Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: A lo IWC Ingenieur - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado A lo IWC Ingenieur

¿Conoceis algúna marca/modelo que use un estilo de caja-brazalete parecido?, más a lo Poor Man quiero decir....

Última edición por serser; 01-may-2007 a las 09:01
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...el Vacherón pero la edición 50 aniversario del amigo... bueno parecer lo que es parecer no mucho, porque ¿el otro va a pilas no?

Parece que está difícil la cosa. Venga a ver si alguien se anima con toda la sabiduría que hay en el foro, que no se diga...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es coña, time-force tiene una nueva linea imitando el diseño de Gerald Genta, entre el AP RO y el Inge de IWC. Es la linea Gasol, la puedes ver completa en www.timeforce.es, y te vienen hasta los precios. Ya sé que son cuarzos, pero están majos para su precio.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Atlantic Skipper tiene un aire notablemente parecido, encima no es nada caro y hay versiones en cuarzo y automáticos. Lamento que la foto sea tan mala y no se aprecie del todo bien pero ahora no encuentro ninguna otra, cada cierto tiempo se encuentra alguno por ebay...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo tengo esta teoría....:

http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=inge

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."