Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿Lo haríais? - Foro General

BRUNI Invitado

Predeterminado

Yo si que lo haria. El coche hoy vale una cantidad y dentro de unos años posiblemente menos. Si tu hermano te da los 7.500.-euros, con ese dinero puedes comprarte un reloj clasico que nunca va a pasar de moda y algunos matienen su valor monetario con el tiempo.

Para darle un mayor valor al mismo y que te recuerde a tu padre,podrias grabar algo en la trasera.

silbestre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente haria lo posible por quedarme el coche, y no porque sea un mescedes
    pero es una opinion
    Haz lo que te dizte la conciencia y el corazon

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Ya se que hacer esta pregunta aqui es como preguntar en un bar si alguien quiere un gintonic, pero bueno ahí va:
    Una de las pertenencias de mi difunto padre era un Mercedes 500sl del año 1979. Ahora nos pertenece a mi hermano y a mi pero casi no lo usamos y esta acumulando polvo en un garaje. Le he propuesto a mi hermano venderlo y el me dice que me compra mi parte (unos 7500€), que yo destinaría a un reloj que me recuerde a mi padre. El caso es el valor sentimental del coche que sí perteneció a mi padre, contra un reloj que nunca llevó... Lo harías??
    No se en el estado que estará el coche, pero si es realmente bueno, tal vez lo estrenó tú padre (unico dueño), es un gran coche de colección sin duda que se revalorizará año tras año.

Es un coche no para usar a diario, pero si os llevais bien, me lo quedaba, lo manteneis entre los dos dejando las cosas bien claras (que paga cada uno, gasolina, seguros, garaje, etc...), y lo disfrutaba.

Por mucho que el reloj que compres con el dinero del coche, te aseguro que cuando veas a tú hermano con el coche que disfrutaba tú padre, te arrepentirás....aunque tal vez te deje una vuelta de vez en cuando...

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo haría, ese cocha a parte de ser una joya lleva añadido un valor sentimental. Yo lo que haría es comprarle la parte a tu hermano.
    Ablata causa tollitur effectus

Predeterminado

eso tu mismo, yo no lo haria si le tienes mucho cariño, ademas un mercedes 500¡¡¡¡ 5000 cc pero si no le vas a dar uso......

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que lo tienes claro, adelante pues. Ten por seguro que yo haría lo que me gustaría hacer, no lo que se supone que tendría que hacer.
    Un saludo y cuéntanos cómo quedó la cosa.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi modo de ver mejor que el coche recaiga en un solo hermano porque sino el uno por el otro cuando os dareis cuenta ya no tendreis coche por el deterorio de no usarlo y no hacerle los mantenimientos simples como ponerlo en marcha de vez en cuando y darle algun garveo para que se ponga todo en su sitio, o sea que si tu no lo quires mejor que le vendas tu parte y tu disfrutalo con algo que usaras

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mantener un coche es muy caro, si estas seuro que tu hermano lo puede mantener y va a poder pertenecer a la familia yo si me compraría "in memoriam" un reloj muy ,muy ponible para poder usarlo y llevarlo muy a menudo. Y efectivamente le mandaría grabar algo y ese reloj siempre podría quedar en la familia. Yo no lo veo nada descabellado, muchas veces me he comprado algún reloj " como recuerdo " de algo.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el coche no lo vas a usar, sin duda lo haría, pero siempre que destinara el dinero a una única pieza.

Esta es una forma de terner cerca y usar con frecuencia aquello que tu padre te dejó.

Esta es mi opinión, pero me es difícil aconsejarte por no haber conocido a tu padre. Si para él su coche era algo muy, muy especial y además no le gustaban los relojes.... lo pensaría.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...Por el tema sentimental, evidentemente me quedaria con el Mercedes,pero por otro lado pensaria en que realmente los que mas me recordaria a el...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo