• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... y ya está conmigo.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lo primero es lo primero: un 10 no, un 20 para el forero Juanjo de Barcelona que ha hecho de esta transacción un auténtico placer para el que suscribe y que no sólo se ha portado como los ángeles (los wenos, se entiende :D), sino que lo ha puesto todo de un fácil y amable que asusta ;-)

El reloj verá la luz con el alumbramiento de mi hija, junto con un regalillo de similar "importancia" para la madre, que sí es lo más importante (junto con la hija) y que no será un reloj, por cierto :D

Las impresiones vendrán más tarde, pero a ver cómo me mordía la lengua con la noticia... imposible :-P

¡Ah! Gracias a todos por vuestros comentarios en el post sobre "¿Qué SMP os gusta más?". Como ganó por apabullante mayoría el negro y a mí me gusta siempre ir contra corriente, compré el otro y no me arrepiento ;-)

El cuerpo del delito en foto de Juanjo:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!!... Menudo suizo!!... Rubio y con los ojos azules y todo!...
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, que lo disfrutes con salud durante muchos años, aunque lo principal es la pequeña que esperáis, que todo vaya bien.
 
¡ENHORABUENA! es precioso, que lo disfrutes.
 
Traidor!. No veo Made in Japan por ningún lao.....
 
Lo primero es lo primero: un 10 no, un 20 para el forero Juanjo de Barcelona que ha hecho de esta transacción un auténtico placer para el que suscribe y que no sólo se ha portado como los ángeles (los wenos, se entiende :D), sino que lo ha puesto todo de un fácil y amable que asusta ;-)

El reloj verá la luz con el alumbramiento de mi hija, junto con un regalillo de similar "importancia" para la madre, que sí es lo más importante (junto con la hija) y que no será un reloj, por cierto :D

Las impresiones vendrán más tarde, pero a ver cómo me mordía la lengua con la noticia... imposible :-P

¡Ah! Gracias a todos por vuestros comentarios en el post sobre "¿Qué SMP os gusta más?". Como ganó por apabullante mayoría el negro y a mí me gusta siempre ir contra corriente, compré el otro y no me arrepiento ;-)

El cuerpo del delito en foto de Juanjo:

lostimage.jpg

enhorabuena por adelantado Manolo, por tu hija, por tu mujer
y por ese "cacharro" que te has comprado:D :D :D
y por cierto no se te ocurra meterle prisa a tu mujer en el parto...
para estrenarlo antes, que te conozco;-) ;-) ;-)

un saludo.

pd. por cierto, si hubiera sido esfera negra, igual te quedas sin el
 
Enhorabuena Manolo! :D :cool1:
 
lostimage.jpg
[/QUOTE]


felicidades manolo...precioso seamaster,me encanta ese azul...:-P

y...ese no se vende ¿vale? lo tiene que heredar tu hija:D

saludos
 
Otro que abandonó el club de los "yo solo relojes baratos". Vaya poderío de peluco Manolo.
Flor de relóx para flor de forero:D :D 8o 8o
lostimage.jpg
 
  • #10
Olé Manué!!!

Vamos a tomar algo para celebrarlo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena!!!!

Por el reloj y por la circunstancias familiares :) ;-)

Comentarte que cuando me dio por el SMP fue primero el Bond el elegido y al año siguiente por la misma época (Los Reyes Magos de Oriente) el negro.

Aún los conservo. Y anda que no pensé en uno en titanio :D :D :D

Felicidades de nuevo
 
  • #12
Un autentico placer

Hola Manolo,

Un autentico placer también para mí!

Ese reloj sí que es especial ya que siempre te recordará ese momento tan importante.

FELICIDADES, por la criatura, y que herede el reloj en salud, dentro de muchos, muchos años...

El seamaster al natural es mucho más bonito que en las fotos. Por otro lado muy dificil de fotografiar debido a los reflejos/espejo del bisel.

Un abrazo,

Juanjo
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena.
Creo caballero que has roto dos de tus principios"
"Made in ...." "No more than"
Mis respetos la ocasión lo merece y de corazón deseo
un feliz alumbramiento y salud a la mama y la niña.

Un abrzo Manolo.;-)
 
  • #14
pues enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuucho.
 
  • #15
Enhorabuena Manolo, el evento y el reloj lo merecen...
 
  • #16
Ole, ole y ole!!!

Muchisísimas felicidades por todo

SAludos
 
  • #17
Felicidades por todo! El seamaster es el "reloj", elegante, deportivo, buena máquina, muy buena luminosidad (ya nos dirás si gana al monster), y un precio dentro de unos límites razonables! Enhorabuena!
 
  • #19
Enhorabuena Manolo, me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. Espero que vaya todo muy bien y que pronto puedas estrenarlo con alegría.
 
  • #20
¡¡¡ Enhorabuena !!! Por Los 2 Acontecimientos
 
  • #21
Buenooooooo. Te juro que no te entiendo, pero no pienso contestar ya a ninguna de tus encuestas ni a ningún privado.:-( :-( :-( Y además ese reloj ya te lo compré yo antes del verano, pero ponía SEIKO en la esfera:-P . míralo:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si prefieres que ponga SEIKO en la esfera, te lo cambio sin más, a sabiendas de que salgo perdiendo.:(

Bien. Coñas y cuchufletas aparte ENHORABUENAAAAAAAAA, y que Lola lo vea puesto en la muñeca de su padre muchííííííííísimos años.

Un abrazo, "malicaplaya".:) :) :) :) :) :)
Luis
 
  • #22
Enhorabuena.
Creo caballero que has roto dos de tus principios"
"Made in ...." "No more than"
Mis respetos la ocasión lo merece y de corazón deseo
un feliz alumbramiento y salud a la mama y la niña.

Un abrzo Manolo.;-)

En efecto, amigo. Ya me he echado a la piscina de los relojes "caros", -dentro de un orden- pero mira... salió bien un asunto y la ocasión lo merecía. Ahora bien, salvo chollos espectaculares, retirado por una temporada y a cuidar la colección de Seikos vintages, que me gustan mucho y no por éste dejaré de llevarlos ;-)
 
  • #23
Era tu ilusión.....no?.....pués entonces enhorabuena!
 
  • #24
Enhorabuena D. Manuel, se que llevabas tiempo detrás de él.
 
  • #25
Enhorabuena D. Manuel, se que llevabas tiempo detrás de él.

Exacto, así es que vino como anillo al dedo... Por cierto; la lección aprendida es... TODO llega. Es cuestión de paciencia y tiempo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie