• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de este foro es....................................

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
impresionante, de verdad que aqui hay personas increibles. El otro dia contacte con el compañero Chomolungma para una cosa que tenia a la venta, nos intercambiamos unos privados, comentamos ciertas cosas de merchandaising de una marca y ayer recibo un sobre con un llavero de Panerai con su cajita y todo:clap::clap::clap::clap::clap:desde aqui quiero agradecer el detalle, ultimamente se ven demasiados malus, muchas gracias compañero, :ok:: y espero que te hayas recuperado un abrazo.:worshippy:
 
impresionante, de verdad que aqui hay personas increibles. El otro dia contacte con el compañero Chomolungma para una cosa que tenia a la venta, nos intercambiamos unos privados, comentamos ciertas cosas de merchandaising de una marca y ayer recibo un sobre con un llavero de Panerai con su cajita y todo:clap::clap::clap::clap::clap:desde aqui quiero agradecer el detalle, ultimamente se ven demasiados malus, muchas gracias compañero, :ok:: y espero que te hayas recuperado un abrazo.:worshippy:

Y a otros aunque les pidas, na:nea: ni de coñas!:D
Este Chomo e la ostia!:yes:
Y los demás tambieeeeeeeeeeeeeeen, que no se me mosquee nadie que es una coña.;-)
 
Yo de el solo puedo de ir que pedí consejo para una escapada con amigos a su tierra y me dio todos los datos que necesito desde aquí MUCHAS GRACIAS CHOMOLUNGMA
 
Uf, cuanta mala gente, calla, calla, que Dios nos pille confesaos........como va lo de mi Apart-Hotel Manu?
 
Juas, con ese no te juntes que es mu malo!!!!!:D:D:D
 
Que alegria saber que hay gente asi, me alegro compañero
 
El amigo Gonzalo es un gran tipo. Y mejor que va a ser en breve...;-)
 
Todavía queda gente grande...
 
  • #11
Es la leche, hay muy buena gente. Yo me he quedado sorprendido en más de una ocasión.
 
  • #13
Otros regalan hasta centollas.....
 
  • #16
Siempe pensé que Chomo es un gran tío. No me he equivocado.:clap:

Eso sí, le tengo manía porque él ha tenido un Fiddy.::evil::
 
  • #17
Me gustan estos hilos
:clap::clap::clap:
 
  • #18
Un detallazo, no es que haya muchos malus, casi todos son bonus de los buenos, lo que pasa que le hacemos más incapie a los malus.

Viendo los bonus, te das cuenta de la cantidad de ventas que se hacen gracias al foro.
 
  • #19
impresionante, de verdad que aqui hay personas increibles. El otro dia contacte con el compañero Chomolungma para una cosa que tenia a la venta, nos intercambiamos unos privados, comentamos ciertas cosas de merchandaising de una marca y ayer recibo un sobre con un llavero de Panerai con su cajita y todo:clap::clap::clap::clap::clap:desde aqui quiero agradecer el detalle, ultimamente se ven demasiados malus, muchas gracias compañero, :ok:: y espero que te hayas recuperado un abrazo.:worshippy:


Vaya, que bien¡¡
Los regalos siemopre se agradecen. Pero por cierto, a mí lo que me choca mucho es el nombre pseudónimo del forero en cuestión: Chomolungma

Que curiosidad saber de donde lo ha sacado, jejejje. Suena bien y es divertido a horrores.
 
  • #20
ese es el tipo de personas que merecen la pena.
felicidades por ser asi.
 
  • #21
A mí me regaló un prenda una botellita de Vega Sicilia Unico del '95...:whist::
 
  • #22
Pues yo soy como Santo Tomás...
 
  • #23
Cuanta buena gente hay por estos lares.
 
  • #24
Pues mi enhorabuena para el compañero Chomolungma. De este tipo de personas no hay muchas, desearia que todos los que hay estuvieran en este foro.
 
  • #25
Cierto, hasta ahora aunque a veces no haya llegado a trato todo han sido cordialidades y eso dice mucho del foro. Da gusto pasar el tiempo por aqui ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie