• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vendido todo, o casi, por un Seiko

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


la revisión y la presentación en condiciones en breve ... espero ;-)

De momento, supera con creces todas mis expectativas (por lo leído en los foros de poseedores de GS) en cuanto a calidades y sensaciones.

Por cierto, ha estado "secuestrado" cuatro (4) meses en la aduana española ::bxd:::-((::bash::
 
Bueno, para mi depende de lo que hayas vendido por ese Seiko, pero si es lo que tu deseabas...has hecho bien. :ok::
 
Exacto, si eres feliz con el cambio...estupendo.
 
Eso eso..y qué has vendido..el reloj no un Seiko sin más..es un GRAND SEIKO..pero a ver que has soltado::Dbt::
y lo de la aduana..pues sin nombre..yo he trabajado en una durante varios años y he visto de todo... pero 4 meses?
 
Los GS me ponen brutote.

¿Que tamaño tiene? Porque suele ser el único dato que me echa para atrás con ellos...
 
Espero con curiosidad la presentación del bicho.
Respecto a los sacrificios que hayas tenido que hacer, si para ti ha valido la pena, entonces bien están.
 
Esperare a la presentacion. Enhorabuena por tu nueva compra.

¿¿4meses en aduanas??::Dbt:: ::bash::
 
Todo llega, amigo :ok::. Y aunque haya tardado lo inexplicable, bien está lo que bien acaba. Ahora, el problema será que después de GS, y en esa línea de relojes, pocas cosas te van a llenar :-P

Yo también espero la presentación :)
 
es precioso,compi. disfrutalo.
 
  • #10
Con do cojon... tú eres de los míos estoy deseando ver esas fotos pero ya, que haces poniendo posts, venga las fotos
 
  • #11
Palabras mayores. Seguro que el sacrificio habrá merecido la pena.
 
  • #12
Bueno, para mi depende de lo que hayas vendido por ese Seiko, pero si es lo que tu deseabas...has hecho bien. :ok::

Rolex, Breitling, Omega, Oris, etc. un poco de todo ... obviamente no todo ha ido destinado a pagar el GS. Y sí, necesitaba dar un nuevo giro para no caer en el aburrimiento. Gracias.
 
  • #13
Los GS me ponen brutote.

¿Que tamaño tiene? Porque suele ser el único dato que me echa para atrás con ellos...

Este tiene un encanto especial ... son 41mm un tamaño "grande" para un Seiko de vestir :ok:: pero con una curvatura en la caja que hace que se adapte a la muñeca (a la mía en particular que es muy contenida) de manera perfecta.
 
  • #14
lostimage.jpg


Por cierto, ha estado "secuestrado" cuatro (4) meses en la aduana española ::bxd:::-((::bash::


Bueno amigo, espero que por fin aciertes con este........ aunque los 41 se me hacen demasiado grandes para ti. :D:D:D

un saludo y espero verlo en directo.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y dos cuestiones:

-Tiene que ser una pasada el Sping drive. Sólo lo llevan los Grand Seiko, verdad? Es el movimiento más espectacular de un reloj en mi opinión. Si además de colgar fotos cuelgas un video sería genial. ¿En que precio parten los Spring Drive?

-Notas los acabados a la altura de Rolex, Breitling, etc., no?
 
  • #16
precioso y un tamaño perfecto
 
  • #17
presentación por favor... con vídeo mejor.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y dos cuestiones:

-Tiene que ser una pasada el Sping drive. Sólo lo llevan los Grand Seiko, verdad? Es el movimiento más espectacular de un reloj en mi opinión. Si además de colgar fotos cuelgas un video sería genial. ¿En que precio parten los Spring Drive?

No, lo montan en la serie "Ananta" y en algún "Marinemaster" también.
 
  • #19
Este tiene un encanto especial ... son 41mm un tamaño "grande" para un Seiko de vestir :ok:: pero con una curvatura en la caja que hace que se adapte a la muñeca (a la mía en particular que es muy contenida) de manera perfecta.

Gracias por la respuesta :ok::

El calibre Springdrive con reserva de marcha me tiene enamorado, pero en los "Ananta" se me hacía muy tocho. 41mm los veo perfectos. Espero tu presentación con avidez, y además hay un mercante que ha empezado a trabajar GS, por lo que... :whist::
 
  • #20
No sé si yo haría lo mismo teniendo en cuenta lo que has soltado. Pero buena pinta si tiene, si. Que lo disfrutes y esperamos la presentación.
 
  • #21
ESTA MUY BIEN, lo importante es CAMBIAR y estar agusto .
 
  • #22
Bonito,si señor,pero imagino que al GS,habrá ido solo una minimaparte de lo que dices que has vendido
 
  • #23
Pepinazo que te has pillado. Que lo disfrutes.

Saludicos.
 
  • #24
Espero con curiosidad la presentación del bicho.
Respecto a los sacrificios que hayas tenido que hacer, si para ti ha valido la pena, entonces bien están.

Efectivamente. A veces hay que sacrificar mucho para conseguir algo que te llena... a ti solo, pero qué coño, eso es lo importante.

Te felicito por la adquisición, de primer nivel, sin duda alguna.
 
  • #25
impresionante seguro que te ha merecido la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie