• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo de OrientPower es impresionante

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Lo de OrientPower es impresionante.

Yo antes de conocer este foro era un poco reacio a poner otras correas a los relojes que no fueran las originales, poco a poco fui cambiando alguna y viendo que no quedaban mal, ahora soy de la opinión casi contraria, de no poner la original, y poner otra para preservar la original.

De forma que comprados unos Anónimos y unos Pam, quise conservar las originales y encargar unas artesanales que anunciaba OrientPower que aparentemente en fotos no tenían mala pinta.

Hecho el encargo le advertí de las peculiaridades de los Anónimo, con sus rebajes y salientes en los extremos de las correas, le di medidas e incluso le mandé alguna original como muestra.

Recibidas las correas, el resultado es espectacular.

Os paso unas fotos (son muchas pero merecen la pena), fijaos en las correas y sus encuentros con la caja del reloj.

Agradezco a este foro el que se puedan conocer compañeros como OrientPower.

Mirad como crecen los Anónimo y los PAM con sus correas, es algo increíble.


UNA DE ANONIMOS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg




AHORA UNAS CUANTAS FOTOS DE LOS PAM



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
yo he visto dos a dos compis del foro y son una pasada
 
Realmente impresionantes :ok::

saludos.
 
Es un crack este orientpower!!!
Un poco feo pero wena gente y un bisharraco de todos haciendo correas.
 
El trabajo de Orient Power es impresionante, las he podido ver y palpar y son inmejorables, pero lo mejor es que él es una gran persona.

Saludos calurosos y Trianeros...
 
Bonitas correas y espectaculares relojes, si señor
 
Yo cambiaría el título del hilo porque la expresión, "no tiene nombre" lleva a equívoco. Parece que te ha hecho un putada. :whist::
Enhorabuena por los relojes. :ok::
 
yo he pensado lo mismo. Cualquiera que no se lea el post y se limite al título no sabe lo que se pierde.
 
Iba a postear lo mismo... Si lo que quieres decir es que estas encantado con las correas, el título da a entender justo lo contrario.


Ex.II
 
  • #10
magnifico trabajo el que realiza y entusiasmo que le pone en cada correa este paisano, aconsejable cien per cien y a unos precios mas que excelentes, como dicen el e lidl, lo bueno no tiene por que ser caro
saludos
 
  • #11
Lo he cambiado pero solo me deja cambiar el título de dentro no el que se ve en el foro general.
 
  • #12
Pues muy interesante si, a tenerlo en cuenta, gracias por las fotos.
 
  • #13
Manolo es un crack haga lo que haga, esta tarde hemos estado un rato viendo el partido de España y se ha metido entre pecho y espalda..., bueno cogiendo fuerzas para hacer correas y fundas de iphone.

Ya enseñé en el foro Parerai la magnifica correa que preparó para mi 111, que sigue puesta ahora mismo.

Atentos a las novedades que se de buena tinta que está preparando muchas..., hebillas cosidas y algunas cositas más.

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo cambiaría el título del hilo porque la expresión, "no tiene nombre" lleva a equívoco. Parece que te ha hecho un putada. :whist::
Enhorabuena por los relojes. :ok::

Exacto! Me ha desconcertado, ya que pensaba para mi pero si este hombre sólo tiene que buenas críticas!
 
  • #15
Bonitos relojes y MAGNÍFICAS CORREAS (así, con mayúsculas). Enhorabuena.
S2.
 
  • #16
Nombre yo si le pondria... Insuperable! Sobre todo la del Anónimo. Parece hecha por la casa para el reloj.
Gracias x compartir las fotos...
 
  • #17
Lo he cambiado pero solo me deja cambiar el título de dentro no el que se ve en el foro general.

Yo mandaría un privado a augusto o a goldoff, para que lo hicieran ellos . ;-)
 
  • #19
Bonitas correas, con acabados excelentes, pero los nenes tambien se lo merecen. Enhorabuena.
 
  • #20
Muchas gracias por las fotos , en especial me quedo con el Anonimo Firenze en cuero claro.
 
  • #21
Impresionante trabajo y dices que lo hace un compañero del foro...no profesional ::Dbt::
 
  • #22
Pero buenooo!!!! vaya relojes bonitos!!!!
 
  • #23
Impresionante trabajo y dices que lo hace un compañero del foro...no profesional ::Dbt::

Si tio!!! No es " profesional" si entendemos por profesional que sea su profesion, pero mas de un profesional, que si es su profesion le gustaria hacerlas como las hace el!!! :ok:: :ok::

Voto por una conjunta de correas de orientpower straps!!!
 
  • #24
¿ Donde se pueden conseguir estas correas ?
 
  • #25
Vaya chulada de correas enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie