• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo digital contra lo analógico

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo un enlace interesante de, por donde me parece que pueden ir los "tiros" en lo que a relojes digitales se refiere, actualizado a las nuevas tecnologías.:hmm:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...conexion-internet/00031334340896489399420.htm .....

Aunque parezca una frikada, también hace tiempo 8 o 9 años discutía con un colega lo del tema de las primeras PDA Hp con pantalla táctil y con los primeros navegadores,....... y mirar ahora. En fin me parece cuando menos, interesante. Espero que os guste, saludos.
 
Si encuentro algo más de info, intentaré ponerla por aquí. Fuera de la noticia, no me parece un reloj feo, al menos en la foto del artículo.....saludos
 
cuantos menos curioso, me recuerda al ipod nano con la pulsera que sacaron para convertirlo en algo parecido...
lostimage.jpg
 
cuantos menos curioso, me recuerda al ipod nano con la pulsera que sacaron para convertirlo en algo parecido...
lostimage.jpg

Lo estaba pensando ahora mismo, ya lo creo que se parecen, además el ipod nano también tiene salvapantallas con varios fondos diferentes, en fín el tiempo dirá...
 
quien sabe en un futuro que pasará!!
 
Me acuerdo de los Seiko TV watch...necesitabas para verla un transmisor el triple de grande que se unía al reloj por un cable y los auriculares al transmisor por otro...era el no va más.
 
::Dbt::::Dbt::Como será el futuro?
 
Para mí, un reloj sin agujas no es un reloj.
Es una pulsera que te informa de la hora, y la mayor parte de las veces de un montón de cosas más.
 
pero con agujas analógicas o digitales como el ipod nano??, no existen físicamente pero lo parece, interesante ¿no?
 
  • #10
En este mundo hay gente "pa to", eso es una realidad y los mercados tienen que innovar y ver los resultados, si no hay demanda la cosa se para, y si la demanda va creciendo, pues la cosa sigue, recordáis al famoso "super agente 86", con su zapato teléfono, pues es el primer móvil que recuerdo, ja ja ja, bueno después de lo visto uno se puede creer todo, el tiempo da y quita razones, yo por mi parte los relojes automáticos y con cristal de zafiro. Un saludo al foro.
 
  • #11
Es mucho más fácil y barato innovar sobre electrónica que sobre mecánica. Es lógico que en unos años con digitales y cuarzos electrónicos se puedan ver nuevas maravillas. En mecánica las maravillas valen muchos miles de euros.
 
  • #12
Hace cosa de 10 años o así, estuve a punto de comprarme un reloj sony ericsson, sincronizaba con el móvil y te decía si tenías mensajes, quien llamaba, etc (nada de emails....) para los amantes de iphone (yo entre ellos) y android aquí hay unos enlaces:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos
 
  • #13
Me parecen estupendas todas estas innovaciones, pero esos relojes... para quienes les gusten. Yo, de momento, me quedo con relojes -digamos- más convencionales.

Un saludo, y gracias por el aporte.
 
  • #14
pero con agujas analógicas o digitales como el ipod nano??, no existen físicamente pero lo parece, interesante ¿no?

OK.

Analógicas, físicas, que marquen la hora en un dial también físico y en una esfera también física.
Nada de virtual, ni tipo pantalla de ordenador.
 
  • #15
Innovación curiosa, pero EMHO, los relojes son para lo que son, y los ordenadores, iphone, ipad y demás, son también para lo que son. Prefiero, en lo que a relojes se refiere, quedarme como estoy, relojes mecánicos (con sus innovaciones propias, claro está), pero si quiero consultar algo vía informática, creo que hay mejores opciones que llevarlo en la muñeca.

Además, quienes somos cuidadosos con los nenes que llevamos en la muñeca, si además tienen tanta "innovación", ya ni te cuento.

Un saludo.
 
  • #16
O como este otro Sony que hace de busca aparte de reloj analogico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie