• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Ebay es alucinante

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
¿Qué opináis de este vendedor de Ebay?, ¿está vendiendo falsificaciones?.

Con este título y con los precios estoy seguro que sí, y si no es así decírmelo.

Con este título anuncia los relojes de las fotos y el Breitling ya va por 700 euros en la subasta ¡que peligro!

¿Eres un apasionado de los relojes, pero por desgracia no puedes permitirte gastar una fortuna en comprar uno?
Pues esto se acabó. Si te gustan los relojes, ahora podrás lucir los mejores modelos sin tener que malgastar el dinero en ellos.



 
Última edición:
¿Conoces algún BB con correa de cuero? :whist::

Pues yo no, pero el texto me confunde. Es evidente que no va a decir que son falsificaciones, pero de ahi a que el Navitimer ya vaya por más de 700 euros es una p... para quien caiga en sus redes ¿no?. Nadie anuncia un reloj auténtico de esta forma
 
Pues yo no, pero el texto me confunde. Es evidente que no va a decir que son falsificaciones, pero de ahñi a que el Navitimer ya vaya por más de 700 euros es una p... para quien caiga en sus redes ¿no?

Solo si quien está pujando no es él mismo con otra cuenta, práctica habitual en estos casos para subir artificialmente el valor del artículo y que, además, el resto de usuarios se confíen...

Puedes dar por hecho 100% que no son auténticos.


Un saludo.
 
Si no hubiese demanda...
 
Pero que hace Ebay, que sistema tiene para expulsar a este tipo de personas ¿retira el anuncio solo si detecta en el texto la palabra réplica?
 
Pero que hace Ebay, que sistema tiene para expulsar a este tipo de personas ¿retira el anuncio solo si detecta en el texto la palabra réplica?

Eso en concreto, va a ser que no...
lostimage.jpg


Creo recordar que había un sistema para notificar a Ebay estas cosas, lo que desconozco es cómo se asegura Ebay de que el artículo es, efectivamente, una falsificacion para retirarlo. El precio no es suficiente, ni creo que se vayan a poner ellos mismos a buscar una foto del original y compararlo con las fotos que el usuario haya querido poner en el anuncio.
 
  • #10
Pues yo no, pero el texto me confunde. Es evidente que no va a decir que son falsificaciones, pero de ahi a que el Navitimer ya vaya por más de 700 euros es una p... para quien caiga en sus redes ¿no?. Nadie anuncia un reloj auténtico de esta forma

El texto está pero que muy clarito. "Pero hay que leer entre lineas"nunca he visto duros a cuatro pelas.
Que lastima jugar con la buena fe de las personas. ¿O no tan buena fé?

¿Eres un apasionado de los relojes, pero por desgracia no puedes permitirte gastar una fortuna en comprar uno?
Pues esto se acabó. Si te gustan los relojes, ahora podrás lucir los mejores modelos sin tener que malgastar el dinero en ellos.


Saludos.

Para colmo en el seguimiento de las pujas pone esto (Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida)
 
  • #11
Claro y mientras detectan o no estos de ponen las botas vendiendo a unos precios de auténtico escándalo, como los 700 del Navitimer.

Lo que me parece increíble es que Ebay espere que los propios usuarios le hagan de espías y denuncien a los que venden falsificaciones, menudo morro con la pasta que ganan.
 
  • #12
Pues nada, voy a darme una vuelta por el FCV para ver si encuentro algo para un amiguete, por lo menos aquí sabemos que no nos la darán.
 
  • #13
Encima va dirigido a los apasionados de los relojes.
 
  • #14
Encima va dirigido a los apasionados de los relojes.

Bueno, eso se podría entender como marketing :D Igual que cuando anuncian una película y dicen "Solo en los mejores cines".

La afirmación donde ya ha "meado fuera del tiesto" totalmente, ha sido esta:
"ahora podrás lucir los mejores modelos sin tener que malgastar el dinero en ellos."

::bxd::
 
  • #15
Ese tio es un cabrón.Hay mucha gente que ya a picado con sus anuncios.
 
  • #16
Lo estuve viendo esta tarde y no me lo creía... Y encima el "B" estaba ya "altillo"
 
  • #17
eBay españa es una puta mierda, en mi opinion, y perdon por la expresion, pero les importa eso mismo lo que se venda en eBay. Si os fijais, tampoco existe el enlace de reportar items ilegales y tal en las paginas de eBay españa, pero en las paginas de eBay USA si aparece el correspondiente enlace para reportar. Personalmente acabo de reportar todos los relojes que vende con el mismo tipo de caja a eBay USA, a ver si hacen algo. Por los precios que tiene de inicio de subasta doy por obvio que son falsos, aun que por las fotos yo no lo sabria decir.

Saludos
 
  • #18
Si. Yo tengo uno. No recuerdo de que año es, pero tiene algún añito que otro y va fenomenal. Es una edición especial de estas que sacan...
Un saludo y ojo a lo que se compra.
 
  • #19
Es un mal endémico de esta casa de subastas.
 
  • #20
Por que no pones la subasta? un saludo.
 
  • #21
Aparte de los textos engañosos de los anuncios, una vez me encontré con un tipo que vendía un submariner, y la subasta iba por 300-400, le pregunté si era falso y me dijo que si, que por ese precio que quería ( podía ser un precio de salida para captar la atención) al final lo vendío por 1200. Otro caso aqui en Zaragoza de otro Rolex por 2000, le dije de quedar en un concesionario y me dijo que si, justo antes de ir me dijo que estaba vendido... pero lo seguía teniendo en venta, al menos con dos o tres mensajes le puse las pilas... lo puso en 200...
 
  • #22
Aparte de los textos engañosos de los anuncios, una vez me encontré con un tipo que vendía un submariner, y la subasta iba por 300-400, le pregunté si era falso y me dijo que si, que por ese precio que quería ( podía ser un precio de salida para captar la atención) al final lo vendío por 1200. Otro caso aqui en Zaragoza de otro Rolex por 2000, le dije de quedar en un concesionario y me dijo que si, justo antes de ir me dijo que estaba vendido... pero lo seguía teniendo en venta, al menos con dos o tres mensajes le puse las pilas... lo puso en 200...

Increíble, la verdad es que nos sé como hay gente que compra un reloj de estas características ni por 300 €, porque como sabéis no vale nada.

Lo más alucinante es que he seguido algunas subastas por interés profesional, y me quedo atónito viendo algunos precios que alcanzan algunas falsificaciones. Y más increíble aún si tenemos en cuenta que por la calle te los venden a 30, 40 € como máximo, que no valen ni eso ya lo sabemos.

Señores olvídense de estas estafas y compren auténtica relojería...
 
  • #23
Pues dudo mucho que ebay.com sea mejor que ebay.es. En realidad, es bastante peor, pero BASTANTE, ya que alli acaban los timadores de todo el mundo. Por lo menos, en ebay.es solo hay nacionales, que son bastante mas faciles de detectar.

En cuanto al enlace para denunciar falsificaciones, claro que lo hay. Solo tienes que pinchar en "CONTACTAR CON EBAY", seleccionar "Infracciones en los anuncios" y seleccionar el tipo de denuncia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie