Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿Lo haríais? - Foro General

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente lo que propones es la lucha de la Razón contra el Corazón... Lo racional... por el tema de costes y de valor. y lo sentimental, ya que este si que es el valor de algo que ha pertenecido a alguien.......
    Yo no lo haría, ya que la compra nueva, sea la que fuere, no ha pertenecido a esa persona que le ha añadido el valor sentimental....
    Pero lo importante es que hagas lo que realmente te haga sentir mejor............

Llisus está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde mi mas profundo respeto pienso lo siguiente: El coche de tu padre por desgracia solo es un coche, como mejor esta es siendo disfrutado por alguien.El dinero que tu hermano te de yo me lo gastaria en algo que me gustara a mi, pienso que lo mejor que pudo hacer tu padre es ser querido en esta vida y despues de esta. Nos toca a los vivos decidir que y como hacemos las cosas. En definitiva lo que quiero decir es que el dinero, y todo lo material,es solo eso, cosas. Utilizalas como mejor puedas para ser feliz e intenta recordar los mejores momentos que te dio esa persona. Espero haberme explicado, y no haber ofendido a nadie, y menos a ti.Un saludo

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te diría que si.

EL coche se queda en la familia, y tú vas a usar el dinero para algo que de verdad te llena y que cada vez que veas asociarás al recuerdo de tu padre.

Un saludo

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mucho que me gusten los relojes el valor sentimental del Mercedes de tu padre no lo reemplazara, otra cosa es que el te hubiese regalado el reloj. Un saludo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Ya se que hacer esta pregunta aqui es como preguntar en un bar si alguien quiere un gintonic, pero bueno ahí va:
    Una de las pertenencias de mi difunto padre era un Mercedes 500sl del año 1979. Ahora nos pertenece a mi hermano y a mi pero casi no lo usamos y esta acumulando polvo en un garaje. Le he propuesto a mi hermano venderlo y el me dice que me compra mi parte (unos 7500€), que yo destinaría a un reloj que me recuerde a mi padre. El caso es el valor sentimental del coche que sí perteneció a mi padre, contra un reloj que nunca llevó... Lo harías??
    Sí lo haría, por que el coche se irá desvencijando en la cochera sin uso. Mejor tu hermano lo utiliza y da mantenimiento.

Cuando hay bienes heredados, sin duda aquellos que tienen tiempo de vida como un automóvil resultan una disyuntiva con el paso de los años. Un reloj en cambio puede pasar entre generaciones y con un poco de cuidado perdurar.

Ya nos dirás tu decisión.
    ¡Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234