• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo estabais esperando...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... desde hace tiempo.
VUELVEN LOS FRIKIS :D .
Y para empezar con buen pie, un friky de lujo (que los hay)

lostimage.jpg
 
Sin comentarios.
 
Por fin. Este, tiene un pase comparado con otros engendros de tu monstruoso catálogo, pero me gustaría saber el precio aproximado para entender hasta donde llega el atentado a la razón y el buen gusto (siempre EMHO)
 
A riesgo de una "tomatina",a mí me gusta (algo...).
 
JE JE Seguro que has "recargado" bien la carpeta de frikis, porque el comienzo es para nota.:D:D:D
 
Piedad!!! no seais tan crueles.
 
Pues a mi me encanta, de Friki nada..pedazo reloj..
 
templarioooooooooooooooo :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
No discuto que sea raro, pero la maquinaria de ese reloj tiene toda la pinta de ser una joyita mecánica.
 
  • #11
Un friky de mucho nivel.
 
  • #12
Ya no me gustan los relojes, ¡ea ! ;-)
 
  • #13
no se, no se.
 
  • #14
Parece el avatar de Holdover, con agujas por ojos
 
  • #15
Pues yo he llevado algunas veces relojes parecidos a este.....

.... lo curioso es que a la mañana siguiente solo tenían una esfera :huh: ;-) :D :D :D :-P
 
  • #16
nchts, nchts, oju, oju. en fin.
 
  • #17
Os pido por favor controleis las imágenes pués mi mujer lo ha visto y dice que sus hijos no pueden educarse en un ambiente tan hostil, que si esto sigue así suprima el acceso a internet.
Un saludo.
 
  • #18
Leche, a ver si visto así gusta más:

lostimage.jpg


81 rubíes operativos tiene el angelito... :huh:
 
  • #19
Este es un friki con insulas.
 
  • #20
A riesgo de que me tomateeis a mi,, no me disgusta del todo:cool1:
 
  • #21
Se te echaba de menos Ignacio, ahora bien, la reentre ha sido espectacular. Y el reloj, como lo calificaria.....para la misma coleccion que el Rolex Leopardo :D
 
  • #22
Para mi!!!!8o Que a mi muñeca le sentaria de lujo ese pedazo de reloj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie