• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo llevais solo o acompañado con pulsera

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Aunque hay contrarios a ello, a muchos nos gusta acompañar el reloj con alguna pulsera de algún tipo, dentro de nuestro estilo personal.

Sobre los gustos no hay nada escrito , hay quien prefiere llevar en la misma muñeca algún tipo de pulsera de piel o tipo similar conjuntamente con el reloj, hay otros como yo que preferimos llevarla en la muñeca contraria y dependiendo del tipo de reloj vamos variando.

Hoy le ha tocado a esta con el seamaster, una unión bendecida por la bella Iglesia de la Blanca Subur, más conocida por Sitges y que se ve en el reflejo.

lostimage.jpg
 
No me gustan para nada llevar pulseras. Solo llevo mi reloj y una sencilla alianza.

Es mi estilo, lo siento.
 
a mi no me gustan las pulseras.... pero como dices para gustos colores :)

Salutes
 
A mi y dependiendo del peluco me gusta llevarlos con una pulsera, a algunos los hace "mas femeninos" pero todo depende del reloj hay algunos que les sienta como a un santo dos pistolas!!!!!
 
chula la foto con el reflejo de la torre campanario, el reloj y la pulsera, todo perfectamente mostrado. yo no suelo llevar pulseras, pero no me disgustan. quizá sea más bien porque no suelo ver pulseras que me gustan. de todo modos esa que llevas es elegante con esos eslabones formados por anclas. muy marítima como el seamaster. buen gusto.
 
Yo solo, aunque mi pareja me regalo una pulsera, que no pongo nunca, pero cuando me pregunta por ella la pongo junto con un reloj, hasta que se olvida en un par de horillas
 
mano derecha...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


mano izquierda


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tengo diria el doble de pulseritas que de relojes que ya es dificil...
 
La pulsera daña siempre la carrura, sea del material que sea, a la larga acaba marcándola. Me estoy refiriendo a la misma muñeca, claro.
 
  • #10
Pues yo con pulsera siempre o casi siempre
 
  • #11
No me gustan las pulseras, y rara vez me he puesto alguna, casi mas por compromiso.
Pero lo que de verdad no puedo ni ver es la gente que se pone la pulsera en la misma muñeca que el reloj, y si es ya de metal ni hablamos, hay tiene que haber roces fijo.
Saludos. :)
 
  • #12
Sin pulsera. Le quitaria protagonismo al reloj y eso no lo queremos, o si?
 
  • #13
Solo pues no me hago con una pulsera que parezco atado
 
  • #14
con una pulsera pequeñita de hilo que llevo conmigo desde hace años, es un rosario, y en la misma mano del reloj, creo que en la otra mano como dice el compi pareciese que estubieses atado
 
  • #15
Yo soy partidario de llevarlo solo
 
  • #16
Omega vende unas pulseras de piel trenzada que quedan preciosas en la misma muñeca del reloj (delante del mismo). En negro o en marrón. A mi no me gustaban hasta que la vi y cambié de opinión. Echad un vistazo...

lostimage.jpg
 
  • #17
Omega vende unas pulseras de piel trenzada que quedan preciosas en la misma muñeca del reloj (delante del mismo). En negro o en marrón. A mi no me gustaban hasta que la vi y cambié de opinión. Echad un vistazo...

lostimage.jpg



esta es preciosa pero... araña en parte al reloj no crees¿
 
  • #18
Esta pulsera omega es muy chula,yo no suelo llevar ,alguna vez si me he puesto una ,pero siempre en la mano contraria al reloj.
 
  • #19
No me gustan pulseras, solamente reloj y alianza.
 
  • #20
yo prefiero llevarlo solo.Saludos
 
  • #21
Reloj mano derecha, pulseras mano izquierda.

Saludos.
 
  • #22
Pulseras :yuck::, no me gustan ni un poco tan siquiera. Yo llevo siempre reloj en mano izquierda y en la derecha una alianza y no quiero nada más.

Saludos.
 
  • #24
Ultimamente así me veo empujado por las feminas de casa:

lostimage.jpg
 
  • #25
Las navidades pasadas le hice devolver a mi novia una pulsera que me había regalado...

Así que se pueden imaginar, las pulseras no las quiero ni regaladas por mi ser más querido :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie