Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92
Like Tree6Likes

Hilo: Lo cuento o reviento - Foro General

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

....Y acepto la oferta que le hiciste?
    Vamos buscando cliente para el Omega???
    Jajajajaja

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi MDD si comparte mis gustos y es ella quien me pide q yo le de cuerda o ponga la hora en sus automaticos eso si deben de quedar religiosamente sincronizados asi no tengo excusa para llegarle tarde
    Ahora soy, Jefe

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ya sabes, compralá un Cuarzo con muchas piedrecitas brillantes, eso es lo que acabé haciendo yo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que hay que conocer a quién se le hacen los regalos y no pensar que nos los hacemos a nosotros; en mi caso, incluso se lo pregunté ¿Cómo te gustaría un reloj, de cuarzo/pila o automático? Una vez aclaradas las ventajas y contras de cada tipo, me lo dijo clarito: de pila; bonito, cómodo y de pila.

Seguro que estás más pendiente tú del reloj de tu MDD que ella; pero es lo que hay. Tampoco te hagas mala sangre.

Saludos,

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es la tonica predominante....
    Paciencia...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

tendrías q haber dicho q eran las 5 de la mañana jejejje
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿A que esperas?
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ellas son así,
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Nada que vamos esta mañana mi señora y yo en los Ferrocarriles Catalanes al trabajo, en estas que le pregunto que hora es y se da cuenta que su reloj (Omega Constelation oro y acero, pagado a plazos en no se cuantos meses, que si es para mi no me lo compro porque me mata ) marca las 05:30 cuando en realidad son las 07:15. Estaba el reloj en marcha pero como el fin de semana se lo quita pues eso, va y me dice....hijo, no se que ventaja le ves a estos relojes, siempre parados siempre poniédolo en hora , a lo que le respondo con cierta sorna y dulzura: pue nada, lo vendo y te compro un swatch de 60 euritos y con lo que sobre me compro yo uno . Me cago en toooo¡¡¡¡¡¡¡

En fin, que como sois los únicos a los que se lo puedo explicar, pues lo explico.
    Dile que el de pila cuestan las revisiones 400 € y que no puede cambiarlas en cualquier sitio, y que cada 3 o 5 años maximo tienes que hacerlo porque se agota la batería y no puedes dejarla gastada, mientras que le automatíco no requiere tal gasto obligatorio.

Por cierto, revisa que funciona bien y que coge carga. No es la primera vez que compras un reloj y por cualquier motivo no carga aún usándolo, por falta de engrase, suciedad o algún problema. Dile que lo use sin quitárselo para nada 2 o tres días (vamos hasta para dormir) y luego que se lo quite y observa cuando se para, igual os llevais una sorpresa.

Y si te digo una cosa, en mi casa no entran relojes de mas de 300 € con pilas.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 15-ene-2013 a las 11:26

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco estaba hablando con un amigo de esto de los relojes, los dos vivimos cerca y los dos trabajamos en el mismo sitio, separados casa y trabajo por cuatro kilómetros de carretera secundaria con carril bici. A lo que iba, discutiendo de las ventazas y desventajas de los automáticos y los cuarzos no nos poníamos de acuerdo y, para finalizar la discusión le dije que era un comodón, a lo que me sentenció: "sí, yo soy un comodón, pero a trabajar me voy en bici mientras que tú vas en coche".

Esto solo lo digo para ganarme la simpatía de las mujeres pero, decir que nuestras mdd se van a lo cómodo por no querer dar cuerda a un reloj, cuando nos hacen la cama, nos arreglan la casa, nos hacen la comida, nos cuidan a los hijos, nos lavan la ropa, nos la planchan y además nos aguantan, mientras que nosotros estamos tumbados en el sofá viendo las noticias...Tiene guasa.

Mi mdd también prefiere los cuarzos y lo respeto; yo no soportaría que me diera la brasa con sus zapatos y mucho menos que me comprara los que a ella le gustan, por lo tanto no la doy la brasa con mis relojes y no la compro los que a mí me gustan. Así no hay problemas.
    Un saludo.