Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Lo de Correos es inadmisible. - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Lo siento, pero yo de correos tengo una opinión muy diferente. Al menos, en Mallorca, ya muy bien. Certificados normales, tardan un día en llegar. De hecho, esta misma semana, me pusieron un sobre certificado el lunes y el martes lo tenía; y un certificado del miércoles, me llegó ayer, viernes.
    Lo siento por tu experiencia, pero la mía es muy diferente a la tuya.
    Estoy contigo Tomeu, lo que me parece de traca es lo de Seur, hasta el extremo de cobrar el transporte dos veces amén de llegar 3 dias tarde.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    He tenido suerte con Correos de España. Siempre me ha ido muy bien, la verdad. Cruzo los dedos.

Pero entiendo tu cabreo, porque, viviendo en París, un envío certificado urgente de Auxerre a París, me tardó en llegar 2 semanas Andando hubisesen tardado menos.

Y cuando vivía en Chicago, me enviaron un paquete, un regalo para mi hijo, desde Auxerre también (Francia) cuando nació el niño, y 4 años más tarde aún no había llegado. De hecho, no llegó nunca. En este caso, Correos francés no tuvo ninguna culpa, el paquete se daba como recepcionado en USA, pero éstos últimos, jamás me lo entregaron por más que lo reclamé.

En otra ocasión, también en Chicago, tuve un lío tremendo, porque una amiga de Argentina me envió un bolso de regalo para mi cumpleaños, y se negaban a entregármelo si no presentaba la factura de compra, (abrieron el paquete y todo para comprobar que era, efectivamente un bolso, pero no lo hicieron en mi presencia). Por más que insistía en que me lo enviaban de regalo y que yo no tenía ninguna factura, no me lo querían entregar. Así que, finalmente, mi amiga me tuvo que enviar el ticket del pago del bolso, el original, por correo, para que yo pudiese recuperar el bolso. Con el consiguiente retraso, como 1 mes, paseos arriba y abajo, llamadas de teléfono y sucesivos cabreos.

También hice un envío desde Chicago a México DF, y jamás llegó a destino. En este caso, no logré saber si la falta fue americana o mexicana. Simplemente, el paquete se volatilizó no se sabe dónde...

Y por último, envié, desde Barcelona, hace un montón de años, un regalo al hijo de unos amigos en Soresina (Cremona) que no llegó nunca tampoco. Estába recepcionado en Milán, y se perdió en el camino de Milán a Soresina, unos 60Kms más o menos.

En fin, historias de correos para no dormir. Ultimamente, los envíos los hago por mensajería, por si acaso... y hasta el momento, no he tenido ningún problema. Eso si, en algunos casos me cuesta más el envío, que lo que envío. Me cuesta una fortuna, pero al menos llega...
    Lo que pasa Altair es que mientras que en Francia o Italia defienden lo suyo a pesar de sus incovenientes y fallos, en esta España nuestra los primeros en tirar lo nuestro por tierra somos nosotros mismos.

Saludos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    Lo que pasa Altair es que mientras que en Francia o Italia defienden lo suyo a pesar de sus incovenientes y fallos, en esta España nuestra los primeros en tirar lo nuestro por tierra somos nosotros mismos.

Saludos.

Totalmente cierto. En España, por el mero hecho de ser Correos España Estatal, la criticamos a lo bestia, si nos tarda un poco más de lo esperado. Si eso ocurre con la empresa XXXX, las críticas se producen si hay pérdida del envío, o tarda una semana.

Sobre los anti-chauvinistas por definición, si un perrito caliente nos lo ponen quemado en Londres o París, ¡¡¡ah!!! ¡¡que fashion!!, si nos lo ponen aquí así, es una mierda. Así nos va.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Totalmente cierto. En España, por el mero hecho de ser Correos España Estatal, la criticamos a lo bestia, si nos tarda un poco más de lo esperado. Si eso ocurre con la empresa XXXX, las críticas se producen si hay pérdida del envío, o tarda una semana.

Sobre los anti-chauvinistas por definición, si un perrito caliente nos lo ponen quemado en Londres o París, ¡¡¡ah!!! ¡¡que fashion!!, si nos lo ponen aquí así, es una mierda. Así nos va.
    Buenas tardes fagus, sobre lo que comentas tengo una experiencia muy significativa. En la consulta de un medico privado teniamos consulta para las 7 de la tarde y eran las 9,29 y no habiamos entrado- Lo mismo o parecido con todos los pacientes de la sala y comento en voz alta: "si fuera en un hospital publico ya estariamos dando patadas" y me comenta una señora de cierta edad: "Por supuesto, para eso pagamos la seguridad social, para gritar". Sin comentarios. Por cierto, la consulta valia un huevo y parte del otro.

Saludos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas tardes fagus, sobre lo que comentas tengo una experiencia muy significativa. En la consulta de un medico privado teniamos consulta para las 7 de la tarde y eran las 9,29 y no habiamos entrado- Lo mismo o parecido con todos los pacientes de la sala y comento en voz alta: "si fuera en un hospital publico ya estariamos dando patadas" y me comenta una señora de cierta edad: "Por supuesto, para eso pagamos la seguridad social, para gritar". Sin comentarios. Por cierto, la consulta valia un huevo y parte del otro.

Saludos.
    Cierto, nos quejamos de que los guiris vienen a España a aprovecharse de nuestro magnífico servicio público de Salud y nosotros lo criticamos, por el mero hecho de ser nuestro, cuando deberíamos sentirnos más que orgullosos de lo bien que funciona en general.

Un saludo!!!

PD.- Este hilo empieza a ser totalmente off-topic... perdón.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    No veo por qué tengo que defender estar todo un mes sin ningún correo simplemente porque sea Agosto, o Navidades. En otros paises la gente no "se aguanta" si no que echa mano del libro de reclamaciones, la diferencia es que cuando alguien reclama se le hace caso y con eso mejora el servicio.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    No veo por qué tengo que defender estar todo un mes sin ningún correo simplemente porque sea Agosto, o Navidades. En otros paises la gente no "se aguanta" si no que echa mano del libro de reclamaciones, la diferencia es que cuando alguien reclama se le hace caso y con eso mejora el servicio.
    Ese es el problema que tenemos, afortunada mente cada vez menos, es que chillamos mucho y reclamamos poco,
    Te pongo un ejemplo verídico, en un restaurante un señor con un puro, quemo sin querer el traje de otro, sin alterarse lo mas mínimo le pidio el seguro de responsabilidad civil, que solemos tener con la vivienda, y el seguro le pago el traje, eso si descontando el valor de nuevo a viejo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fagus, yo no critico al sistema de Correos del Estado en general. Este sabado, un forero me envio un seiko monster, certificado. EL lunes a las diez de la mañana lo tenia en casa. Correos funciona muy bien. Digo esto, porque sabiamente alguien me dijo que no estaba siendo ecuanime si no contaba tambien lo bueno. Ciertamente en ocasiones es excepcional (dejarlo un sabado y recibirlo un lunes), pero otras deja mucho que desear. no quiero que esto se convierta en un offtopicc. Igual hubiese sido mejor no exponer el caso, pero fue lo que me parecio mas oportuno en su momento.

Saludos a todos.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son todas iguales, seguro que entre todos les sacamos los colores tanto a Correos como a MRW, Seur, Nacex y demás.

Los certificados urgentes no tienen compromiso de entrega como lo tiene el Postal expres de Correos que personalmente me funciona muy bien hasta el momento(5 años usándolo).

Al pasar por tantas manos siempre hay un miserable que hace de todo menos su trabajo correctamente

Un saludo,
    Roberto

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables.
    Esto me parece increible, no sé si de ciencia ficción o de arte y ensayo. ¿Que Correos no tiene responsabilidad en los plazos de envío?. ¿De quién es la responsabilidad entonces?. Menudo esperpento. Tal vez sea culpa del tráfico o de los semáforos... a lo mejor es una conspiración del club Bilderberg ese o de los Illuminati, que urden en la sombra horribles planes para menoscabar el servicio de Correos, o quizá la culpa de que un certificado urgente enviado por Correos, en territorio nacional, llegue cuando le dá la gana sea de la Marina Mercante, o de la Confederación Hidrográfica del Tajo... Con esa premisa, si durante una operación un médico comete una negligencia y salimos malparados, siempre puede decir que no es responsabilidad suya, y cargarle el muerto... a Correos, por ejemplo.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo