• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Correos es inadmisible.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.

El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.

El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.

Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).

Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.

El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.

Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.

Conclusion: hasta el sabado que viene, no podre disfrutar de mi correa.

Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.

No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.

Saludos a todos.
 
Yo te comprendo,y vaya que sí,una vez me paso algo parecido y se tiraron 3 meses parsa traerme un paquete....pero te aseguro que hay cosas peores.Otro dia contare mi odisea con SEUR,esta empresa llena de gente competente y que desde que les llamas mas de 3 veces ya te contestan mal y con desprecio,por lo menos a ti la señorita del correos de tu pueblo se portó.Estoy hasta los H.....de SEUR con la que me han liado.:-((:-((:-((:-((prefiero mil veces el correos de toda la vida,de otras no puedo hablar porque no he tratado con ninguna.....
Lo siento y espero que recibas pronto la correa.

Saludos;-)
 
Sí, he estado en tu caso y te entiendo. ::grr::
Tener que ir un montón de veces a la oficina del pueblo de al lado para que te digan que eso lo llevan en tu pueblo, saber que no es cierto pues mi barrio lo llevan desde otro. Volver otro día y tienen el paquete.
En agosto no recibir NINGUN correo porque no les da tiempo a llegar aquí.
Y encima me estrujan todas las revistas en el buzón o simplemente desaparecen por el camino, da miedo suscribirse a algo.
 
Correos it's diferent.....:-(

Mira lo que dice un vendedor de ebay sobre sus envios...

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width=620 bgColor=#cc6600 border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#ffffff><TD width=89 bgColor=#ffffcc height=487>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Shipping[/FONT]</TD><TD width=514 height=487><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=498 border=0><TBODY><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=20>
[FONT=arial, verdana, sans-serif]Tracking Numbers if available will be emailed on the day of the shipping.[/FONT]​
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=46>[FONT=arial, verdana, sans-serif]We Only Ship to the following Countries. All other International orders (not mentioned in the countries below) will be CANCELED.[/FONT]
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=11>[FONT=arial, verdana, sans-serif]USA[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=8>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Australia[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=10>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Austria[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=9>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Belgium[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=5>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Canada[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=5>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Cypress[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=5>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Denmark[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Finland[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=9>[FONT=arial, verdana, sans-serif]France[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=6>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Germany[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=10>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Greece[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Iceland[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=12>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Ireland[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Japan[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=7>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Malta[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=7>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Netherlands[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Norway[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Portugal[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=9>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Puerto Rico [/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Spain (Slow Postal service and Customs Dept. in Spain may cause delay in delivery, [FONT=arial, verdana, sans-serif]First Class International[/FONT] Shipping Could take 2 to 8 weeks or longer. Customers in Spain, Please keep this in mind when you place your order.) [/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=3>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Sweden[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]Switzerland[/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]United Kingdom [/FONT]</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>[FONT=arial, verdana, sans-serif]USA[/FONT]</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Es de risa o para ponerse a llorar ?

Lo siento socio.::cry::
 
Última edición:
Manrique, me parece normal. En España como siempre tendremos sistemas atrasados, ineficientes, costosos... Pero que se le va a hacer. Yo lo tengo claro, en cuanto vea pasar a un cartero en su moto, le doy un palo en la cabeza, lo secuestro, y hasta que no me llegue el paquete a casa no lo suelto. Por cada hora que tarden le cortare un dedo. Creo que esta es la unica manera de que funcionen las cosas.
 
Manrique, me parece normal. En España como siempre tendremos sistemas atrasados, ineficientes, costosos... Pero que se le va a hacer. Yo lo tengo claro, en cuanto vea pasar a un cartero en su moto, le doy un palo en la cabeza, lo secuestro, y hasta que no me llegue el paquete a casa no lo suelto. Por cada hora que tarden le cortare un dedo. Creo que esta es la unica manera de que funcionen las cosas.



:ok:: Buscate un buen Porco para desacerte de las pruebas.....:D:D:D
 
Que triste, que le vamos a hacer si vivimos en un pais bananero moderno.
 
TE recomiendo algo danubio, porque a mi me paso algo parecido cuando los de correos me robaron mi reloj, y lo digo asi de clarito CORREOS ME ROBO MI RELOJ, tanto me da quien fuera, pero es de correos, asi que si, CORREOS ME ROBO MI RELOJ, se nota que aun no lo he superado verdad??? :-((

Pues te recomiendo que lo vayas a buscar a la oficina y que lo habras delante de algun empleado, o mejor el director o similar jefecillo de la misma

A mi cuando ME ROBARON LOS DE CORREOS MI RELOJ, hizo un trayecto raro en santiago tambien, me aparecio como en entrga 3 dias seguidos, y 4 dias antes de la entrega marcaba como recibido en oficina de entrega o algo asi

No vaya a ser el demonio y que te reben a ti tambien la correa, porque mi reloj la tenia chafada.....

Yo en particular ya no me atrevo a comprar nada por internet por culpa de los LADRONES DE CORREOS, da verguenza, vamos, y eso que era casi adicto a las compras por internet, pero ahora solo pienso en el cabr*** que anda abriendo los paquetes y mangando las cosas de los demas, asi lo cojan y lo metan en teixeiro por una buena temporada y le dejen el cu*o como la bandera de mi marca preferida de relojes....

Que calenton jesus, ala, a estudiar me voy a ver si me calmo

Saludos meu

Buenos dias a todos.

Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.

El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.

El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.

Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).

Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.

El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.

Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.

Conclusion: hasta el sabado que viene, no podre disfrutar de mi correa.

Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.

No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.

Saludos a todos.
 
Buenos dias a todos.

Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.

El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.

El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.

Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).

Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.

El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.

Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.

Conclusion: hasta el sabado que viene, no podre disfrutar de mi correa.

Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.

No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.

Saludos a todos.
Lo siento, pero yo de correos tengo una opinión muy diferente. Al menos, en Mallorca, ya muy bien. Certificados normales, tardan un día en llegar. De hecho, esta misma semana, me pusieron un sobre certificado el lunes y el martes lo tenía; y un certificado del miércoles, me llegó ayer, viernes.
Lo siento por tu experiencia, pero la mía es muy diferente a la tuya.
 
  • #10
TE recomiendo algo danubio, porque a mi me paso algo parecido cuando los de correos me robaron mi reloj, y lo digo asi de clarito CORREOS ME ROBO MI RELOJ, tanto me da quien fuera, pero es de correos, asi que si, CORREOS ME ROBO MI RELOJ, se nota que aun no lo he superado verdad??? :-((

Pues te recomiendo que lo vayas a buscar a la oficina y que lo habras delante de algun empleado, o mejor el director o similar jefecillo de la misma

A mi cuando ME ROBARON LOS DE CORREOS MI RELOJ, hizo un trayecto raro en santiago tambien, me aparecio como en entrga 3 dias seguidos, y 4 dias antes de la entrega marcaba como recibido en oficina de entrega o algo asi

No vaya a ser el demonio y que te reben a ti tambien la correa, porque mi reloj la tenia chafada.....

Yo en particular ya no me atrevo a comprar nada por internet por culpa de los LADRONES DE CORREOS, da verguenza, vamos, y eso que era casi adicto a las compras por internet, pero ahora solo pienso en el cabr*** que anda abriendo los paquetes y mangando las cosas de los demas, asi lo cojan y lo metan en teixeiro por una buena temporada y le dejen el cu*o como la bandera de mi marca preferida de relojes....

Que calenton jesus, ala, a estudiar me voy a ver si me calmo

Saludos meu


La verdad es que es una pena. Deberia de haber sanciones mas graves por este tipo de cosas, como los robos.
 
  • #12
Lo siento, pero yo de correos tengo una opinión muy diferente. Al menos, en Mallorca, ya muy bien. Certificados normales, tardan un día en llegar. De hecho, esta misma semana, me pusieron un sobre certificado el lunes y el martes lo tenía; y un certificado del miércoles, me llegó ayer, viernes.
Lo siento por tu experiencia, pero la mía es muy diferente a la tuya.
Se ve que el topico de las islas que inventaron los de Malibu no se hace patente en las Baleares. Me alegro por ello.
 
  • #13
es una pena pero ya sabes viva el estado tendrían que privatizarlo
 
  • #14
Danubio, si cuando secuestres al cartero lleva un casio gold, avísame, que es mío, y se lo quedo sin pedirme permiso ni nada...que desfachatez. :-((

Yo por ahora con Correos he escarmentado, pero cada vez que pienso en mi pobre Legendario en manos de los de Seur...me echo a temblar.

Al final lo malo de comprar en internet no van a ser los vendedores que te timan sino la distribución ineficiente...
 
  • #15
Siento Dani, que te haya pasado esto, pues lo peor es en las fechas que a sucedido, ya que no podrás tenerlo hasta el viernes que viene,
A mi correos no me ha hecho ninguna ,por suerte, pero como dice cestommek, de
Seur podría contarte algunas, lentos y muy prepotentes,
Por mis experiencias personales, para mi ,aquí lo mejor es MRW.
Saludos
 
  • #16
Yo espero una correa de otro forero que me puso el lunes y nada y el lunes 8 en Malaga es fiesta, asi que ya como minimo el Martes , una semana !! :-(( :-(( :-((
 
  • #17
He tenido suerte con Correos de España. Siempre me ha ido muy bien, la verdad. Cruzo los dedos.

Pero entiendo tu cabreo, porque, viviendo en París, un envío certificado urgente de Auxerre a París, me tardó en llegar 2 semanas:-(( Andando hubisesen tardado menos.

Y cuando vivía en Chicago, me enviaron un paquete, un regalo para mi hijo, desde Auxerre también (Francia) cuando nació el niño, y 4 años más tarde aún no había llegado. De hecho, no llegó nunca. En este caso, Correos francés no tuvo ninguna culpa, el paquete se daba como recepcionado en USA, pero éstos últimos, jamás me lo entregaron por más que lo reclamé.

En otra ocasión, también en Chicago, tuve un lío tremendo, porque una amiga de Argentina me envió un bolso de regalo para mi cumpleaños, y se negaban a entregármelo si no presentaba la factura de compra, (abrieron el paquete y todo para comprobar que era, efectivamente un bolso, pero no lo hicieron en mi presencia). Por más que insistía en que me lo enviaban de regalo y que yo no tenía ninguna factura, no me lo querían entregar. Así que, finalmente, mi amiga me tuvo que enviar el ticket del pago del bolso, el original, por correo, para que yo pudiese recuperar el bolso. Con el consiguiente retraso, como 1 mes, paseos arriba y abajo, llamadas de teléfono y sucesivos cabreos.:-((:-((:-((

También hice un envío desde Chicago a México DF, y jamás llegó a destino. En este caso, no logré saber si la falta fue americana o mexicana. Simplemente, el paquete se volatilizó no se sabe dónde...

Y por último, envié, desde Barcelona, hace un montón de años, un regalo al hijo de unos amigos en Soresina (Cremona) que no llegó nunca tampoco. Estába recepcionado en Milán, y se perdió en el camino de Milán a Soresina, unos 60Kms más o menos.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, historias de correos para no dormir. Ultimamente, los envíos los hago por mensajería, por si acaso... y hasta el momento, no he tenido ningún problema. Eso si, en algunos casos me cuesta más el envío, que lo que envío. Me cuesta una fortuna, pero al menos llega...
 
  • #18
Se ve que el topico de las islas que inventaron los de Malibu no se hace patente en las Baleares. Me alegro por ello.


Ni en muchas otras partes, mi experiencia, con Correos España, hasta ahora, es más satisfactoria que con otras empresas de transporte que, además, cobran el doble o el triple.

Sin ir más lejos, certificado puesto en Madrid el pasado sábado, estaba en el domicilio de destino, un pueblo de Galicia, el lunes por la mañana.

Hace unas semanas, paquete enviado a mi casa desde Sevilla, a los dos días, aviso en mi casa.

No hace mucho tiempo, un paquete que me enviaron desde Valladolid, al día siguiente, lo tenía en mi domicilio.

De otras empresas de transporte de mercancía/paquetería, prefiero no hacer comentarios.


A dios, lo que es de dios y al caesar, lo que es del caesar.

Creo que cada cual cuenta la historia según le va, lo malo es que sólo contamos cuando nos va mal y no cuando nos va bien y la entrega es rápida y limpia.
 
  • #19
Por mis experiencias personales, para mi ,aquí lo mejor es MRW.
Saludos
+1 Con esa idea, encima he utilizado durante años de la promocion de estudiantes fuera de casa (o algo asi se llamaba) (1 envio al mes gratis), por lo que ahora siempre que tengo que enviar algo lo hago con ellos, se lo merecen:clap:

Ahora para las compras por internet tengo clarisimo que lo mejor es el contrareembolso, de este modo, la tienda es la que presiona por que llegue, y si no llega tampoco cobrara la mensajeria... asi que las 3 partes quieren que llegue.
Y no es que no me fie de la tienda porque esto lo he ido probando tras varias compras en el mismo sitio donde, si no era contrareembolso misteriosamente nunca estaba en casa para recibir el paquete...

Un saludo y suerte con la correa
 
  • #20
son tod@s iguales.

"coge el dinero y corre"

eso sí, el otro día le puse una queja a correos en la página web, porque el cartero no se digno a buscar mi apartamento en el edificio, y mano de santo oiga. el siguiente paquete en la puerta, "sí señor" y "usted perdone".

confieso que me cabreé, porque en la oficina el menda me dijo "que a lo mejor estaba en la ducha y no le oí", cuando yo me ducho a las seis y veinte de la mañana, y a las nueve me he tomado cuatro cafés y diez cigarrillos.

aaaaamos hombre.
 
  • #21
Lo siento, pero yo de correos tengo una opinión muy diferente. Al menos, en Mallorca, ya muy bien. Certificados normales, tardan un día en llegar. De hecho, esta misma semana, me pusieron un sobre certificado el lunes y el martes lo tenía; y un certificado del miércoles, me llegó ayer, viernes.
Lo siento por tu experiencia, pero la mía es muy diferente a la tuya.

Estoy contigo Tomeu, lo que me parece de traca es lo de Seur, hasta el extremo de cobrar el transporte dos veces amén de llegar 3 dias tarde.

Saludos.
 
  • #22
He tenido suerte con Correos de España. Siempre me ha ido muy bien, la verdad. Cruzo los dedos.

Pero entiendo tu cabreo, porque, viviendo en París, un envío certificado urgente de Auxerre a París, me tardó en llegar 2 semanas:-(( Andando hubisesen tardado menos.

Y cuando vivía en Chicago, me enviaron un paquete, un regalo para mi hijo, desde Auxerre también (Francia) cuando nació el niño, y 4 años más tarde aún no había llegado. De hecho, no llegó nunca. En este caso, Correos francés no tuvo ninguna culpa, el paquete se daba como recepcionado en USA, pero éstos últimos, jamás me lo entregaron por más que lo reclamé.

En otra ocasión, también en Chicago, tuve un lío tremendo, porque una amiga de Argentina me envió un bolso de regalo para mi cumpleaños, y se negaban a entregármelo si no presentaba la factura de compra, (abrieron el paquete y todo para comprobar que era, efectivamente un bolso, pero no lo hicieron en mi presencia). Por más que insistía en que me lo enviaban de regalo y que yo no tenía ninguna factura, no me lo querían entregar. Así que, finalmente, mi amiga me tuvo que enviar el ticket del pago del bolso, el original, por correo, para que yo pudiese recuperar el bolso. Con el consiguiente retraso, como 1 mes, paseos arriba y abajo, llamadas de teléfono y sucesivos cabreos.:-((:-((:-((

También hice un envío desde Chicago a México DF, y jamás llegó a destino. En este caso, no logré saber si la falta fue americana o mexicana. Simplemente, el paquete se volatilizó no se sabe dónde...

Y por último, envié, desde Barcelona, hace un montón de años, un regalo al hijo de unos amigos en Soresina (Cremona) que no llegó nunca tampoco. Estába recepcionado en Milán, y se perdió en el camino de Milán a Soresina, unos 60Kms más o menos.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, historias de correos para no dormir. Ultimamente, los envíos los hago por mensajería, por si acaso... y hasta el momento, no he tenido ningún problema. Eso si, en algunos casos me cuesta más el envío, que lo que envío. Me cuesta una fortuna, pero al menos llega...

Lo que pasa Altair es que mientras que en Francia o Italia defienden lo suyo a pesar de sus incovenientes y fallos, en esta España nuestra los primeros en tirar lo nuestro por tierra somos nosotros mismos.

Saludos.
 
  • #23
Lo que pasa Altair es que mientras que en Francia o Italia defienden lo suyo a pesar de sus incovenientes y fallos, en esta España nuestra los primeros en tirar lo nuestro por tierra somos nosotros mismos.

Saludos.


Totalmente cierto. En España, por el mero hecho de ser Correos España Estatal, la criticamos a lo bestia, si nos tarda un poco más de lo esperado. Si eso ocurre con la empresa XXXX, las críticas se producen si hay pérdida del envío, o tarda una semana.

Sobre los anti-chauvinistas por definición, si un perrito caliente nos lo ponen quemado en Londres o París, ¡¡¡ah!!! ¡¡que fashion!!, si nos lo ponen aquí así, es una mierda. Así nos va.
 
  • #24
Totalmente cierto. En España, por el mero hecho de ser Correos España Estatal, la criticamos a lo bestia, si nos tarda un poco más de lo esperado. Si eso ocurre con la empresa XXXX, las críticas se producen si hay pérdida del envío, o tarda una semana.

Sobre los anti-chauvinistas por definición, si un perrito caliente nos lo ponen quemado en Londres o París, ¡¡¡ah!!! ¡¡que fashion!!, si nos lo ponen aquí así, es una mierda. Así nos va.

Buenas tardes fagus, sobre lo que comentas tengo una experiencia muy significativa. En la consulta de un medico privado teniamos consulta para las 7 de la tarde y eran las 9,29 y no habiamos entrado- Lo mismo o parecido con todos los pacientes de la sala y comento en voz alta: "si fuera en un hospital publico ya estariamos dando patadas" y me comenta una señora de cierta edad: "Por supuesto, para eso pagamos la seguridad social, para gritar". Sin comentarios. Por cierto, la consulta valia un huevo y parte del otro.

Saludos.
 
  • #25
Buenas tardes fagus, sobre lo que comentas tengo una experiencia muy significativa. En la consulta de un medico privado teniamos consulta para las 7 de la tarde y eran las 9,29 y no habiamos entrado- Lo mismo o parecido con todos los pacientes de la sala y comento en voz alta: "si fuera en un hospital publico ya estariamos dando patadas" y me comenta una señora de cierta edad: "Por supuesto, para eso pagamos la seguridad social, para gritar". Sin comentarios. Por cierto, la consulta valia un huevo y parte del otro.

Saludos.
Cierto, nos quejamos de que los guiris vienen a España a aprovecharse de nuestro magnífico servicio público de Salud y nosotros lo criticamos, por el mero hecho de ser nuestro, cuando deberíamos sentirnos más que orgullosos de lo bien que funciona en general.


Un saludo!!!

PD.- Este hilo empieza a ser totalmente off-topic... perdón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie