Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Lo haríais? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que si, saludos.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo mi respeto. A lo mejor te planteas venderlo porque no tiene un elevado valor sentimental para tí, es decir "no te hace recordar a tu padre lo suficiente", aunque como bien dices ni lo uses. Si es así vendelo.
    Luego puedes decidir que comprar que te recuerde a tu padre, si esa es tu decisión.

A mí me gustan los coches clásicos y si fuera de mi padre...pues más. Me lo quedaba.

Un saludo.
    Daniel.

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Dificil cuestión para hacerla en un foro...; no obstante si te sirve mi opinión te la daré por si te puede ayudar. Jamás me desprendería de nada que me dejaran mis padres, reconociendo no obstante que hay gente mucho más práctica que yo que no lo dudaría. Sin embargo después de todo el coche se queda en casa de algún modo. Si tu ilusión es comprarte un reloj con el dinero de su venta, hazlo. El coche se queda en la familia, tu hermano te lo agradecerá y tu también.
    Confío te ayude.

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, estos temas son complicados. Si fueses un forofo de los coches, y en este caso de Mercedes y encima cabrio, no estariamos ahora mismo tratando el tema.
    Por lo que deduzco, tu le tienes cariño al coche por que fué de tú padre, pero a ti te vá a servir de poco. Si yo estuviese en tu lugar, tengo claro que me quedaria con el coche, a mi me encanta el mundo del motor y poder disfrutar de un Sl y encima que fué de mi padre, ni lo dudaria, pero no a todo el mundo le gustan los clásicos, o simplemente no tiene tiempo o ganas de disfrutar de ellos. Yo tengo un MGb , cabrio del 80 y es mi juguete.
    A lo que voy, si tu hermano te compra tu parte, yo lo haria. Como han dicho otros compañeros, el coche sigue en la familia, pero estar pagando impuestos (y el impuesto de circulacion de un SL con 5000cc y 245 caballos es caro) y ver ademas como el coche acumula polvo...no es plan.
    Por lo menos, cada vez que mires la hora, recordarás que llevas un detalle y un recuerdo de tu padre, y con 7.500€ té dá para comprar un buen reloj, u otra cosa que disfrutarás en nombre de tu padre, mas que tener la mitad de un coche que no vas a utilizar.

Es mi punto de vista.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra cosa, yo no ando muy puesto en compra venta de nada, pero tienes ya quien te dé 15000 pavos por el coche???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo seguramente si ya que si es de los 2 no es ni tuyo ni suyo y a la corta o a la larga las medias solo valen para las mujeres.

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no perdería una propiedad en proindiviso con mi hermano de un coche mítico como un mercedes 500 SL de 1979 con 240cv. Un coche de diseño espectacular, precioso, y a día de hoy sigue levantando miradas. Y si a todo esto, le sumas lo más importante: el valor sentimental, yo no lo vendería. Me lo quedaría y así cada vez que me montara me sentiría un poco más cerca de mi padre, recordaría viejos momentos, en fin...añoranzas que tampoco vienen mal y alegran la vida.
    Pero es tu elección. Haz lo que te pida el cuerpo, o más que el cuerpo, el corazón...y ya nos contarás.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Predeterminado

Los coches clásicos no pagan impuestos. No sé si hay algún municipio que sea la excepción, pero a partir de los 25 años o 20 años en algún caso un coche deja de pagar impuestos automáticamente, o previo ingreso en un club de clásicos. El seguro no cuesta más de 150€. El mantenimiento en un taller no oficial experto en clásicos te puede salir como mantener un Serie 1.

Luego por gastos no es, pero si no se utiliza es una pena y un sinsentido. El coche se queda en la familia y por fin alguien lo podrá disfrutar. En mi caso, yo sería el hermano que te compra la parte correspondiente . Ahora, no sé el estado, pero 15000€ pueden ser pocos.

Y lo de que lo destinarías a un reloj que te recuerde a tu padre... creo que mejor decir que destinarías los 7500€ a un reloj, sin más. Es dificil no pensarlo, pero no caigas en que pierdes un recuerdo de tu padre pero compras otro. Deja a tu hermano que disfrute del coche, y tu disfruta de tus 7500 como si te hubieran tocado en la primitiva.
    Última edición por Tubolare Zagato; 11-jun-2011 a las 21:56

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si fué tu idea venderlo y dividirse las partes creo que tu hermano lo tiene más claro. Por otro lado si el problema es que no lo usan....pues a usarlo, que para eso son las cosas. ¿O no?

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Qué piensas tú?...
    A favor:

Me gustan mas los relojes que los coches
    Tener un coche a medias es complicado
    Daré mas uso al reloj
    Menos gastos de mantenimiento, impuestos, etc

En contra:

El valor sentimental
    El coche es un clásico y su valor esta al alza

Conclusión
    Creo que si que lo haré... Y el reloj que caerá será un AP RO (si lo encuentro por ese precio en el fcvr), ya que mi padre tuvo uno y se lo robaron... de hecho tuvo tres relojes y se los robaron los tres... Los otros eran un hublot y un rolex de oro.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!
    Última edición por enbnmnb; 11-jun-2011 a las 22:51

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo