Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Lo digo bien alto, tengo un Hublot y mi Mdd tambien - Foro General

Relojazos está desconectado Forer@

User Info Menu

yo tengo este y a mi me encanta, classic fusion skeleton, es mi mejor reloj..

chemoski está desconectado Forer@

User Info Menu

Una marca un tanto "menospreciada", es verdad. Yo he tenido uno y estuve encantado con el hasta que empece a ver en los medios a numerosos "personajillos" alardeando de Hublot en sus muñecas. No lo pude evitar y desde ese momento ya no lo vi de la misma manera y decidí darle salida en el FCV. No me arrepiento, me gustan, me gusta el olor de la correa pero ya no me apasiona como cuando lo compré. Es cierto que después me fije y hay relojes y personajes para todos los gustos y marcas, y con el mismo criterio debería abstenerme de llevar cualquier reloj en la muñeca, pero de aquellas mis ojos solo estaban para Hublot.
    Ahora si, el tener la parejita de Hublot es una idea fantástica y un buen regalo para un aniversario o una fecha señalada para cualquier pareja con afición común por los relojes. Por cierto, pasada de colección, enhorabuena
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

EdwarDL está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosa colección, ese PO me vuelve loco...
    La excepción confirma la regla

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi humilde opinión: Para una mujer lo veo un modelo muy ponible. Para mi, jamás me compraría un Hublot, ni por modelo, ni por supuesto por marca.

Esa colección que tienes me parece maravillosa, a mi me sobraría uno, los demás magníficos.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Alixire está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta tu reloj, aunque antes me quedaría con otros relojes de tu colección. ;)

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

User Info Menu

A mi también me gustan los hublot
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Javito1978 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese reloj es precioso...

robgon está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonita colección! Menos los Hublot

Saludos

manelmanel está desconectado Forer@

User Info Menu

pues a mi me encantan, yo tu tuve un Classic Maxi, y lo vendi para hacer caja y comprarme el Submariner, y desde entonces, siempre estoy tentado de comprarme otro Hublot, casualmente, la semana pasada hice una oferta por internet por uno...saludos, y que los disfrutes.
    ...el niño se diferencia del adulto por el precio de sus juguetes...

JOSEMI está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues.. personalmente, es una marca que tiene muy buenas piezas, a mi me gusta especialmente el HUBLOT BIG BANG KING

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo