• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo es? ¿Lo será? ¿O es simple impresión mía?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos míos. Abro este hilo con el firme propósito de plantear un interrogante, que a la vez puede generar un sano debate acerca de una impresión que me estoy llevando con una pieza en particular.

¿Es acaso el Casio MDV-106 (también conocido como Casio Duro o Casio Marlin) un presente o futuro clásico de la marca nipona?

Dicho interrogante surge, al observar como en distintos lugares existe una gran devoción por dicha pieza (que me encanta por cierto) tanto que hay un grupo en Facebook dedicado solamente a ella. También he podido notar, como en diversos portales donde se comercializa, su precio paulatinamente se ha ido incrementando en los últimos días. Lo empecé a ver por Amazon en un precio que rondaba los US$39,99 antes de envío. Luego, andaba en US$44,99 y hoy husmeando por dicha página, me encontré que su precio ya casi llega a los 70 dólares.

¿Acaso hay un interes especial por dicha pieza? ¿Acaso se hizo popular por el simple hecho de ser el único sobreviviente de la línea duro 200 (los otros modelos fueron descontinuados)? ¿Será que realmente es apetecido por su exquisita relación calidad - precio ya que este difícil hallar un Diver bien elaborado por un bajo costo?

Espero sus opiniones ya que dicho tema me ha parecido realmente atractivo.

Un abrazo para todos ustedes y espero que sigan teniendo un excelente Sábado.

duro.jpg
(Imagen tomada de la red)
 
Última edición:
El tiempo dirá, pero acabará siendo un clásico, es un reloj apreciado, toda la garantía y fiabilidad de Casio, un diseño atemporal a la par de bonito y un precio excelente.
Una de las muchas compras maestras que se pueden realizar, no hay error.
 
Los precios de Amazon están variando cada 5 minutos, hoy vi un recraft que estaba en 120e y de un momento de fue a 200e.
Agrega el reloj a wish y al carro de compras en cuanto tienen el precio más bajo le avisan.
Saludos
7bbedc97159be782463d40b56999ac00.jpg
 
Es el reloj perfecto para regalar en caso de compromiso, sobre todo si es para un chaval joven.
 
EMO ya es un clásico y lo seguirá siendo. Está entre los diver 200M con mejor relación calidad / precio del mercado y además para mí es muy muy bonito.
 
Es un reloj muy bonito y con muy buenos acabados para su precio. Creo que está destinado a ser un clásico en toda regla.
 
Un gran reloj,todavia no lo tengo,peró lo tendre,es el proximo casio en entrar a mi selección nipona
 
lo han descatalogado, tienes el mtd 1053, correa de acero 50€ en negro y azul
 
lo han descatalogado, tienes el mtd 1053, correa de acero 50€ en negro y azul
 
  • #10
Es verdad..En este reloj los precios van a lo loco..
Paciencia y espera..que lo he visto..por amazon, muchas veces en precio de derribo total.
X 50e
 
Última edición:
  • #11
El mío lo compré en México hace como dos años en Claro Shop, relojazo....:ok::
 
  • #12
No sé si futuro clásico pero que es un reloj que tiene una personalidad propia eso seguro,a mí me encanta y la verdad que en un futuro me gustaría tenerlo pero el precio está un poco alto pero estaremos atentos. Por cierto cómo se llama el grupo de Facebook?
 
  • #13
Pues es muy bonito, no lo conocía y me lo apunto. Gracias
 
  • #14
Se llama Casio Duro Group. Feliz resto de Domingo amigo, un abrazo.
No sé si futuro clásico pero que es un reloj que tiene una personalidad propia eso seguro,a mí me encanta y la verdad que en un futuro me gustaría tenerlo pero el precio está un poco alto pero estaremos atentos. Por cierto cómo se llama el grupo de Facebook?
 
  • #15
Si te gusta, 70$ es un buen precio, emo.
 
  • #16
Es uno de esos relojes que dan muuuuuucho por muuuyyyyy poco. Así que tu mismo te das la respuesta.
 
  • #17
Si esto se puede hacer al precio de un chinorro pero con 200 mt de resistencia , una maquinaria de cuarzo más que decente, una caja de acero que da el pego y un dial azabache que resalta con el sol de forma increíble. El resto de marcas nos engañan con sus precios o este Casio es el Santo Grial del BBB.IMG_20190311_223042.jpg
 
  • #18
EMO ya es un clásico y lo seguirá siendo. Está entre los diver 200M con mejor relación calidad / precio del mercado y además para mí es muy muy bonito.

Lo has definido perfecto, pienso igual que tu.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie