• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo habéis visto?

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
os parece friki??
 
os parece friki??
se me ha escapado sin poner el enlace

lostlink.jpg
 
El hilo misterioso de las 23.20?
 
:DSí, ya hubo un hilo, Nissan mejor se ocupaba de hacer coches que no parezcan de plástico y menos de chorradas.
 
me parece más un móvil de muñeca,que un reloj.
 
Si, o la pulsera del futuro del festival de musica.
 
Sera un fiasco
 
Me recuerda a la pulsera del hotel de Punta Cana de Todo Incluido:-P
 
Una reverenda porquería.

Saludos
 
  • #10
De momento carecen de utilidad, veremos en unos años...
 
  • #11
De momento carecen de utilidad, veremos en unos años...
si vieras la utilidad q le ven los coreanos.....llenar a medio mundo de estos adefecios tan horribles y pasajeros. :-(:-((
 
  • #12
Es un hilo que se ha repetido en varias ocasiones y esto no es gratuito, me explico, cada vez se verán con más asiduidad esos gadgets que aunque hoy son puras vanalidades, pijotadas o frikadas, en un futuro próximo irán incorporando elementos que los harán realmente útiles para muchas cosas de la vida cotidiana no solo para interactuar con un coche.

Hace 20 años salía uno a correr con un walkman en la mano y hoy ves a gente corriendo o montando en bici llenos de cables que si pulsómetro, podómetro y lo vemos como algo normal. Imaginaos lo que nos podemos encontrar dentro de 20 años.

Saludotes
 
  • #13
Yo personalmente uso este tipo de relojes para ciertas ocasiones . A veces te gusta , muy puntualmente, ponerte algo diferente.
 
  • #14
A mi me recuerda a la pulsera del Hospital. Si llegara a ser necesario llevarlo, lo llevaría en la derecha y en la izquierda llevaría un reloj.
 
  • #15
Me gusta la caja en la que viene.
Del reloj ni opino, no es de mi interés, ni lo que hace, ni lo que puede hacer.
Un saludo.
 
  • #16
Espero con ansia que la población se vista con estos artilugios. De este modo, los portadores de los Relojes Especiales, seremos más singulares de lo que somos.
 
  • #17
No se no me acaba de encajar
 
  • #18
A mi, estos relojes que no son relojes, que parecen mas pulseras, no me gustan nada por mucho que den la hora y puedas hablar por ellos como si fueran un movil. Tanto vanguardismo va contra la idea de lo que siempre ha sido un reloj.
 
  • #19
friki es la palabra....
 
  • #20
Si, frikis de la tecnología. Por otro lado, nosotros podríamos ser denominados unos frikis de los relojes... Jajaja
 
  • #21
A mi me gustan esos gadgets aunque no para sustituir el reloj tradicional pero creo que puede tener sitio en la otra muñeca. Supongo que llegara el dia que llevemos relojes que valgan para todo al estilo del telefono movil.
 
  • #22
Seguro que hasta puedes conducir el coche con ese artilugio.......:laughing1:
JL
 
  • #23
Eso a mi no me parece un reloj, ni lo catalogo como tal. Para mi es un complemento mas que da la hora, como podría ser el móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie