• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vuelto a hacer... creo que acabaré en el Psicólogo

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Creo que si que es de ir a profesional:ops:, mira que después de comprarme el Omega en Noviembre (como adelanto de los Reyes) me auto-prometí, que hasta después del verano no iba a comprar nada mas, primero por el dinero..luego porque ya no se que hacer con tantos...la mayor pena es que algunos los llevas días contados al año.

Pues el frio, el fin de semana...el estar en casa delante de este invento llamado Internet...y mirar por aquí, mirar por ahí...y me entró "por los ojos", reconozco que es un reloj para el verano y buen tiempo, por suerte no me ha salido nada caro (más bien es un reloj sencillo y "barato")...y hoy ha llegado a su nuevo hogar. Aquí os lo presento:

IMG_20170119_134141.jpgIMG_20170119_140303.jpg

Creo que iré buscando ayuda profesional... LA NECESITO!!!::bxd::
 
El diagnóstico te le doy yo y te ahorras el psicólogo: tu nostasbien.
 
:laughing1:

Bueno, al menos el roto ha sido contenido. De todas formas, igual algún compañero puede echarte una mano. :ok::
 
Última edición:
Has ido a pedir ayuda al mejor sitio a comentarlo...8o

Es como ser Yonki y decir en un poblado de las drogas que estas pensando en buscar tratamiento :laughing1:
 
Piensa que con el dinero del psicologo en unos meses tienes otro. jejejejee
 
Mas caro Es ir al psicologo y aqui en España no siquiera te puedes tumbar en un divan.

Yo de ti me lo plantearia al reves. Gracias a que te desahogas y entretienes con este hobbie te evitas ir al psicologo.

Animo y sigue asi que no haces daño a nadie.
 
Vaya cosa fea de cohones. UffffCreo que éste no debería de contar para eso del psicólogo.
 
Comprar ese reloj es como adoptar a un perro atropellado.


Pero lo importante es que te guste a ti. Efectivamente estás muy mal.:laughing1:
 
  • #10
El reloj es super original... es feo y bonito a la vez... elegante y ortera, llamativo y discreto... y si cuando caes en la tentación no afecta a tu economía, no has de ir al psicólogo.... sólo has de alarmarte cuando la afición toma niveles de ludopatía...
Disfruta la compra, y apaga internet:laughing1:
 
  • #11
... a mí me recuerda a BB-8!!!

d23c82792af791cb25b06d320aa3c48b.jpg



Ale... para que veas que tú no estás "tan" mal...!!!

Disfrútalo mucho y graciñas por mostrar
 
  • #13
Muy blanco no??? Vas a vender helados este verano??
 
  • #14
Estas bastante mal...:)
 
  • #15
Mal de muchos....😂😂😂
Tiene su punto,y tendra sus ocasiones,por supuesto.
 
  • #16
Qué blanquito y que mono, pues nada si te gustó déjate de quebraderos de cabeza y disfruta de la vida.
 
  • #18
Directo al psicólogo compañero... :D

Pero ese blanquito está chulo para el verano y en Menorca más!!!!!
 
  • #20
Controvertido reloj el que nos muestras, compañero.

Saludos.
 
  • #21
Dejate de rollos compañero vamos al psiquiatra que da pastillitas. Las revendemos y nos compramos un reloj
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
Necesitas ayuda profesional urgente si!

Mas que nada por que es un reloj totalmente veraniego que lo has comprado en enero!!:laughing1:
 
  • #24
Interesante reloj......:D
Un poco de ayuda si necesitas, como todos los de por aqui.
No temas
 
  • #25
Con tres visitas al psicólogo a una media de 100 pavos te apañas otro reloj guapo.
Te vas a sentir mejor. Total, él no te va a curar de nuestra enfermedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie