Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: Lo de la humilde colección... - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Esactamente Claudio, cada uno nos cuesta...conseguirlo, pagarlo, cuidarlos...etc..y tiene un valor personal añadido. yo estoy muy contento con todos los mios

y con el ultim estoy enloquecido ¡¡¡¡ jaaa

saludos

Angel1980 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Leer lo de humilde y encontrarte un Rolex, no tiene precio .

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo veo como una simple forma de hablar. Cada cual que este feliz con lo que ha comprado y al final con su forma de expresarse.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

La humildad no se puede medir en relojes, sean Rolex o sean Bostock.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

McTaylor!!!

La que has "liao" pollitoooo

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Humildemente digo:

Hace bien poco presente, con ánimo de echar unas risas, mi "humilde" caja de cartón.
    Lo que no tuvo precio fue la cara de mi mujer cuando me vio preparar todo el tinglado en la mesa.
    Ni la mia cuando me la asaltaron los nenes y salieron corriendo por el salón con todo lo que pillaron...

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Esactamente Claudio, cada uno nos cuesta...conseguirlo, pagarlo, cuidarlos...etc..y tiene un valor personal añadido. yo estoy muy contento con todos los mios

y con el ultim estoy enloquecido ¡¡¡¡ jaaa

saludos
    Tiene toda la razón es precioso Gus.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tal y como han dicho ya unos cuantos posts antes de este, creo que es una expresión hecha, a mí no me parece que quien la utiliza no deba hacerlo, me parece un rasgo de modestia por parte de quien la utiliza, y me parece un rasgo de buena educación, de la misma manera que quien da su opinión, puede decir que es su "humilde opinión", y por tanto, no trata de sentar una verdad absoluta, sino hacer una afirmación subjetiva y discutible. Por supuesto, todas las colecciones me parecen dignas, creo que aquí debe ser secundario su valor económico. Personalmente, me encantan las colecciones formadas por relojes digamos "baratos", bien cuidados, en los que se ve que el dueño se ha currado su búsqueda, a veces en mercadillos, o ha recuperado el reloj de su abuelo, y los ha adecentado en la medida de sus conocimientos, y los comparte con los demas. Por supuesto que me gusta ver Rolex y Patek, como no, se agradece siempre que alguien comparta su caja de relojes mostrando fotos. Desde un punto de vista de aficionadillo como yo, no me importa el valor del reloj que veo, no me preocupa si es un reloj inalcanzable o asequible, lo que sí valoro es la afición que acertadamento o no percibo.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

User Info Menu

Humildemente os doy a todos las buenas noches.

User Info Menu

Hay muchos temas recurrentes en el foro: comparativas de relojes, Zafiro o plexi, azul o negro en ciertos relojes. La gente que lleva más tiempo en el foro experimenta un déjà vu, para los más nuevos suele ser un tema interesante...