada, pero ese crono está muy bien.
 
Vaya par de preciosidades esos Bremont, no los conocía. Debo decir que en este caso prefiero lo bueno conocido, más que nada porque aún me gusta más. :yes:
 
  • #10
Ese omega seamaster es precioso, lo elegiria como primera opcion
 
  • #11
yo voy a dar el contrapunto: no puedo con ese omega 300. Me gusta mucho el estilo, quiere imitar al vintage, pero la mezcla con lo moderno chirría bastante (bisel, armis a dos tonos,...). Si tú mismo dices que hay un par de cosas que no te gustan, plantéate si no estás comprando más la marca que algo que realmente te alucine (que es lo que en mi opiniòn tiene que hacer un reloj de este nivel de dinero).

sobre el bremont, no lo conozco como para opinar. Estéticamente el crono me parece realmente bonito!
 
  • #12
Desde hace tiempo que un modelo de bremont me guiñaba un ojo, pero seguramente no compré al desconocer un poco la marca y pensar que los precios andan un poco inflados siendo una marca poco conocida (al menos por mi). Se ve calidad... pero antes de gastarme ese dinero lo haría en ese Seamaster 300.
 
  • #13
a mi el Omega me gusta mucho, pero el armis a dos tonos no me convence en ningún reloj y menos en un diver.
 
  • #14
Yo me quedaba con el omega, una buena correa de cuero o una milanesa y adiós al armis que tampoco me convence.
 
  • #15
a mi el Omega me gusta mucho, pero el armis a dos tonos no me convence en ningún reloj y menos en un diver.

Opino lo mismo.. pero en la versión limitada 'spectre' tienes el armis todo mate ;)
 
  • #16
Prefiero El omega. Ese modelo en concreto es sublime
 
  • #17
Yo prefiero el "malo" e iría a lo seguro. El Seamaster es un relojazo.

Un saludo
 
  • #18
Mi angelito del hombro no me dejaría gastarme semejante pastizal en un relo que no fuera de una de las clásicas...por tanto, omega.
 
  • #19
Yo escogería el Omega,como marca y estética,esta en otro nivel.
 
  • #20
Yo me quedaría el Omega,a mi parecer es mucho más bonito.
 
  • #21
El Omega es una pasada, no muchos relojes los pondría por delante de el...
 
  • #22
El Omega sin duda, bonito, queda bien con nato, correa, armis, etc y a la hora de vender facilidad absoluta.
 
  • #23
A mi ese Omega no me hace especial tilín, pero soy un declarado marquista, así que tendría serias dudas. Además vendo muy rápido los relojes y cada vez que vendo uno de marca "no top" palmo bastante dinero

Si es para venderlo al Bremont le vas a perder mucho, si es para siempre compra el que más te guste.
 
  • #24
Yo tiraba a por el Omega...
 
  • #25
Opino lo mismo.. pero en la versión limitada 'spectre' tienes el armis todo mate ;)

Lo sé, lo que pasa que el segundero acabado en círculo no me va tampoco. Un PO 8500 el diver perfecto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie