Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Lo de Correos es inadmisible. - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo de Correos es inadmisible.

Buenos dias a todos.

Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.

El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.

El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.

Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).

Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.

El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.

Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.

Conclusion: hasta el sabado que viene, no podre disfrutar de mi correa.

Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.

No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.

Saludos a todos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo te comprendo,y vaya que sí,una vez me paso algo parecido y se tiraron 3 meses parsa traerme un paquete....pero te aseguro que hay cosas peores.Otro dia contare mi odisea con SEUR,esta empresa llena de gente competente y que desde que les llamas mas de 3 veces ya te contestan mal y con desprecio,por lo menos a ti la señorita del correos de tu pueblo se portó.Estoy hasta los H.....de SEUR con la que me han liado.prefiero mil veces el correos de toda la vida,de otras no puedo hablar porque no he tratado con ninguna.....
    Lo siento y espero que recibas pronto la correa.

Saludos

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, he estado en tu caso y te entiendo.
    Tener que ir un montón de veces a la oficina del pueblo de al lado para que te digan que eso lo llevan en tu pueblo, saber que no es cierto pues mi barrio lo llevan desde otro. Volver otro día y tienen el paquete.
    En agosto no recibir NINGUN correo porque no les da tiempo a llegar aquí.
    Y encima me estrujan todas las revistas en el buzón o simplemente desaparecen por el camino, da miedo suscribirse a algo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correos it's diferent.....

Mira lo que dice un vendedor de ebay sobre sus envios...

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width=620 bgColor=#cc6600 border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#ffffff><TD width=89 bgColor=#ffffcc height=487>Shipping</TD><TD width=514 height=487><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=498 border=0><TBODY><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=20>
    Tracking Numbers if available will be emailed on the day of the shipping.
    </TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=46>We Only Ship to the following Countries. All other International orders (not mentioned in the countries below) will be CANCELED.
    </TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=11>USA</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=8>Australia</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=10>Austria</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=9>Belgium</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=5>Canada</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=5>Cypress</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=5>Denmark</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Finland</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=9>France</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=6>Germany</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=10>Greece</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Iceland</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=12>Ireland</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Japan</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=7>Malta</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=7>Netherlands</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Norway</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Portugal</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=9>Puerto Rico </TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Spain (Slow Postal service and Customs Dept. in Spain may cause delay in delivery, First Class International Shipping Could take 2 to 8 weeks or longer. Customers in Spain, Please keep this in mind when you place your order.) </TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=3>Sweden</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>Switzerland</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>United Kingdom </TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD vAlign=top align=left width=498 height=2>USA</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Es de risa o para ponerse a llorar ?

Lo siento socio.
    Última edición por manrique; 06-sep-2008 a las 15:35
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Manrique, me parece normal. En España como siempre tendremos sistemas atrasados, ineficientes, costosos... Pero que se le va a hacer. Yo lo tengo claro, en cuanto vea pasar a un cartero en su moto, le doy un palo en la cabeza, lo secuestro, y hasta que no me llegue el paquete a casa no lo suelto. Por cada hora que tarden le cortare un dedo. Creo que esta es la unica manera de que funcionen las cosas.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Manrique, me parece normal. En España como siempre tendremos sistemas atrasados, ineficientes, costosos... Pero que se le va a hacer. Yo lo tengo claro, en cuanto vea pasar a un cartero en su moto, le doy un palo en la cabeza, lo secuestro, y hasta que no me llegue el paquete a casa no lo suelto. Por cada hora que tarden le cortare un dedo. Creo que esta es la unica manera de que funcionen las cosas.

Buscate un buen Porco para desacerte de las pruebas.....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que triste, que le vamos a hacer si vivimos en un pais bananero moderno.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

TE recomiendo algo danubio, porque a mi me paso algo parecido cuando los de correos me robaron mi reloj, y lo digo asi de clarito CORREOS ME ROBO MI RELOJ, tanto me da quien fuera, pero es de correos, asi que si, CORREOS ME ROBO MI RELOJ, se nota que aun no lo he superado verdad???

Pues te recomiendo que lo vayas a buscar a la oficina y que lo habras delante de algun empleado, o mejor el director o similar jefecillo de la misma

A mi cuando ME ROBARON LOS DE CORREOS MI RELOJ, hizo un trayecto raro en santiago tambien, me aparecio como en entrga 3 dias seguidos, y 4 dias antes de la entrega marcaba como recibido en oficina de entrega o algo asi

No vaya a ser el demonio y que te reben a ti tambien la correa, porque mi reloj la tenia chafada.....

Yo en particular ya no me atrevo a comprar nada por internet por culpa de los LADRONES DE CORREOS, da verguenza, vamos, y eso que era casi adicto a las compras por internet, pero ahora solo pienso en el cabr*** que anda abriendo los paquetes y mangando las cosas de los demas, asi lo cojan y lo metan en teixeiro por una buena temporada y le dejen el cu*o como la bandera de mi marca preferida de relojes....

Que calenton jesus, ala, a estudiar me voy a ver si me calmo

Saludos meu

Buenos dias a todos.

Pongo este hilo para hacer una queja publica a Correos del estado, y que todos la veais y sepais de mi caso.

El miercoles le encargue a un compañero forero una correa para mi reloj. El, muy amablemente, accedio a enviarmela el dia siguiente, cosa que hizo a la perfeccion.

El paquete fue enviado en la modalidad de "envio urgente certificado", ya que hoy es el ultimo dia que voy a poder dedicar tiempo a los relojes. De lunes a viernes no estare.

Yo, segun me dijeron en correos, esperaba el paquete para hoy por la mañana, ya que este es el tiempo de espera maximo para un paquete urgente certificado (el paquete llegara tarde, pero ellos te lo cobran como si te lo dejara un mensajero que viniese corriendo desde Barcelona).

Mi sorpresa (o no, porque no se porque yo ya me lo esperaba) es que el paquete no me llego hoy. Fui a la oficina de correos de mi pueblo, y una señorita me atendio amablemente, y me pidio el numero de envio del paquete. Lo miro en el ordenador y su expresion fue "espera que lo vuelvo a mirar, debe de estar mal". Lo miro otra vez, y no, no estaba mal.

El paquete fue entregado en una oficina de correos de Cataluña el dia 4 (jueves) y ese dia salio de alli. En el localizador de envios se le pierde la pista el viernes no hay una sola referencia a este envio) hasta hoy, que en mi ordenador dice "en transito", y en el de la señorita de correos dice que se encuentra en la central de envio masivo en Santiago de Compostela.

Me dice que es una cosa extraña, y que el paquete debia estar en mis mano hoy a las once de la mañana, asi que me proporciono el numero de atencion al cliente de correos (902197197). para que llamara y diese mi queja. La señorita que me atendio (no dire su nombre) me pidio el numero de envio, lo miro, y me dijo que esperase, me puso una musiquita horrible, como de cataratas y pajaritos y un pianista.... y a los cinco minutos volvio, dciendome que yo no tenia derecho a quejarme y explicandome nosequé de politicas de envio, haciendome entender que es lo que hay. Yo le explique que en mi oficina de correos me explicaron que lo tenia que haber recibido hoy. La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables. O sea, que me aguante y que el paquete llegara cuando lo tengan a bien.

Se que muchos direis que no es normal un cabreo asi por una correa, pero yo hice todo como correspondia, esperando disfrutarla hoy, y no ha podido ser.

No se si alguno de vosotros ha estado en mi caso, pero es francamente desagradable.

Saludos a todos.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenos dias a todos.

Saludos a todos.
    Lo siento, pero yo de correos tengo una opinión muy diferente. Al menos, en Mallorca, ya muy bien. Certificados normales, tardan un día en llegar. De hecho, esta misma semana, me pusieron un sobre certificado el lunes y el martes lo tenía; y un certificado del miércoles, me llegó ayer, viernes.
    Lo siento por tu experiencia, pero la mía es muy diferente a la tuya.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    TE recomiendo algo danubio, porque a mi me paso algo parecido cuando los de correos me robaron mi reloj, y lo digo asi de clarito CORREOS ME ROBO MI RELOJ, tanto me da quien fuera, pero es de correos, asi que si, CORREOS ME ROBO MI RELOJ, se nota que aun no lo he superado verdad???

Pues te recomiendo que lo vayas a buscar a la oficina y que lo habras delante de algun empleado, o mejor el director o similar jefecillo de la misma

A mi cuando ME ROBARON LOS DE CORREOS MI RELOJ, hizo un trayecto raro en santiago tambien, me aparecio como en entrga 3 dias seguidos, y 4 dias antes de la entrega marcaba como recibido en oficina de entrega o algo asi

No vaya a ser el demonio y que te reben a ti tambien la correa, porque mi reloj la tenia chafada.....

Yo en particular ya no me atrevo a comprar nada por internet por culpa de los LADRONES DE CORREOS, da verguenza, vamos, y eso que era casi adicto a las compras por internet, pero ahora solo pienso en el cabr*** que anda abriendo los paquetes y mangando las cosas de los demas, asi lo cojan y lo metan en teixeiro por una buena temporada y le dejen el cu*o como la bandera de mi marca preferida de relojes....

Que calenton jesus, ala, a estudiar me voy a ver si me calmo

Saludos meu

La verdad es que es una pena. Deberia de haber sanciones mas graves por este tipo de cosas, como los robos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo