• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he visto y me he acordado de los amantes de Nomos...

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Estoy suscrito a los avisos de novedades de Stowa (debilidad por las marcas históricas de fliegers que tiene uno) y esta semana me llegó esta novedad, que hizo que me acordase de los muchos seguidores de Nomos que hay en el foro.

11-02-15-Bauhausuhr_Antea_b2b_390_silver_limited-stowa_uhrenmanufaktur-shop.jpg

Os dejo el link, aunque sea algo aparatoso, por si alguien quiere pasarse.

lostlink.jpg


Feliz sábado.
 
Gracias por compartir. Siempre agradezco estar al corriente de las novedades.
 
El enlace de la foto está muy bien para verla más grande. ;-)

lostlink.jpg
 
el enlace esta muy bien para leerlo en Alemán. :D

Si no se te da muy bien el idioma teutón, arriba a la derecha tienes la opción de escoger el idioma chino. :laughing1:
 
El enlace de la foto está muy bien para verla más grande. ;-)

lostlink.jpg

Perdona compañero. Me lío muchísimo con el móvil a la hora de copiar/compartir.

:ops:

Gracias por aportar el link bueno... Aunque sea en alemán. ;-)
 
Si no se te da muy bien el idioma teutón, arriba a la derecha tienes la opción de escoger el idioma chino. :laughing1:

ahí no entiendo ni la j... :-P

Stowa tiene modelos muy chulos y a precios contenidos, hay un compi en el foro que tiene un crono que me flipa...





 
Última edición:
ahí no entiendo ni la j... :-P

Stowa tiene modelos muy chulos y a precios contenidos, hay un compi en el foro que tiene un crono que me flipa...








Yo me quedo con ese crono, es preciosísimo.
 
  • #10
Perdona compañero. Me lío muchísimo con el móvil a la hora de copiar/compartir.

:ops:

Gracias por aportar el link bueno... Aunque sea en alemán. ;-)

Yo esas cosas con el móvil ni las intento, soy un negado total. :huh:
 
  • #11
Un homenaje a Nomos ha sacado ahora Seagull.
21220E8F-240F-4B2A-9A14-0E420CAC1246.jpeg
 
  • #12
Aunque no sea el mismo enfoque, sus versiones de los relojes clásicos de Aviación son tan atractivos como los de IWC, y se la mitad de precio. Es una marca a destacar, al menos en mi opinión.

Hay un compañero de foro, si no me equívoco, que tiene este.

Flieger_Chrono_Limitiert_2600.jpg

lostlink.jpg


Un pecao.
 
  • #13
Es posible que algunos modelos de Nomos estén inspirados en el modelo de Stowa de la bauhaus de 1937. Quizás deberían recordarnos más los Nomos a los Stowa y no al revés. He de decir que tanto los Stowa como los Nomos son guapisimos.
Saludos
 
  • #14
Relojazos! 😉
El chrono , el flieger son muy guapos .
 
  • #15
Efectivamente, Nomos es una marca que nació en los años 90 del siglo XX mientras que Stowa procede los años 30.

Es más, el "icono" de Nomos, el Tangente, es un "homenaje" (si fuera chino dirían que es una copia) idéntico estéticamente a un reloj Bauhaus de los años 20, el Lange.

Lange_1927.jpg


Es posible que algunos modelos de Nomos estén inspirados en el modelo de Stowa de la bauhaus de 1937. Quizás deberían recordarnos más los Nomos a los Stowa y no al revés. He de decir que tanto los Stowa como los Nomos son guapisimos.
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Efectivamente, Nomos es una marca que nació en los años 90 del siglo XX mientras que Stowa procede los años 30.

Es más el "icono" de Nomos, el Tangente es un "homenaje" (si fuera chino dirían que es una copia) idéntico estéticamente a un reloj Bauhaus de los años 20, el Lange.

Ver el archivos adjunto 750730

Exacto, podriamos decir que el original autentico es el Lange
 
  • #17
El reloj que muestras es una preciosidad, tremendamente parecido al Nomos (cuando pille un buen pellizco caerá uno. A ver si con la lotería de Navidad de este año...); hasta casi se parecen en el precio y todo.
 
  • #18
Esta marca le había echado un vistazo por los fliegers. Viendo este modelo es para pensárselo. Gracias por el recordatorio.
 
  • #19
ahí no entiendo ni la j... :-P

Stowa tiene modelos muy chulos y a precios contenidos, hay un compi en el foro que tiene un crono que me flipa...






Muy bonito este modelo, imagino que más caro que el de la entrada del hilo, lo consultare en la web.
 
  • #20
No es mi estilo pero a algunos les quedaría muy bien, yo no lo veo tan parecido a Nomos sinceramente.
 
  • #21
Es posible que algunos modelos de Nomos estén inspirados en el modelo de Stowa de la bauhaus de 1937. Quizás deberían recordarnos más los Nomos a los Stowa y no al revés. He de decir que tanto los Stowa como los Nomos son guapisimos.
Saludos

Hola.

Gracias por el apunte.

Yo llegué a Stowa buscando información sobre los cinco fabricantes a los que la Luftwaffe encargó los relojes de sus pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Siempre que he caído en su página era para mirar fliegers.

Pero está claro que tienen otras variantes guapas.
 
  • #23
Hola.

Gracias por el apunte.

Yo llegué a Stowa buscando información sobre los cinco fabricantes a los que la Luftwaffe encargó los relojes de sus pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Siempre que he caído en su página era para mirar fliegers.

Pero está claro que tienen otras variantes guapas.

Elegante el reloj (no conocía la marca) y lo que comentas de la Luftwaffe es algo que me interesa. Así que me pondré a buscar información. Muchas gracias!
 
  • #24
Elegante el reloj (no conocía la marca) y lo que comentas de la Luftwaffe es algo que me interesa. Así que me pondré a buscar información. Muchas gracias!

Un tema interesante, la verdad. Al menos para mi, que me gusta ese tipo de reloj. Te dejo un enlace a uno de los mejores artículos que encontré sobre este asunto. Claro y conciso. Espero que te guste.

http://col2.com/los-relojes-flieger-usados-por-la-luftwaffe-durante-la-segunda-guerra-mundial
 
  • #25
Stowa...esa gran desconocida. Y hacen unos relojes cojonudos. Algunos muy muy bonitos. Eso sí....baratos no son. Y se deprecian bastante. Demasiado diría yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie