Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Hilo: Lo de la humilde colección... - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Aunque te entiendo y respeto, creo q lo mejor es q cada uno se esprese libremente como considere, y si quiere llamar humilde, q así lo llame, no le daría más vueltas.
    Por supuesto, eso es indiscutible.

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    McTaylor!!!

La que has "liao" pollitoooo
    Pues no se porqué lo dices!

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienes razón, se ha vuelto incómodo presentar algo aquí. Saludos

User Info Menu

Mi colección es humilde, pero es la mejor por que es la mía.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Te entiendo y creo que es solamente una expresión. No obstante tampoco quedaría bien poner como titulo "Mi Gran Colección" o "Mi Carisima Colección".

Lo importante es enseñar lo que tenemos, cueste mucho o poco.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena reflexión amigo y totalmente de acuerdo , de hecho hay foreros aquí que disfrutan de sus piezas de 7000€ y de un vostock de 55€ son relojes .

User Info Menu

No es humilde, pero es una "manera de hablar"
    Sin más.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

He visto el hilo ahora, yo creo que hay que tomarlo todo con sentido del humor. En los hilos de diario cuando ponéis algunos relojes que evidentemente son de una gama alta hay muchos que me gustan , hay varios modelos de Speedmaster que me gustan , algunos Rolex no cronos también, pero yo nunca los he visto como griales ni nada parecido, me gusta verlos ,me intereso por las tripas que llevan y cuando se hacen comparaciones , pero nada en plan de despreciar algo ni nada similar. Eso sí , hay modelos que no me gustan, sean caros o baratos, pero que no me gustan los modelos por su estética y entonces también lo digo pero sin ánimo de ofender a nadie. Lo puse en algún hilo hace tiempo, si alguien me pregunta si desearía que desapareciera Hublot, mi respuesta rotunda sería siempre no, aunque a mí me parezcan modelos aberrante pero hay mucho de vosotros que os gusta y yo voy a defender lo que a la gente le haga feliz, sea humilde o del marqués de Villaverde.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que tiene mucha parte de ironía y cierta melancolía.

User Info Menu

EMHO hay que disfrutar de esta afición y pasar de las formas. Lo importante es el fondo...