Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Hilo: Lo de la humilde colección... - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Mondoshawan Ver mensaje
    A mi lo que me extrañaría es que alguien que tenga piezas de Breguet, PP, Audemars Piguet y varios Rolex hablara de humilde colección.
    Y los hay.
    No es extraño que la gente se acojone al presentar la suya.
    Totalmente de acuerdo... Cuando ves un Hulk, un chapitas,un Daytona, un Ocean Planet juntos.... Pues como que entiendo que la peña sienta que no tiene más remedio que poner el calificativo de "humilde"... A veces se ven por aquí "Cajas A" que dan miedo... Y hasta acomplejan;)
    Lo hay que hacer es disfrutar el hobby en la medida de las posibilidades de cada uno, con ilusión y alegría... Que la vida son 20 o 30 relojes!!!)))

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Totalmente de acuerdo contigo humilde sería relojes que no pasaran de 400€ y ya me parece una burrada si tenemos en cuenta que estamos rodeados de relojes (coche, móvil, horno, microondas, tablet,tele
    ... )

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Simplemente advierto que...,
    El análisis profundo de como referimos nuestras colecciones cuando las presentamos en público, hace que desde algunos años, muchos, muchísimos foreros, diría yo, han decidido no volver a presentar ninguna de sus novedades.
    Resulta que lo importante, no es mostrar los relojes en un foro especializado en ello, sino que lo verdaderamente importa es la preocupación de...
    Como huevos presentarlos sin herir sensibilidades a los aquí presentes???
    COMANDO CENTOLO

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

El problema es que dotas al adjetivo de la connotacion "pobre", cuando esa no es la intencion, sino el hecho de que no se presenta para fardar, sino para compartir humildemente lo que se tiene....

Ademas, aqui siempre se lia! Si uno que tiene relojes caros pone "humilde", se lia. Si uno que tiene relojes baratos pone "humilde", tambien se lia....

El caso es liarla....

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que es más que una frase hecha. El que lo dice, con verdadera o falsa modestia, considera que su colección puede no estar a la altura de otras, pero aún así la exhibe orgulloso. Es como si vas a una concentración de coches clásicos con un nivel de la leche con un humilde utilitario. Pues eso mismo.

User Info Menu

Ya no usaré mas EMHO

ahora usaré EMJO.

Porque mi opinion no es pobre..... ups... humilde

josera15 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Supongo que se dirá para evitar ser pretencioso.al fin y al cabo,siempre habrá una colección mejor que la tuya.
    La cuestión es que a veces parece "falsa modestia".

Aunque por otro lado, yo creo que más bien es una costumbre del foro. Como el expresión "EMHO", "lo importante es que te guste a tí" o el hilo de los viernes.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

User Info Menu

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Simplemente advierto que...,
    El análisis profundo de como referimos nuestras colecciones cuando las presentamos en público, hace que desde algunos años, muchos, muchísimos foreros, diría yo, han decidido no volver a presentar ninguna de sus novedades.
    Resulta que lo importante, no es mostrar los relojes en un foro especializado en ello, sino que lo verdaderamente importa es la preocupación de...
    Como huevos presentarlos sin herir sensibilidades a los aquí presentes???
    Amen.... lamentablemente es asi.

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más edte verano cuando cumpla años en el foro tengo pensado hacer presentación de caja y desde luego no tenía pensado adjetivarla como humilde, sean más caros o más baratos, cada pieza se adquiere con cierto esfuerzo, planteamiento, e ilusión. Y eso se disfruta por igual.
    La búsqueda...esa acompañante de noche y día que hace que te acuestes y levantes pensando en esa deseada pieza...ay...

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo humilde sería relojes que no pasaran de 400€ y ya me parece una burrada si tenemos en cuenta que estamos rodeados de relojes (coche, móvil, horno, microondas, tablet,tele
    ... )
    Porque 400?
    Para la mayoria, 400 es un pastizal. Y ya si tenemos varios de 400.... tenemos las facturas del agua y la luz de varios años de muchos conciudadanos y anas....