Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Lo digo bien alto, tengo un Hublot y mi Mdd tambien - Foro General

PAJATOX está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo convivo con un Hublot muy parecido al tuyo desde hace (sólo) 20 años y la verdad es que nos vemos muy poco. De hecho ya me ha pasado en varias ocasiones, en concreto ayer que lo cogí y estaba sin pila... en fin, cuando lo llevaba MC me parecía más bonito.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues mira, como en todos los órdenes de la vida, lo más importante es que te guste lo que tienes, sin importar lo que dicen los demás. Disfrútalo.

User Info Menu

¿Quien dice que no casan Rolex y Omega? Claro que casan!! Cada uno de ellos tiene su "aquel"... Yo tengo varios de los dos (nuevos y vintage) y me parecen todos BB (aunque no B...) y estoy bien orgulloso de ellos cuando los llevo puestos...
    Por cierto, el Hublot Fusion, me parece precioso y derrocha calidad...

naibur está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí si que me gustan los Hublot, y cada vez más.
    Enhorabuena por el Hublot y sobre todo por la colección.

davinci69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi también me gustan los Hublot.
    Ahora bien, EMHO creo que el abuso del dorado en algunos modelos les ha perjudicado un poco.

asdeguia está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, pues yo pregono a los cuatro vientos: ME GUSTA ESE HUBLOT TUYO Y EL DE TU MDD!!

Incluso me gustan algunos cuarzos!!

Una no es prefecta!! y disfruto de mis imperfecciones!
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

cmvca está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Pues haces bien se dira lo que se quiera de la estetica de algunos modelos de la marca pero no por eso deja de ser una gran marca y algunos son realmente atractivos y por desgracia caros. A mi ya me ha pasado dos o tres veces pillarme uno.

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Es sencillo, no tiene nada, pero me gusta, y mucho.

jap32 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo 2 Hublot, un Navy crono y un Classic chono, la verdad es que estoy encantado con ellos, no entiendo porque es una marca que no gusta mucho y está muy devaluada. Por cierto, muy buena colección

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

En ese sentido estamos igual. Yo tengo un Navy crono y mi mujer tiene un diver. Y si, la marca no pasa por un gran momento entre los amantes de los relojes , seguramente porque estuvo sobrevalorada muchos años, cuando lo que vendía no eran relojes sino diseño. Y ahora, curiosamente, cuando están haciendo muy bien las cosas, ed cuando menos la valoran.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo