Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Lo de Correos es inadmisible. - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Que triste, que le vamos a hacer si vivimos en un pais bananero moderno.
    Por desgracia esa es la definicion mas acertada que he oido nunca.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Lo siento, pero yo de correos tengo una opinión muy diferente. Al menos, en Mallorca, ya muy bien. Certificados normales, tardan un día en llegar. De hecho, esta misma semana, me pusieron un sobre certificado el lunes y el martes lo tenía; y un certificado del miércoles, me llegó ayer, viernes.
    Lo siento por tu experiencia, pero la mía es muy diferente a la tuya.
    Se ve que el topico de las islas que inventaron los de Malibu no se hace patente en las Baleares. Me alegro por ello.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es una pena pero ya sabes viva el estado tendrían que privatizarlo
    "Clan Piruleta"

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Danubio, si cuando secuestres al cartero lleva un casio gold, avísame, que es mío, y se lo quedo sin pedirme permiso ni nada...que desfachatez.

Yo por ahora con Correos he escarmentado, pero cada vez que pienso en mi pobre Legendario en manos de los de Seur...me echo a temblar.

Al final lo malo de comprar en internet no van a ser los vendedores que te timan sino la distribución ineficiente...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento Dani, que te haya pasado esto, pues lo peor es en las fechas que a sucedido, ya que no podrás tenerlo hasta el viernes que viene,
    A mi correos no me ha hecho ninguna ,por suerte, pero como dice cestommek, de
    Seur podría contarte algunas, lentos y muy prepotentes,
    Por mis experiencias personales, para mi ,aquí lo mejor es MRW.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo espero una correa de otro forero que me puso el lunes y nada y el lunes 8 en Malaga es fiesta, asi que ya como minimo el Martes , una semana !!

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido suerte con Correos de España. Siempre me ha ido muy bien, la verdad. Cruzo los dedos.

Pero entiendo tu cabreo, porque, viviendo en París, un envío certificado urgente de Auxerre a París, me tardó en llegar 2 semanas Andando hubisesen tardado menos.

Y cuando vivía en Chicago, me enviaron un paquete, un regalo para mi hijo, desde Auxerre también (Francia) cuando nació el niño, y 4 años más tarde aún no había llegado. De hecho, no llegó nunca. En este caso, Correos francés no tuvo ninguna culpa, el paquete se daba como recepcionado en USA, pero éstos últimos, jamás me lo entregaron por más que lo reclamé.

En otra ocasión, también en Chicago, tuve un lío tremendo, porque una amiga de Argentina me envió un bolso de regalo para mi cumpleaños, y se negaban a entregármelo si no presentaba la factura de compra, (abrieron el paquete y todo para comprobar que era, efectivamente un bolso, pero no lo hicieron en mi presencia). Por más que insistía en que me lo enviaban de regalo y que yo no tenía ninguna factura, no me lo querían entregar. Así que, finalmente, mi amiga me tuvo que enviar el ticket del pago del bolso, el original, por correo, para que yo pudiese recuperar el bolso. Con el consiguiente retraso, como 1 mes, paseos arriba y abajo, llamadas de teléfono y sucesivos cabreos.

También hice un envío desde Chicago a México DF, y jamás llegó a destino. En este caso, no logré saber si la falta fue americana o mexicana. Simplemente, el paquete se volatilizó no se sabe dónde...

Y por último, envié, desde Barcelona, hace un montón de años, un regalo al hijo de unos amigos en Soresina (Cremona) que no llegó nunca tampoco. Estába recepcionado en Milán, y se perdió en el camino de Milán a Soresina, unos 60Kms más o menos.

En fin, historias de correos para no dormir. Ultimamente, los envíos los hago por mensajería, por si acaso... y hasta el momento, no he tenido ningún problema. Eso si, en algunos casos me cuesta más el envío, que lo que envío. Me cuesta una fortuna, pero al menos llega...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Se ve que el topico de las islas que inventaron los de Malibu no se hace patente en las Baleares. Me alegro por ello.

Ni en muchas otras partes, mi experiencia, con Correos España, hasta ahora, es más satisfactoria que con otras empresas de transporte que, además, cobran el doble o el triple.

Sin ir más lejos, certificado puesto en Madrid el pasado sábado, estaba en el domicilio de destino, un pueblo de Galicia, el lunes por la mañana.

Hace unas semanas, paquete enviado a mi casa desde Sevilla, a los dos días, aviso en mi casa.

No hace mucho tiempo, un paquete que me enviaron desde Valladolid, al día siguiente, lo tenía en mi domicilio.

De otras empresas de transporte de mercancía/paquetería, prefiero no hacer comentarios.

A dios, lo que es de dios y al caesar, lo que es del caesar.

Creo que cada cual cuenta la historia según le va, lo malo es que sólo contamos cuando nos va mal y no cuando nos va bien y la entrega es rápida y limpia.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

lednicazar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Por mis experiencias personales, para mi ,aquí lo mejor es MRW.
    Saludos
    +1 Con esa idea, encima he utilizado durante años de la promocion de estudiantes fuera de casa (o algo asi se llamaba) (1 envio al mes gratis), por lo que ahora siempre que tengo que enviar algo lo hago con ellos, se lo merecen

Ahora para las compras por internet tengo clarisimo que lo mejor es el contrareembolso, de este modo, la tienda es la que presiona por que llegue, y si no llega tampoco cobrara la mensajeria... asi que las 3 partes quieren que llegue.
    Y no es que no me fie de la tienda porque esto lo he ido probando tras varias compras en el mismo sitio donde, si no era contrareembolso misteriosamente nunca estaba en casa para recibir el paquete...

Un saludo y suerte con la correa

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son tod@s iguales.

"coge el dinero y corre"

eso sí, el otro día le puse una queja a correos en la página web, porque el cartero no se digno a buscar mi apartamento en el edificio, y mano de santo oiga. el siguiente paquete en la puerta, "sí señor" y "usted perdone".

confieso que me cabreé, porque en la oficina el menda me dijo "que a lo mejor estaba en la ducha y no le oí", cuando yo me ducho a las seis y veinte de la mañana, y a las nueve me he tomado cuatro cafés y diez cigarrillos.

aaaaamos hombre.
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo