Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿Lo llevo o no lo llevo? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    En el libro de instrucciones lo que dice es que "debido a mi temperamento o a mis actividades, el reloj puede mostrar ciertas desviaciones" y que lo lleve al SAT si constato alguna desviación...
    Ya sabes, todos los ciegos le echan la culpa al empedrado , faltaría más.
    Pues no hay mas que hablar, al SAT de cabeza y asi te quedas tranquilo. Ademas, si la tolerancia es la que dice Cesar, mas motivo para llevarlo. Eso si, pontelo unos dias y controlalo bien, asi le diras con exactitud el adelanto y les sera mas facil regular.
    OVOCI

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para ese reloj me parece mucha desviación. El simple hecho de tu pregunta parece indicar que no estás cómodo. Yo lo llevaría. Espero que no lo tengan que someter a 1000 horas más.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no le tocaba nada mas que fuera para sacar brillo
    Vivir... mata

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevaría,puede ser que te digan que lo consideran normal pero con ese control se supone que debería ir mejor, pero ellos no se mojan para apuntar los parámetros de precisión. Como hacen los Cos los mios cumplen y si fuera al contrario los llevaria. Creo que estamos pagando sobradamente ese servicio y otros ... no debemos ser tan conformistas y buscar justificaciones a todo. Un Saludo.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo llevaria.
    Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como veo que para ti es importante que no exista tal desviación, llévalo al SAT y que te lo afinen.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Estoy comprobando como el memovox sufre un adelanto de 8 segundos al día. Ya sé que a mucha gente de aquí eso no le importa, es más, lo dan como satisfactorio, pero mi caso no es ese, sobre todo cuando el reloj que utilizo a diario es un SD que no sufre desviación alguna, va "clavao".
    Este adelanto se viene produciendo desde el mismo día que lo compré y he estado justificándome de mil maneras el no llevarlo a la casa a que lo ajusten pero creo que lo debería de llevar, sobre todo para hacer valer mis derechos como consumidor.

No voy a entrar a valorar si por el precio y el sellito de oro que lleva en la parte de atras (1000 horas test) debiera de haber salido más ajustado o no. Pero es algo me dejó muy muy perplejo en el momento que hice las primeras comprobaciones allá por agosto pasado.

Así que me gustaría saber qué haríais vosotros, si lo llevaríais a ajustar o no y si veis que mi paranoia es muy grande, hacédmelo ver también, que os escucharé/leeré con atención
    Un saludo
    pues yo si lo llevaría, creo que un reloj que cuesta lo que el tuyo mewrece por lo menos estar dentro de los margenes COSC, la verdad que ya empieza a ser preocupante lo de JLC, no olvidemos lo de Santi, y tampoco olvidemos el prestigio que se le presupone auna marca emblemática y que a mi siempre me gusto muchisimo, creo que debería cuidar mas esos detalles, ese margen de 8 segundos esta bien para un Tissot o un Glycine pero no para un JLC, es solo MMO.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada, un pequeño ajuste y esos ocho segundos dejarán de preocuparte para siempre.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Reverso Squadra desde enero y adelanta 5 segundos al día y lo doy por bueno. En cuanto a llevarlo a ajustar, ten en cuenta que si lo envían al Servicio Técnico de JLC puedes estar sin el reloj un periodo prolongado de tiempo. ¿No te causará más estrés la ausencia del reloj que el adelanto de 8 segundos?.
    Slds.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo esperaria un poco, a lo mejor con los dias se va ajustando algo. ese reloj no deberia de tener tanto desfase. espera a ver que pasa.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo