Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
Like Tree6Likes

Hilo: Lo cuento o reviento - Foro General

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

JAjajajaja Grande compañero!! Cuántas veces me habrán hecho la misma pregunta "pero qué ventaja tienen si un swach es más preciso y no se para?" y siempre termino respondiendo (porque no merece la pena explicarlo): "Tienes razón, pero me gustan más!" jajaaj Es como aquel anuncio de "Papá, por que somos del atleti??"....

Pues no se sabe...pero así lo sientes1!! Menos mal que nosotros nos entendemos!!

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Muy bueno, si señor. ¿ya lo has vendido?

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las mujeres son practicas...y un cuarzo lo es mas. Yo a mi mujer solo le compro relojes de cuarzo. Los automáticos son para frikis como nosotros...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ni swatch ni nada, que mire la hora en el movil y el resto pa tiiiiiiii!!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes automaticos en manos de mi esposa tienen el mismo efecto, se paran a cada rato y hay que ajustarles la hora. Decidi finalmente cambiarlo por uno de quarzo y asunto arreglado.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pues a la mía le gustan, sólo de oírme y verme le estoy metiendo poco a poco el gusanillo. No obstante debemos ntender que lo que a nosotros nos ilusiona no tiene porque hacerlo al resto.

esta es una ficción individual y eso me gusta, complementa a otras más extrovertidas.

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Es que hay que conocer a quién se le hacen los regalos y no pensar que nos los hacemos a nosotros; en mi caso, incluso se lo pregunté ¿Cómo te gustaría un reloj, de cuarzo/pila o automático? Una vez aclaradas las ventajas y contras de cada tipo, me lo dijo clarito: de pila; bonito, cómodo y de pila.

Seguro que estás más pendiente tú del reloj de tu MDD que ella; pero es lo que hay. Tampoco te hagas mala sangre.

Saludos,
    Lo mejor es tener un catálogo de Michael Kors, Swatch o de Fossil y escoger de ahí al que más brillantes tenga. Cualquier reloj de más de 150 euros es un derroche.
    Mujer que no gasta... marido que no progresa!

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Nada que vamos esta mañana mi señora y yo en los Ferrocarriles Catalanes al trabajo, en estas que le pregunto que hora es y se da cuenta que su reloj (Omega Constelation oro y acero, pagado a plazos en no se cuantos meses, que si es para mi no me lo compro porque me mata ) marca las 05:30 cuando en realidad son las 07:15. Estaba el reloj en marcha pero como el fin de semana se lo quita pues eso, va y me dice....hijo, no se que ventaja le ves a estos relojes, siempre parados siempre poniédolo en hora , a lo que le respondo con cierta sorna y dulzura: pue nada, lo vendo y te compro un swatch de 60 euritos y con lo que sobre me compro yo uno . Me cago en toooo¡¡¡¡¡¡¡

En fin, que como sois los únicos a los que se lo puedo explicar, pues lo explico.
    A una mujer salvo que le guste este mundillo........... un cuarzo.

Sino estas expuesto a lo que has comentado, por experiencia propia.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo intento inculcarle a mi mujer mis aficiones tiene uno de cuarzo y un hamilton blanquito automatico precioso para que se vaya acostumbrando...

Saludos.

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mia igual le enseñes lo que le enseñes, ella te muestra su fosil y dice a mi me gusta el mio, jaja q le vamos a hacer, por lo menos sale barato.