• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre A o B

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Y para variar sin que tengan nada que ver uno con el otro::bash::

Sí ya se el que más te guste de puesto, el que más gracia te haga .... LOS DOS ... pero si hay que elegir uno ¿qué demontres hago?:popcorn:

Manufactura elegante:
lostimage.jpg


Un clásico en toda regla:
lostimage.jpg


Si es que esto es un sin vivir::cry::
 
Me quedo con el Vulcain.

No se lo digas a nadie, pero al Speedmaster no le encuentro el truco.
 
Me quedo con el omega. Un saludo.
 
Para vestir el Vulcain, para sport el speed. Según la utilidad que le vayas a dar, me decantaria por uno u otro.
 
Para vestir el Vulcain, para sport el speed. Según la utilidad que le vayas a dar, me decantaria por uno u otro.

Si a eso es a lo que he llegado yo, y evidentemente no sería el único niño en la caja, ni descartaría completamente el que el otro llegase más adelante, pero ¿cual como primera opción?:nea:
 
Aún no me ha llegado la ocasión de elegir a tan alto nivel, pero lo que haría es (si los tienes los dos delante) es ponertelos, llevarlos un par de minutos y pensar con cual de los dos no te importaría pasar los próximos 20 años (aunque lo vayas a cambiar o vender el mes que viene). Si la respuesta es los dos, pregúntate cual es la finalidad. Moverse entre ambientes elegantes todos los días en tu trabajo o una funcionalidad mayor si por eso menospreciar la estética.
Esto es lo que haría yo. No me hace tilín ninguno de los dos (como el amigo Edy Felson no le encuentro ese puntillo especial que parece que sí le encuentra todo el mundo), así que no voy a darte opinión.

Espero haberte ayudado sinceramente,

un saludo y hasta otra ;-)
 
el speedy! un reloj de vestir tiene que tenir una esfera en color clarito..emho!:ok::

y luego,el speedy te dá mas juego...armis,correa negra,correa habana,....:pardon:
 
el speedy! un reloj de vestir tiene que tenir una esfera en color clarito..emho!:ok::

y luego,el speedy te dá mas juego...armis,correa negra,correa habana,....:pardon:

Tal que así::bash::
vulcain.jpg

Cada vez me lo pones peor::Dbt::
 
No hay duda: el speedy. Mucho más versatil y un clásico como dios manda.
 
  • #10
El vulcain mas chulo es el aviator, para este modelo prefiero el Speedy
 
  • #11
Speedy sin ninguna duda.
 
  • #12
El Vulcain es una preciosidad, pero si hay que elegir entre uno u otro, y con la perspectiva de que en un futuro pueden llegar mas, sin duda el Speedy.
Es un reloj que pega con todo, hasta con pijama, y me parece algo mas contundente como a mi me gustan:drool:

Puntazo para el Speedy.
 
  • #13
Me quedo con Omega, es un reloj que te lo puedes poner en cualquier ocasion.
 
  • #14
Seamos clasicos, el Speedy
 
  • #16
Pues yo, en este caso, me quedaba con A. El Vulcain

Le veo un reloj con una simpleza y limpieza de esfera exquisita.
 
  • #17
Omega , sin dudarlo, me gusta mucho el Vulcain pero es otro estilo de reloj , que también usaría claro , pero veo más todo-uso ( Que sirve pa tó ) sin desmerecer nunca el Speedmaster. Suerte en la elección
 
  • #18
Ya sabes lo que opino.... los vulcain me siguen pareciendo muy especiales...
 
  • #19
El omega. es uno de esos que en algun momento todos pensamos en tener.
 
  • #20
El Omega es atemporal...
 
  • #21
Me quedo con el Vulcain,cada vez valoro mas la sencillez en lo que a estética se refiere en los relojes,aunque al Speedy tampoco le haría ascos.
 
  • #22
Si tiene que ser A o B el speedy, es un reloj que hay que tener, y luego el vulcain tambien si te gusta.
 
  • #23
Me quedaría con el speedy, reloj que se pasa de mis posibilidades pero que siempre miro...
 
  • #24
Para mi, el Speedmaster, sin lugar a dudas.
Un saludo.
 
  • #25
Yo el Omega sin dudar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie