• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo grande

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si, los mayores inconvenientes en mi opinión son su tamaño exagerado y el color tan llamativo. Hace que parezcan relojes de 10-20€, aunque luego su construcción y movimiento sea bueno, pero la primera impresión...
De todas formas, ya que se trata de una empresa española, pues LO MEJOR para ellos.
 
Para gustos... colores!

Parece que son buenos. No obstante, para mi gusto, son demasiado grandes y coloridos.
 
Bueno, he visto que no es española, perdón por no fijarme antes. Pero aún así, les deseo suerte, jejejeje.
 
No tienen mala pinta, una cosa que no me gusta es, vendo a x y ahora a y.
 
Buffff ni la estética ni el tamaño me encajan...
 
  • #10
Me guardo la pagina para mirarla con mas tiempo,,gracias por el enlace,,los que vi tienen buena pinta,,
 
  • #11
Lo siento...nada de nada
No tienen absolutamente nada que me interese y como remarca algún compañero, parecen de juguete...el hilo, pa unas risas da
 
  • #12
Menudas paelleras para mi muñeca pordiosera!
 
  • #13
La verdad es que a mi no me atraen mucho, lo siento, pero gracias por la información
 
  • #14
Un hilo que siempre recomiendo leer.
A quien lo descubra por primera vez le podrá gustar el reloj o no, pero lo que es seguro es que al menos se echará unas buenas risas. :laughing1:

Desde luego ... toda la razón ...
Los relojes, bueno ... creo que hoy día tiene mucho mérito la cosa ... les deseo toda la suerte del mundo... :ok::
 
  • #15
Los he visto todos, no me gusto ninguno pero igualmente muchas gracias por la informacion

saludos
 
  • #16
De pinta no están mal, pero demasiados grandes quizás.
 
  • #17
Yo con esos tamaños, ni me lo planteo. Aún así no coinciden con mis gustos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #18
Gusten o no me temo que española no es
 
  • #19
A mi me gusta el del pintball, ponme [emoji1308]
 
  • #20
Marca China que antes eran Android watch.
 
  • #21
No había oido nunca esta marca, gracias por mostrarla.
De diseño, y sin verlos en directo, alguno me podría encajar, pero, desde luego el tamaño para mí es un impedimento. Mi limíte está en 44mm, y varía en función del diseño, pero me dá que, con la mayoría de modelos me saldría el reloj por todos lados.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie