Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Lo haríais? - Foro General

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Lo haríais?

Ya se que hacer esta pregunta aqui es como preguntar en un bar si alguien quiere un gintonic, pero bueno ahí va:
    Una de las pertenencias de mi difunto padre era un Mercedes 500sl del año 1979. Ahora nos pertenece a mi hermano y a mi pero casi no lo usamos y esta acumulando polvo en un garaje. Le he propuesto a mi hermano venderlo y el me dice que me compra mi parte (unos 7500€), que yo destinaría a un reloj que me recuerde a mi padre. El caso es el valor sentimental del coche que sí perteneció a mi padre, contra un reloj que nunca llevó... Lo harías??

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente no, estas perdiendo un coche que es algo que está impregnado de vivencias que tuvo tu padre, te trae recuerdos y es algo muy especial por algo que no trae nada de esto, sino la simple "ilusion" de hacerlo. Yo no lo haría.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un tema muy personal, pero yo si lo haria. Personalmente, si cuando yo muera dejo cosas materiales que puedan tener algun valor economico, preferiria que mi hija disfrutara a su manera de lo que yo le pudiera legar, si le gustara viajar, que se haga un buen viaje en recuerdo de su viejo, si le van las motos, que se pille una que le haga feliz... y si le gustan como a nosotros los relojes, pues eso.
    Me resulta mas triste ver algo que en su dia pertenecio a alguien importante acumulando polvo en una caja, garaje...
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO Yo sí que lo haría, además, si el coche se lo queda tu hermano, aunque ya no será tuyo, lo seguirá teniendo la familia. Y tratándose de un coche, yo creo que es mejor que tenga un único dueño que se encargue de mantenerlo y de usarlo, y que no pase los días y los años en un garaje.
    Última edición por Ramses7; 11-jun-2011 a las 18:34

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo si que lo haría, ya que con esos 7500€ puedes elegir entre muuuchas piezas y seguro que encuentras algo que sea especial y que te recuerde a tu padre por muchos muchos años... los coches... no se...

Yo lo haría sin duda
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre y cuando el reloj que compres siempre lleve el recuerdo de tu padre y tenga una forma apropiada. Me refiero que sea intemporal y que pueda pasar a tus herederos, y no algo que hoy esté a la moda y mañana te hartes de él.

No tiene nada que ver un Lange o un Breguet respecto de un Hublot. Rolex tiene relojes intemporales... en ese precio. Por supuesto.

Lo importante es que su recuerdo sea el que siempre esté vivo en tí, y supongo que un reloj tendrá un contacto contigo más cercano que un coche, que salvo cuidados muy especiales, terminará "oxidándose" en un garaje... con todos mi respeto...

Un abrazo.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

gonlu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compraria algo con lo que pudiese recordar a mi padre si no es un reloj pues otra cosa pero algo que perdure en el tiempo.
    Por cierto precioso coche el 500sl

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Yo sí lo haría.

Por mucho que duela, la vida se vive hacia adelante, y los aparatos para quien los use.

Me explico, tu padre ya no está, ni volverá a estar más que en tu corazon. Ahora tienes un medio-coche acumulando polvo (y de paso estropeándose por la falta de uso) que no usas ni usarás (o eso parece). Tu hermano parece que sí quiere ese coche (usarlo o tenerlo), si para tí no significa gran cosa , así que véndeselo, y disfruta tu parte con un objeto que te guste.

Puedes tener medio coche que no vale para nada y que no te dice gran cosa, o puedes tener un reloj completo que salió "del coche de papá" y que, aunque no lo haya llevado tu padre, ha venido mediación tu padre, y eso es (en estas circunstancias) casi casi casi casi como si te lo hubiera regalado él mismo.

Aparte de eso, piensa que el coche se queda en la familia, y que a nada que te lleves medio bien con tu hermano supongo que si algún día en el futuro añoras muuuucho ese coche te dejará darte una vuelta en él (eso espero).

Ánmo campeón, decidas lo que decidas la decisión estará bien tomada.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

compartir la propiedad de un vehículo es complicado, ademas si este no se usa de vez en cuando terminara acumulando un montón de polvo, yo si lo haría, sinceramente
    mi padre me dejo un piso compartido con mi hermana, no pensamos en venderlo pero lo hemos alquilado y la parte de ese alquiler que me toca lo acumulo para que mi hija estudie cuando sea mayor..es otra forma de tener presente a mi padre
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Qué piensas tú?...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo