• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he intentado, pero no puedo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Llevar un reloj sin segundero.
 
Yo solo podría llevar sin segundero un esqueleto.... Por lo menos para ver que se mueve algo!!!![emoji23][emoji23][emoji23]
 
Creo que a mí también me pasaría. Es más, estaría comprobando continuamente si funciona o no...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Llevar un reloj sin segundero.

Justo por ese mismo motivo dejé de comprar el Breitling Aerospace Evo... a pesar de ser digital con agujas y tener la posibilidad de ver los segundos en una de la pantallas digitales que tiene.... pero sin poder ver una aguja marcando segundos es como si estuviera 'incompleto'

Otro ejemplo es en los cronos... que la subesfera del segundero me parece pequeña y todo... aunque al menos se mueve algo... Jeje
 
Los relojes sin fecha, los tengo, pero me cuesta un mundo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Sin segundero no puedo. Sin fecha los prefiero.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
La verdad es que es una sensación un poco rara pero también tiene su simplicidad y encanto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo vendí mi Bullhead por eso, encima siendo vintage no había cristiano que se fiase de que estaba funcionando.

Ahora tengo el Enigma que al ser cuarzo y nuevo pues me fío. Por ahora.:D
 
Ahora que lo dices yo tengo el Aerospace que no tiene segundero de aguja y no lo echo de menos, pero en un modelo analógico no se qué tal lo llevaría...La fecha pensaba que también era imprescindible pero tengo dos sin ella y bien, de momento.
 
Última edición:
  • #10
Yo era un fanático de que tuvieran fecha pero ahora y cambiando tanto de reloj ya no me importa mucho. Los últimos que he comprado son sin fecha y es más cómodo, porque lo que si que no me gusta es llevar mal la fecha. Y en un bostock se agradece que no la lleve.
 
  • #11
Yo tampoco puedo con los relojes sin segundero.
Ah, los que no tienen fecha tampoco me gustan.
 
  • #12
Ufff! Es que si no ves que se mueve el segundero, parece que esta parado, verdad?
 
  • #14
A mi me molesta mucho más el segundero de cuarzo a saltos de 1 segundo
 
  • #15
Pues como de todo tiene que haber en la viña del señor os voy a contradecir un poco, pues en mi etapa minimalista me compré este Longines y me sigue teniendo enamorado.

Rotunda sencillez y elegancia

Longines.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Longines.jpg
    Longines.jpg
    38,3 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • #16
Yo los chrono los llevo siempre activados para que se mueva el segundero grande...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo tampoco puedo con los relojes sin segundero.Parece que estén muertos sin movimiento.No podría tener uno,me rayaría y al final me lo quitaría.
 
  • #18
Hombre yo prefiero que tenga segundero, pero si el modelo en cuestión me convence mucho... no se, no he tenido ninguno pero a todo se acostumbra el ser humano...
 
  • #19
Sinceramente si tiene segundero bien y sino lo tiene también, no es una condición indispensable.
 
  • #20
Son bonitos de ver, esfera limpia... Pero un rollo soberano de reloj...
 
  • #21
No me importa....mientras haya otra cosa que ver....:worshippy:


IMG_5704.jpg
 
  • #22
Me cuesta también, siempre te falta el compás.
 
  • #23
Los paneristi no tenemos esos prejuicios...

773159AA-132F-4B10-916F-3BADB317D6C0_zps1lugcysy.jpg


Less is more.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #24
Creo recordar que nunca he tenido uno sin segundero, quizás un 000 me gustaría..
 
  • #25
Yo tampoco podría

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie