Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Hilo: Lo de la humilde colección... - Foro General

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Mi colección es humilde, pero es la mejor por que es la mía.
    Nombre:  26014508.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 120.7 KB

Cariño, dime algo romántico.
    Draacuulaaaaaaaaa

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un objeto no puede ser humilde. La humildad es virtud moral y las cosas no la tienen. La humildad exige una actitud y los relojes carecen de inteligencia y voluntad. Pueden tener un precio mayor o menor, pero eso no afecta al disfrute de coleccionista.

Por lo demás, yo creo que es una expresión coloquial y sin ninguna mala fe, entiendo.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

No hay colección humilde ni debe haber nunca vergüenza por presentarla. Que aquí estamos todos para ver relojes.

jose ferra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estou contigo.
    a mi también me chirría ver la palabra humilde.....
    para quien?
    Humilde ver un par de rolex?
    por dios.....
    Nada es humilde, es tu colección y la enseñas porque estas contento con ella u orgulloso o lo que sea, pero humilde.....
    Hay cosas que no entiendo

Zappp está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que es como lo de "en mi humilde opinión", en el fondo se dice con la boca chica o por puro formulismo.

Si no fuese así parecería casi pedir disculpas de antemano y si así fuese, no se enseñaría nada.

Digo yo vamos, en mi humilde opinión.

Algon82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que en general se auto identifica uno mismo la colección como humilde cuando no se poseen piezas con un alto estatus para el aficionado. Se ve tal nivel por el foro que da la impresión de que si presentas una colección sin X piezas no va a generar interés, y hay quien prefiere avisarlo de dicha manera en el título.
    Me parece un auténtico error, porque cada uno disfruta de sus aficiones como quiere y le permite el bolsillo, y por ello no debe sentir que su colección sea menos interesante que la da alguien que igual sólo posee un único reloj de precio elevado.

User Info Menu

Humildemente os deseo que tengáis un plácido fin de semana.

Fugito está en línea Habitual

User Info Menu

Cada cual es libre de calificar su colección como mejor crea, incluso con una frase hecha como "mi humilde colección", no veo el problema. Por otra parte, cualquier colección a unos les parecerá humilde y a otros lujosa, pero siempre está bien contar con el punto de vista del propietario de la misma.
    • Dum luceam, peream •

Fugito está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    Estou contigo.
    a mi también me chirría ver la palabra humilde.....
    para quien?
    Humilde ver un par de rolex?
    por dios.....
    Nada es humilde, es tu colección y la enseñas porque estas contento con ella u orgulloso o lo que sea, pero humilde.....
    Hay cosas que no entiendo
    Para quien tiene 10 ROLEX, que los hay y no pocos, la de 2 ROLEX es una "humilde colección", y acaso también lo sea para su dueño, que quizás aspire a tener 10.
    • Dum luceam, peream •

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    La humildad no se puede medir en relojes, sean Rolex o sean Bostock.
    ¿Y por el tamaño del pene?