• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo especial de estas fiestas

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero que todo espero que todos hayan disfrutado de esta navidad y que ya estemos listos a recibir el 2017 con las mayores bendiciones y retos .
Unos días antes de navidad le pregunte a mi mi hermana mayor que podría regalarle a su hijo luca para navidad , ella me contesto lo que tu quieras algo sencillo ,no gastes mucho . Bueno la conversación quedo así.
Días después me manda un mensaje de texto que decía : Ronald si aun no tenes nada a luca comprale un reloj , que el que tu le regalaste hace tiempo ya se le arruinó y el quiere un reloj :clap::clap: .
Ya hace tiempo menos de un año yo le había regalado a el un casio f91 , que como todo niño de 8 años no le duro ni el año , pues ya puestos en la tarea de buscar otro reloj para luca no me decidía si regalarle otro casi digital ,o un análogo, o reloj de agujas como le dice el
Así que me decidí comprarle los dos , económicos pero confiables

20161222_124946_zpszrvrtug0.jpg


ME encantó ver su cara cuando vio que eran dos ,uno de vestir y otro para el día a día en la escuela, tan pronto los recibió se puso el más "elegante "
20161224_202204_zpsa2pujpsp.jpg


Pero como el sabio dice que dando es como recibimos a mi también me regalaron mi reloj.
Si el longines elegant que aparece en la foto de arriba es el regalo de mi novia en esta navidad, vamos a la joyería de costumbre a cambiarle batería a el longines que hace tiempo yo le regale a ella , veo el longines elegant pido que me lo muestren sin las mínima intención de comprar , y ya puestos en mi muñeca mi novia me dice le gusta , yo siiiii claro, se lo quiero regalar , entra en mi presupuesto para su regalo ::blush::::blush:: , tras un buen descuento en la joyería me vi en la obligación :laughing1::laughing1: de aceptarlo , la verdad es que mi novia sabe como hacerme feliz ,:D:laughing1:
Aquí el longines en la zona más mexicana de los angeles ca.

20161226_150213_zps9ulakni7.jpg

20161226_150216_zpskqht64oa.jpg



20161226_145902_zpsclvdkinf.jpg


20161224_202204_zpsa2pujpsp.jpg


Bueno no queda más que agradecer los momentos grandes que da este foro , y desearles a todos un próspero año 2017 , que todo salga mejor de lo que este fue , y que los retos que el nuevo año tenga sean superados con la mejor disposición, bendiciones y feliz 2017
 
Última edición:
Felicidades.
Muy bonita historia.
A disfrutar.
 
Flicidades!! No hay nada mejor que otra generación siga la afición, gracias. Jejejeje
 
Felicidades, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie