Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147

Hilo: Lo llevais solo o acompañado con pulsera - Foro General

nono está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo desde que me aficioné a los relojes, dejé las pocas pulseras que tengo; pero lo mío es tan grave que en la izquierda llevo el reloj que le toca, y según sea con armis, cuero, silicona, etc, y por supuesto automático o de cuerda, pues en la muñeca derecha muchas muchas veces suelo llevas un cuarzo con la correa al contrario, no se si me explico; por ej. izquierda cuero, derecha armis; izquierda armis, derecha pvc, etc.
    Un saludo.
    Pd. Parece que soy el único que suele llevar dos relojes?

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

nunca con pulseras nunca¡¡¡¡ ni en una mano ni en la otra, para eso estan los gitanos¡¡¡¡¡

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pulseras no me van, pero al lado del reloj menos, mejor llevarlas en otra parte.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la izquierda siempre reloj. En la derecha una pulsera de cuero trenzado, que sigue allí hasta que se rompe y pongo otra...

Apa !!!

Zu zara nagusia!!

ignaciop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la unica joya permitida en el hombre es un buen reloj
    "MRS PLIEGO IGNACIO JOHN

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Excelente gusto y buenos diseños teneis algunos para acompañar a los nenes

Los tiempos cambian, antaño tal y cómo se dice muy acertadamente el reloj era la única joya permitida al hombre, hoy en dia , el hombre se ha quitado el vestido de adán y su elegancia no está condicionada solo al clasico traje y corbata.
    Última edición por mazel; 26-ago-2010 a las 10:36
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... yo opino que a un caballero sólo le están permitdas dos joyas... la alianza y el reloj... (... y como mucho... en el cuello... una fina cadenita de oro con un crucifijo)... ahora... cada cual de su capa hace un sayo...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razón, yo llevo pulseras en la mano contraria al reloj, y lo de que es la única joya permitida para el hombre,... los tiempos cambian, y también que las pulseras solo para los gitanos,... a mí no me gusta llevar pulseras en la misma mano que el reloj por qué se puede dañar. Hay pulseras muy bonitas y elegantes.

Saludos.

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión, nada impide que lleves una o varias pulseras, aunque si tiene algo de oro, como veo la tuya, te recomiendo que la lleves en la mano opuesta al reloj porque siendo el tuyo de acero y la pulsera de un material tan blando como el oro, a consecuencia del roce se desgastaría con el paso del tiempo.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Emoticonos[Más] TrackbackSend Trackbacks to (Separate multiple URLs with spaces): Iconos de mensajePuedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:Sin icono # #NUNCA llevo pulseras, pendientes, anillos, pins, colgantes, , piercings, medallas, etc...... solo llevo un reloj ( que me coloco en la muñeca izquierda; algunas veces puedo ponerme otro también en la derecha, pero entonces ese segundo nene me lo quito siempre al salir de casa....... ).

Pero que conste que, por ese motivo, no tengo nada en contra de que las lleven pulsera todos aquellos a quienes eso les guste, ni entro en valoraciones del prójimo, ni cosas raras, no faltaría más.

Saludos a todos