• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de los concursos, que parece que nos los regalen

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hala, ya estoy otra vez dando la vara, pero...
¿habéis hecho los deberes?

Tenemos un concurso literario (creo que podemos llamarlo así con todo derecho) que votar. ¡Si todavía hay más relatos que votos! :huh:

Y todavía podeis ganar unos premios de verdero órdago (whatever it is :D) por la patilla, si os dignáis a echarle un vistazo al
lostlink.jpg
patrocinado por Pedro Izquierdo... No hay más que ver las fotos

Si es que vamos sobrados... :-P
Venga, ¡ánimo! :)
 
Es que está difícil escoger sólo uno!! :) Todavía me los estoy releyendo para decidirme :huh:

Y el otro concurso uffff!! Me puse con muchas ganas la semana pasada, luego el puente y ahora el retorno a la rutina :-P Tengo que aclimatarme nuevamente y buscar un buen rato para hacer averigüaciones :-P
 
Yo ya voté jefe, es que no se puede leer a la ligera. Los relatos merecen la pena. Vaya nivel que tiene esto.8o
 
A mi aún me quedán algunos por leer.

Y el concurso patrocinado por Pedro Izquierdo...uff, me queda una....espero al último día a ver si viene la inspiración :D

Saludos!
 
Tu pásame las que tienes y yo busco la que te queda :D :D :D :D :D :D
 
Y yo os pregunto......donde coñ....se leen los relatos?.....No los encuentro por ningún lado....
 
Je je, Miguel, estás como un pulpo en un garaje. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie