• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo haríais?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s...una cuestión lleva rondándome la cabeza hace meses...
sé que muchos diréis directamente que si, por lo que supone, pero...siendo prácticos y con lo que os voy a exponer...harías lo que me ronda la cabeza?
tengo la opción de acceder a un Patek, Nautilus o Aquanaut son mis opciones aún por dilucidar...pero, sacrificaríais algún Rolex, los cuales uso habitualmente rotándolos, para comprar el Patek, sabiendo que se tratará de un uso mucho más esporádico por el simple hecho de deleitarme cuando lo disfrute?
Tengo claro que el hulk no va a salir, me costaría mucho deshacerme del daytona cerámico...pero, el Pepsi ceramico y el sub cerámico no date son el/los candidatos para costearme el susodicho sin que me echen de casa, teniendo en cuenta que el cellinium va a salir...
que hariais? Ayudadme por favor con este sufrimiento jejeje
y, ya puestos, cuál elegiríais?

un saludo y muchas gracias
 
Estoy con la misma cuita, ya es casualidad, cuando la resuelvas me cuentas...:popcorn:
 
Sin duda lo haría.
Es mejorar. Y si te lo puedes permitir, cojonudo.
 
Si los que figuran como candidatos para salir ya no te emocionan tanto, ¡Hazlo! De lo contrario detente, después el arrepentimiento será tu torturador.

¡Un abrazo!
 
Que ventaja estar en ese dilema, compañero! Yo sí que lo haría... Es más, vendería el GMT y el Submariner para acercarme lo mas que se pueda al Patek... A mí con el Aquanaut me sobra, pero si estuviera en tu dilema iría por el Nautilus, sobre todo por el Armis, ya que el Aquanaut por lo que entiendo es con caucho sí o sí.

Yo estoy queriendo reestructurar mi pequeña colección, y no me importaría sacrificar dos o tres por ir por la pieza deseada en estos momentos, aún cuando uno fué mi grial durante muchísimo tiempo, que es el seamaster cerámico y que curiosamente es de los que menos uso.

La decisión que tomes será la acertada, pero yo sí lo haría... Saludos!
 
Lógicamente se que es mejorar, pero sacrificarías entonces, un rolex al que das mucho uso y te encanta por cualquiera de esos Patek, aún sabiendo que el uso será mucho más esporádico??? Cual elegirías en este caso?
Gracias, un saludo

Sin duda lo haría.
Es mejorar. Y si te lo puedes permitir, cojonudo.
 
Es algo que no había dicho, el Aquanaut sería con brazalete de acero, que si está la opción, jeje y compraría el de caucho por supuesto...serían dos en uno, es lo que me atrae de esta opción 😉
B8A96106-3D8C-40C9-BF79-A09DAB150989.jpg


Que ventaja estar en ese dilema, compañero! Yo sí que lo haría... Es más, vendería el GMT y el Submariner para acercarme lo mas que se pueda al Patek... A mí con el Aquanaut me sobra, pero si estuviera en tu dilema iría por el Nautilus, sobre todo por el Armis, ya que el Aquanaut por lo que entiendo es con caucho sí o sí.

Yo estoy queriendo reestructurar mi pequeña colección, y no me importaría sacrificar dos o tres por ir por la pieza deseada en estos momentos, aún cuando uno fué mi grial durante muchísimo tiempo, que es el seamaster cerámico y que curiosamente es de los que menos uso.

La decisión que tomes será la acertada, pero yo sí lo haría... Saludos!
 
  • #10
Vamos, sin ningún género de dudas, nada que ver. Deshazte de cualquiera o de todos, es otro mundo.
Y para mi, mucho mejor un Nautilus que un Aquanaut, que nunca termina de convencerme.
Suerte con la elección!!!
 
Última edición:
  • #11
No lo haría. Si el sacrificio fuera de piezas que no uso, no dudaría, pero siendo de las más usadas me parece absurdo. Pará mí, eso no es mejorar. Tú tienes que saber que relojes te llenan de verdad, independientemente de su PvP. El resto es sólo marquitis y postureo. Con perdón...
 
  • #12
Hombre, si ya tienes candidatos es que no te importaría tanto deshacerte de ellos. Así que yo lo haría.
Y puestos a elegir, me quedaría con Nautilus. Me encanta ese diseño.
 
  • #13
Lógicamente se que es mejorar, pero sacrificarías entonces, un rolex al que das mucho uso y te encanta por cualquiera de esos Patek, aún sabiendo que el uso será mucho más esporádico??? Cual elegirías en este caso?
Gracias, un saludo


Sacrificaría el sub cerámico y me quedaría el Pepsi. Y el elegido sería el Nautilus.
Y seguro que una vez lo tengas le darás más uso del que crees. ;-)
Como han dicho algunos compañeros, ojalá yo también me viera en tu dilema.
 
  • #14
Lo haría, sin duda, por un Nautilus.
 
  • #15
Sacrificaría el sub cerámico y me quedaría el Pepsi. Y el elegido sería el Nautilus.
Y seguro que una vez lo tengas le darás más uso del que crees. ;-)
Como han dicho algunos compañeros, ojalá yo también me viera en tu dilema.

Coincido contigo compañero... Ya sea el Nautilus o el Aquanaut son relojes bien deportivos y que en los no entendidos pasa aún mas desapercibido que Rolex... Yo creo que El Aquanaut podría pasar poco mas desapercibido y a mí me gusta tanto como el Nautilus, sin ser el clásico que es el Nautilus, pero si te gusta el Aquanaut, ese es el bueno y te cuesta bastante menos... Saludos!
 
  • #16
Sacar piezas que usas y te gustan para meter una que no vas a sacar mucho... yo no lo haría.
 
  • #17
Por un Nautilus lo haría. Aunque me dolería mucho.
 
  • #18
Aquanaut
 
  • #19
Como yo estoy enamorado del aquanut (con caucho) no lo dudaría y sería para no quitarlo de la muñeca.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo sí lo haría. Por un Aquanaut o por un Nautilus, indistintamente. Suerte con tu decisión.
 
  • #21
Yo también lo haría.
Y me hartaría de ponérmelo.

Pobrecito. Que dilema.
 
  • #22
Yo si lo haría, sin dudarlo y para ir a por el Nautilus.
Creo (no tengo experiencia a esos niveles) que es un paso adelante y seguro que le darás más uso de lo que crees.
Otra cosa es que te arrepientas con el tiempo...pero siempre te quedará la opción de volver a comprar otro Rolex, que sería mas asequible que un Patek.
Ya nos contarás tu decisión.
Y si es el cambio...muéstranos el Patek!![emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317]
Saludos. [emoji1360][emoji6]
 
  • #23
Pues claro, un Patek una vez en la vida, vendería a mi suegra por el! :whist::
 
  • #24
Nene, estás de vacaciones, ¿verdad? :flirt:
 
  • #25
Te apetece?
Hazlo!
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie