• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo devuelvo?

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que mi esposa me ha regalado un relojero para 20 relojes, 10 abajo en una especie de cajoncillo y 10 arriba divididos en 10 compartimentos no muy grandes.
Resulta que tengo una muñeca no muy grande y la mayoría de mis relojes tienen deployante con lo que en primer lugar cuando los coloco en la almohadilla o los coloco con el deployante suelto con lo que golpean en el cristal de la tapa o los coloco con el deployante abrochado con lo que están muy forzados (la correa del reloj sufre mucha tensión e incluso es como si estrujara la almohadilla con lo que se ejerce una presión innecesaria y prolongada en el tiempo, ya que algunos de los relojes no los pongo).
La verdad es que setado viendo otros modelos y tan sólo los que tengan la almohadilla blanda me van a servir solucionando los problemas anteriores.
Creeis que tiene solución o simplemente lo devuelvo sin más (lo ha comprado en el ECI y la verdad que tiene una pinta estupenda me da pena devolverlo pero yo soy práctico si no me sirve algo los desecho).
Alguna sugerencia que no sea soltar el deployante?
Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
 
Unas fotitos compi::Dbt::
 
Yo lo devolvería o lo cambiaría, ayer aun estuve en el ECI, y tienen cosas muy interesantes
 
:........

Opimo lo mismo, además al ser del CI cero problemas, mira unos pocos mas en el mismo centro, seguro que tienen alguno que te encaja, yo incluso me llevaría un reloj y lo probaría allí mismo.
Un saludo.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tienes dos soluciones: guardarlos sin la almohadilla dura, sin mas en su compartimento o buscarte o hacerte almohadillas blandas. Yo he utilizado las dos soluciones. Si te gusta el relojero que te han regalado, no lo devuelvas, aparte de hacerle un feo a tu esposa, es que lo puedes solucionar como yo te digo. Ya me contarás.
 
Puedes acabar estropeando o el deployante, o la correa o deformando los pasadores
 
CompañerA son medidas estandar y no conseguirar ninguno asi, yo lo que haria es adelgazar las almohadillas.
 
devuelvelo y busca otra cosa
 
  • #10
Bien si no te convence el relojero, que por lo que se ve no mucho, devuelvelo y coge el que mas te convenga para tus necesidades, no te quedes con algo que no te agrade.
 
  • #11
Para que lo quieres si no te va a valer?
 
  • #12
Devuélvelo y llévate un reloj a ECI para probarlo en el momento
 
  • #13
Si no es de tu gusto cambialo, que ganas de tener un relojero que no te satisface.
 
  • #15
Yo lo devolveria sin mas..Piensa que la politica de compras a los proveedores que utiliza el corte ingles. hara que te pongan pocos problemas ¡¡ya se lo comera el proveedor¡¡
 
  • #16
Entre devolver la caja o cargarte los relojes, creo que la elección es simple.
 
  • #17
Devuelvelo y a otra cosa
 
  • #18
Resulta que mi esposa me ha regalado un relojero para 20 relojes, 10 abajo en una especie de cajoncillo y 10 arriba divididos en 10 compartimentos no muy grandes.
Resulta que tengo una muñeca no muy grande y la mayoría de mis relojes tienen deployante con lo que en primer lugar cuando los coloco en la almohadilla o los coloco con el deployante suelto con lo que golpean en el cristal de la tapa o los coloco con el deployante abrochado con lo que están muy forzados (la correa del reloj sufre mucha tensión e incluso es como si estrujara la almohadilla con lo que se ejerce una presión innecesaria y prolongada en el tiempo, ya que algunos de los relojes no los pongo).
La verdad es que setado viendo otros modelos y tan sólo los que tengan la almohadilla blanda me van a servir solucionando los problemas anteriores.
Creeis que tiene solución o simplemente lo devuelvo sin más (lo ha comprado en el ECI y la verdad que tiene una pinta estupenda me da pena devolverlo pero yo soy práctico si no me sirve algo los desecho).
Alguna sugerencia que no sea soltar el deployante?
Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.

Adjunto algunas fotos sacadas con celeridad, gracias por las respuestas las estoy analizando y comentando con mis esposa (para ser sincero no me veo cosiendo nuevos cojines:D).
Gracias por la respuestas y las que vengan, un saludo a todos.
 
  • #19
Adjunto algunas fotos sacadas con celeridad, gracias por las respuestas las estoy analizando y comentando con mis esposa (para ser sincero no me veo cosiendo nuevos cojines:D).
Gracias por la respuestas y las que vengan, un saludo a todos.


Si pones el deployante en una posición mas abajo ya no estará forzado. A mí me va bien así.:)
 
  • #20
Si no te sirve cambialo, lleva un reloj al CI para ver si alguno se ajusta a lo que necesitas y listo, no te pondrán ninguna pega.
 
  • #21
Devuelvelo. Hay cajas con almoadillas blandas en el CI
 
  • #22
A mi mujer le pasò igual y tuvo que cambiar tres en ECI (mis relojes son grandes). Al final encontró allí uno que me servia pero solo tiene doce compartimentos. ¿Has mirado en los mercantes?
 
  • #23
devuelvelo, yo los relojes los tengo guardados sin almohadilla por lo mismo....saludos
 
  • #24
Si no estas contento ahora no creo que lo vayas a estar nunca así que para que te quedes tranquilo lo mejor es devolverlo
 
  • #25
Si no te gusta y no te sientes cómodo con la caja, devuélvela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie